|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con la Arnova Pix3Mod V3. Ha sido una foto un poco rápida, pero bueno, no es mal resultado
https://ibb.co/ikYGBT ![]() https://ibb.co/kFjCko
Última edición por DavidDants Día 26/05/18 a las 13:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final y a pesar de las recomendaciones de que me quedara con el P10... Me lo he acabado comprando, y decir que no podia estar mas contento con el. Me parece increible que un movil de tanta calidad por tan poco.
Estas son las primeras fotos que he hecho, y esta misma tarde probare a instalar la camara del pixel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Término de instalar el apk de la gcam y menuda diferencia con la aplicación de cámara original
|
|
|
||||
|
||||
|
me han picada las ganas de moverme a otro cel... tipo Mix 2 o Oneplus 5T.. y me he dado una pasada por sus temas de "Fotos con el ..."
y la verdad es que se ven mucha mejores fotos por aquí... será que hay mejores fotógrafos por estos lados... o es que realmente tenemos mejor cámara en nuestros chollo de telefóno (vale menos de la mitad que los otros dos) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si instalo la gcam, es una aplicacion aparte de la camara oficial? o sea, una vez instalada la gcam puedo optar por usar cualquiera de las dos sin problemas?
Lo que dicen que no graba en slow motion es solo la gcam no? o la stock tambien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quedan dos iconos de cámara si quieres luego le cambias el nombre y ya. No se pierde la stock puedes saltar de una a otra sin problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos dudas,
Como conviene instalar la gcam sin root si ya tengo la ultima actualizacion de mayo? Se puede desinstalar la gcam facilmente sin que queden registros? (cosa de no perder la garantia, o poder desinstalarla antes de pasar a 8.1 cuando salga la actualizacion) |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vayzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras fotos con este movil. Decir que el cambio del P10 a este ha sido a mejor en mi opinion. El P10 aplicaba como un filtro de nitidez a los bordes que al ampliar se notaba muchísimo, y con poca luz tenia mucho efecto acuarela.
Todas son con la cámara stock por que intenté instalar la gcam y al salir del modo fastboot el movil se quedaba apagado cargando, y me dió bastante miedo y lo dejé. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras fotos con este movil. Decir que el cambio del P10 a este ha sido a mejor en mi opinion. El P10 aplicaba como un filtro de nitidez a los bordes que al ampliar se notaba muchísimo, y con poca luz tenia mucho efecto acuarela.
Todas son con la cámara stock por que intenté instalar la gcam y al salir del modo fastboot el movil se quedaba apagado cargando, y me dió bastante miedo y lo dejé. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método sin root, no tenia ganas de cargarmelo el primer día si algo salia mal... Por ahora lo voy a dejar asi, estoy bastante contento con la calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis, Arnova V2 o V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
me han picada las ganas de moverme a otro cel... tipo Mix 2 o Oneplus 5T.. y me he dado una pasada por sus temas de "Fotos con el ..."
y la verdad es que se ven mucha mejores fotos por aquí... será que hay mejores fotógrafos por estos lados... o es que realmente tenemos mejor cámara en nuestros chollo de telefóno (vale menos de la mitad que los otros dos) ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de la camara de este movil. Y pensar que me ha costado 190€...
Las subo desde tapatalk por que no tengo mucho tiempo, ya sabeis lo que reduce la calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de cuántos grados es la cámara gran angular del mia1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|