|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar la pantalla del View 10 con EMUI
Buenos días!
Hay una funcion que uso desde el dia 1 que tengo el telefono y que me resulta muy util que es la grabacion de pantalla de forma nativa. Me ahorra muchos dolores de cabeza para explicarles cosas del movil a familiares a distancia y tambien para hacer coña con los amigos jajajajaj y es algo que uso a diario casi. La cosa es que me he dado cuenta de que no graba a la resolución nativa de la pantalla (2160x1080) sino que lo hace en 1280 x 640 y supongo que lo hará para que los videos ocupen menos y asi sea mas facil enviarlos y no creo que nadie busque mucho detalle en una grabación del sistema. ¿Vosotros lo usáis mucho o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera sabía que esto se podía hacer de forma nativa. Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé ayer mismo y tuve que acabar descargandome una app de grabación de pantalla debido a la limitación que tiene de detener la grabación en circunstancias concretas (pe: al recibir o realizar una llamada).
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé ayer mismo y tuve que acabar descargandome una app de grabación de pantalla debido a la limitación que tiene de detener la grabación en circunstancias concretas (pe: al recibir o realizar una llamada).
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla. ![]() La verdad que es raro esa limitación que has comentado, nunca me ha pasado el caso de que se me haya cortado durante una grabación.
|
||||
|
||||
|
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Hay una funcion que uso desde el dia 1 que tengo el telefono y que me resulta muy util que es la grabacion de pantalla de forma nativa. Me ahorra muchos dolores de cabeza para explicarles cosas del movil a familiares a distancia y tambien para hacer coña con los amigos jajajajaj y es algo que uso a diario casi. La cosa es que me he dado cuenta de que no graba a la resolución nativa de la pantalla (2160x1080) sino que lo hace en 1280 x 640 y supongo que lo hará para que los videos ocupen menos y asi sea mas facil enviarlos y no creo que nadie busque mucho detalle en una grabación del sistema. ¿Vosotros lo usáis mucho o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo uso para algunos tutoriales para la familia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sociedad y la politica allí llegan a niveles extremos. Hace poco lei que la reputación social se medía por puntos a través de apps, y que si no tenias los suficientes, no podías trabajar en según qué cosas, o pillar un vuelo, o pedir un crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, eso me recuerda a un capitulo de black mirror, pero vamos, que es identico macho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que sepa usarla jajaja. tendras que grabarle un tuto de como usar el grabador de pantalla usando un grabador de pantalla, esto parece inception
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||