|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de tener el móvil con la última versión, me da un poco igual, si con la actualización va un poco mejor pues la pongo si no se queda como esta.
Tengo un lenovo p2 con marshmallow y tengo las mismas aplicaciones q en el s7 edge, para mi lo importante es que las aplicaciones funcionan bien en ambos sistemas operativos Creo que incluso en kit kat seguirán funcionando las mismas aplicaciones, entonces no se porque esa frustración que tienen algunos ![]() Es muy sencillo tener un s7 edge que me costó 650 euros y que un mi a1 ya tenga Android oreo... me parece de vergüenza. Samsung en las actualizaciones deja mucho que desear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si parecen estar mas enfocados en sacar modelos nuevos, que en el mantenimiento de los que ya tienen en el mercado me parece una mala politica.
Apple ahi me gusta algo mas sus modelos son caros pero se preocupan mas para que sean duraderos y funcionen a la "prefeccion" . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va mejor, pero veras opiniones de todo tipo. Yo siempre actualizo que es lo que hay que hacer y sin comerse mucho la cabeza.
La gente se preocupa mucho de las horas de pantalla, pero por Dios, si le sacas 8 horas de pantalla al telefono que vida estais viviendo hijos mios?. ![]() Al principio llegaba a las 5 de sobra Pero vamos, de 8 horas de pantalla... no se donde las habras visto en este terminal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 tendrá dos años pero nosotros que tenemos el s7 se supone que "seremos los futuros compradores" del s8, s9 o s10 y viendo lo visto de que al año y medio nos dicen ahí os quedais me parece que nos descuidan y nos quitan las ganas de volver a comprar otro movil de esta marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido exagerado en el ejemplo, a lo que me referia es a que se le da demasiada importancia a las horas de pantalla y que todo depende que como usa el terminal cada uno. Si te pasas por el hilo de los consumos de bateria lo entenderas mejor , en general , la gente va como loca en sacarle horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de consumos..es la eterna duscusion..al igual que con los coches..jeje...es un mundo muy diverso...
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas pero bajo WiFi en casa con la última oreo BTU también buena cobertura de señal uso de redes sociales whatsapp y mirar uno que otro vídeo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema es que la cobertura movil de los afectados es una poqueria...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la BTU en Oreo. Bastante bien. Un par de hs en red móvil y el resto con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la pantalla encendida pero sin usar ninguna app, esra claro que puedes estar muchas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando en limpio, si sumas todas las aplicaciones en uso que aparecen en la captura te dan unas 4:35 hs. de pantalla encendida. Además de esas usé bastante Twitter, un poco Facebook, el Correo, un poquito la galería de imágenes y alguna que otra que no recuerdo. La verdad es que no estoy controlando a reloj todo lo que uso. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andamos iguales en salud aunque no se que tan exacto sea jejeje sin embargo al parecer tu móvil tiene 2 años igual que el mío y la batería a pesar de haber perdido casi el 20 % de salud sigue operando correctamente.. Ya con más de 4 horas de pantalla y unas 10 a 13 horas funcionando suficientes.. lamentablemente oreo no me va muy bien a mi gusto, esa célula en espera me hace un daño psicológico brutal Jajajajaja.
Pd. Tienes rom stock ? Has rooteado o aún No? |
|
|
||||
|
||||
|
Andamos iguales en salud aunque no se que tan exacto sea jejeje sin embargo al parecer tu móvil tiene 2 años igual que el mío y la batería a pesar de haber perdido casi el 20 % de salud sigue operando correctamente.. Ya con más de 4 horas de pantalla y unas 10 a 13 horas funcionando suficientes.. lamentablemente oreo no me va muy bien a mi gusto, esa célula en espera me hace un daño psicológico brutal Jajajajaja.
Pd. Tienes rom stock ? Has rooteado o aún No? ![]() El celular tenía una ROM de Claro Argentina, le hice root y le puse la PHE hace unos meses y cuando salió la oreo BTU se la cambié para probarla. El tema de la célula en espera es con red móvil, si usaría el celular más tiempo con eso y no con wifi la batería me duraría menos. |
|
|