iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/18, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
lamorsa lamorsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC

Vida util 6s y cámara.

Por cuestiones de curro necesito un movil para echar fotos y videos.
Desde el curro me ofrecen un iphone 6s de 64 o un Lg g6 de 64 para trabajar y al finalizar este proyecto me quedo con el terminal que elija.
Se que uno es mucho mas viejo que otro pero necesito saber experiencias en cuanto a rendimiento actual del 6s y sobre todo si se defiende decentemente con la cámara.
Saludos y gracias.

Pd: hace dos años creo me dieron a elegir entre el huawei p9 y el iPhone 6. Elegi el p9 y no acabe muy contento...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Hola.
El 6s va muy bien en el dia a dia gracias a que IOS es un sistema operativo que va bien,este telefono a dia de hoy esta a buen nivel, aunque ya le empieza a pesar el culito, IOS 11 tiene la culpa , al parecer IOS 12 va a mejorar esta circustancia.

En cuanto a camara pues ya depende, depende de lo que busques , no es mala, pero tampoco es buena, es SIMPLE, o sea, disparas y disparas y ya esta, salen todas bien, como apple quiere , no hay posibilidad de cambiar la forma de disparo, ni reglajes manuales, y ademas dispara fotos en formato 3:4 cosa que a mi personalmente me toca mucho los hu.... , pero en cambio en foto de camara de whatsap si que dispara a 16:9, gamberradas de Apple.

No tengo no idea de android , ni ganas de tenerla, solo puedo hablar de lo que tengo , mi 6s plus en este momento es un telefono excelente , no es el mas rapido, ni el mas potente, ni el mas actual , pero , hace casi lo mismo que el que mas ,y lo hace bien, y me llega casi siempre al final del dia con carga , haga lo que haga

Saludos

Última edición por moninpro Día 28/05/18 a las 12:13:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
Viejo 28/05/18, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola.
El 6s va muy bien en el dia a dia gracias a que IOS es un sistema operativo que va bien,este telefono a dia de hoy esta a buen nivel, aunque ya le empieza a pesar el culito, IOS 11 tiene la culpa , al parecer IOS 12 va a mejorar esta circustancia.
Buscaba una opinion asi, de alguien que tuviera experiencia con el 6s. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
Yo aún con iPhone 6s y funciona muy bien
Viejo 28/05/18, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Hola.

En cuanto a camara pues ya depende, depende de lo que busques , no es mala, pero tampoco es buena, es SIMPLE, o sea, disparas y disparas y ya esta, salen todas bien, como apple quiere , no hay posibilidad de cambiar la forma de disparo, ni reglajes manuales, y ademas dispara fotos en formato 3:4 cosa que a mi personalmente me toca mucho los hu.... , pero en cambio en foto de camara de whatsap si que dispara a 16:9, gamberradas de Apple.

No tengo no idea de android , ni ganas de tenerla, solo puedo hablar de lo que tengo , mi 6s plus en este momento es un telefono excelente , no es el mas rapido, ni el mas potente, ni el mas actual , pero , hace casi lo mismo que el que mas ,y lo hace bien, y me llega casi siempre al final del dia con carga , haga lo que haga

Saludos
Chapó compi, imposible explicarlo mejor

El iPhone 6s (al igual que el SE) es una obra maestra de Apple que a día de hoy sigue siendo un top dentro del mercado actual, y hablo desde el punto de vista de un probador compulsivo de móviles Saludos.
Viejo 29/05/18, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Chapó compi, imposible explicarlo mejor

El iPhone 6s (al igual que el SE) es una obra maestra de Apple que a día de hoy sigue siendo un top dentro del mercado actual, y hablo desde el punto de vista de un probador compulsivo de móviles Saludos.
excelente, y la cámara que tal va? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por lamorsa Ver Mensaje
La cámara es buena, de notable alto, hay bastantes móviles ya con mejor cámara que el 6s, pero para un usuario no excesivamente exigente, entre los cuales me incluyo, es más que suficiente. Saludos.
Viejo 29/05/18, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pequeño apunte sobre la camara.

