Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/18, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Huawei Mediapad M5 vs Samsung tab S3 potencia

Buenas, tengo estas 2 tablets y debo decir que Huawei se está acercando mucho a Samsung, gran pantalla, buen audio y potencia, les acabo de pasar el antutu 7 a las 2 y la mediapad ya supera a la tab S3 en gráfica también, para mí son las 2 mejores tablets Android de la actualidad
Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo la Huawei, y muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Me interesa el tema, pillo sitio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Para multimedia (netflix, youtube...) lo mejor sin duda. Creo que los altavoces y el 16:9 compensan el hdr amoled de la s3 pero en ratio malo y altavoces normales.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
mishagen mishagen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, tengo estas 2 tablets y debo decir que Huawei se está acercando mucho a Samsung, gran pantalla, buen audio y potencia, les acabo de pasar el antutu 7 a las 2 y la mediapad ya supera a la tab S3 en gráfica también, para mí son las 2 mejores tablets Android de la actualidad
Que opinais?
Y tanto que están cerca. Yo tengo una CHUWI h10 y lo cierto es que estoy muy contento con ella. Pero estoy pensando en cambiar. Hasta no hace nada estaba pendiente de la Huawei pero la Surbook de CHUWI me hace ojitos porque cuenta con windows 10 que es como llevar la oficina conmigo cosa que ocn la Huawei no sé si será posible. Por otro lado está el ranking que propones. Creo que estaría muy bien hacer una comparativa punto a punto entre ambas. Quizá eso me ayude a decidirme por una u otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mishagen Ver Mensaje
Y tanto que están cerca. Yo tengo una CHUWI h10 y lo cierto es que estoy muy contento con ella. Pero estoy pensando en cambiar. Hasta no hace nada estaba pendiente de la Huawei pero la Surbook de CHUWI me hace ojitos porque cuenta con windows 10 que es como llevar la oficina conmigo cosa que ocn la Huawei no sé si será posible. Por otro lado está el ranking que propones. Creo que estaría muy bien hacer una comparativa punto a punto entre ambas. Quizá eso me ayude a decidirme por una u otra.
Yo tenia la Teclast Tbook T11 con Android y Windows 10.
Y me he arrepentido de verlo comprado. Los que venden tienen solo 64gb de disco duro y esta dividido para los dos sistemas.
Si quieres actualizar Windows no vas a poder ya que no vas tener suficiente memoria.
Ademas con el tiempo van cada ves mas lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5

Hora actual: 05:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /