![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si fuera una cocinada ya estariamos todos flaseando jejeje,pero una oficial..... da pereza
|
|
|
|
|
|
Sacaran una version con un unico archivo como la KI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para usarlo hay que ser root verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es una pregunta tonta, pero: ¿Por qué hay dos rar´s? ¿Cual es el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descarga cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na que de nuevo, el primero que se anime que comente
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pass???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Va muy bien WiFi conecta mas rápido Al finalizar el scroll hace un efecto con color azul EDIT: Trae el viejo Market y las 7 pantalla pricipales pasan de la ultima a la primera, no es necesario volver para atras para llegar a la uno Última edición por adesirello Día 24/09/11 a las 20:22:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
despues el SAT no quiere que se instale otras version de sowfare porque se pierde la garantia, pero me parece increible que ya este la 2.3.5 y aun no haya actualizacion via kies de nada
que trae de nuevo esta version?? si me la bajo de samfirmware es una full o low?? osease pierdo todos los datos, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay dos enlaces de descarga? en samfirmware tambien hay dos, la que hay que instalar es la primera verdad?
|
|
|
|
|
Es una rom full, con su wipe.
Cita:
En sí es una ROM Monster de Darkyrom, me da cosa. Por lo menos la XWKI4 que llevo es una oficial con 2.3.4. SamFirmware pone las roms importantes en dos enlaces para que no se saturen los servidores... Última edición por Amaya84 Día 24/09/11 a las 20:08:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rotearla y donde encontrar los archivos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor, lee el primer post.
|
|
|
|
Osease que esto es una rom cocinada por alguien??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues si es una rom cocinada de Darkyrom o como se llame. Me da yuyu.
La 2.3.5 de Samsung si lleva el clima en la pantalla de bloqueo como en el Samsung Note y bada 2.0 .Gtalk sigue sin videollamadas... Última edición por Amaya84 Día 24/09/11 a las 20:27:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cocinada yo creo que no la pongo :P
|
| Respuesta |
Estás aquí