Como ya te han comentado cumple y bien , son 12 megapixeles y se desenvuelve bien con poca luz , no con muy poca .

Pero como dato el 6s plus tiene estabilizador optico , una chorrada , o no , te puedo asegurar que mi 6s plus hace mejores fotos que el 6s de mi mujer, cuando cae el sol se nota y mucho, ya que las fotos no salen movidas, y hablando de video el salto es ya importante, el estabilizador es un gran aliado de la fotografia.

Mi valoracion en camara seria

6s un .................... 6.5
6s plus ....................7.2 sobre 10
Viejo 29/05/18, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
badr004g badr004g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Un pequeño apunte sobre la camara.

Como ya te han comentado cumple y bien , son 12 megapixeles y se desenvuelve bien con poca luz , no con muy poca .

Pero como dato el 6s plus tiene estabilizador optico , una chorrada , o no , te puedo asegurar que mi 6s plus hace mejores fotos que el 6s de mi mujer, cuando cae el sol se nota y mucho, ya que las fotos no salen movidas, y hablando de video el salto es ya importante, el estabilizador es un gran aliado de la fotografia.

Mi valoracion en camara seria

6s un .................... 6.5

6s plus ....................7.2 sobre 10

Por curiosidad, como llegas a la valoración de 7,2?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badr004g Ver Mensaje
Por curiosidad, como llegas a la valoración de 7,2?
jajajajajajajajajaajajajajajaja.

Ralladas que tengo, como todos,hubiera puesto un 7 que seria lo que mas o menos esperamos , pero la posibilidad de disparar con el estabilizador da un plus de comodidad que mejora mucho la camara

Hay poca luz , quieres hacer una foto, con el 6s de mi mujer ella ha de estar quieta, es mas, muy quieta, has de controlar el disparo, con el plus no, con esa luz solamente has de tener en cuenta el estar quieto, pero no absolutamente quieto , el estabilizador corrige los pequeños movimientos que puedas tener de forma que se hace muy comodo el disparo, y haciendo video esa sensacion aun es mayor.

Asi que segun mi rallada personal al plus le doy 0.5 puntos mas por el estabilizador , mas 0.2 por el confort que da el mismo.

Y bueno, como ves hay muchas formas de expresar las cosas, mis numeros son simplemente sensaciones, una forma de cuantificar en este caso la fotografia.

Luego a nivel cromatico, contrastes, color y saturacion Apple es casi siempre correcto, y las imagenes finales son muy fieles a la realidad, incluso con poca luz el ruido es mas que correcto teniendo en cuenta el terminal que es.

Saludos
Viejo 29/05/18, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajajajajajaajajajajajaja.

Ralladas que tengo, como todos,hubiera puesto un 7 que seria lo que mas o menos esperamos , pero la posibilidad de disparar con el estabilizador da un plus de comodidad que mejora mucho la camara

Saludos
Te agradezco el tiempo que te has tomado en responder todo. Gracias a tus impresiones me voy a quedar el 6s porque has descrito exactamente lo que estoy buscando: ios para no romperme la cabeza, un móvil que va simplemente bien y una cámara que sin ser la mejor, cumple y permite buenos resultados (espero que en vídeo también).
Lamentablemente solo me ofrecen el común, no el plus, pero bueno...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco el tiempo que te has tomado en responder todo. Gracias a tus impresiones me voy a quedar el 6s porque has descrito exactamente lo que estoy buscando: ios para no romperme la cabeza, un móvil que va simplemente bien y una cámara que sin ser la mejor, cumple y permite buenos resultados (espero que en vídeo también).
Lamentablemente solo me ofrecen el común, no el plus, pero bueno...
Un saludo.
Espero que también sean tus impresiones

No dudes en darte una vuelta por aquí y comentarnos lo acertados, o no, de nuestros comentarios, se hace siempre por bien.

Que lo disfrutes!!!!
Viejo 16/06/18, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
La camara es malísima si no hay mucha mucha luz , yo sufro un montón al ver las fotos que me saca cuando las comparo con las del Samsung de mi marido.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 06:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /