|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que 6.0.1 como EUI.
Yo de momento sigo con AICP 13.1 y encantado. Con el Dolby Atmos el sonido es decente. Mi única tara es el sonido en Bluetooth. A mi es que EUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas en la barra superior.... Cajón de aplicaciones... Estas eran las cosas k echaba de menos en EUI.
Después de probarlo una semana la verdad es que estoy muy contento. Recomendable 100%. Si fuera posible instalar un port de la gcam seria perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Gcam para android 6 la he probado y no me ha gustado mucho, si te interesa instala la CAMERAMX y va de lujo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro de XDA lo ponían.
Tienes que quitar el audio FX via un .zip que hay o con titanium o similar, y luego flaseabas un dolby atmos que ponían ahí tambien. A la primera no me fue, a la segunda si, no me digas porque, será que soy un manazas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ecualizará igual, pero al menos no tienes que aguantar EUI, y tampoco veo una diferencia brutal. Respecto a la app que trae AICP Audio FX si que hay un cacho de mejoría. Mi única tara por ahora, que en Bluetooth se escucha muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, yo las he probado todas y para mi lo que hay que aguantar es Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danistov Día 29/05/18 a las 22:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Era otro zip, ese no me funcionaba. A ver si tengo tiempo y lo busco. Era un oque ponía algo de Axon7 no se que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde hace tiempo y no la cambio por oreo ni pagandome. Esta me va mejor en batería (un 40% más batería), sonido, estabilidad y fluidez, la cámara sin hdr me parece igual. No sé porque a la gente le ha dado por hablar mal de esta capa y a mí me parece de las mejores que he probado, lo único malo es la seguridad pero no metiendo cuentas bancarias y demás a mí al menos me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho alguna vez que otra, yo he probado tordas las Roms y oreo además de no ir bien en fluidez a la que no le falta una pata le falta un brazo y a la que no un ojo.
Yo llevo esta desde hace tiempo y no la cambio por oreo ni pagandome. Esta me va mejor en batería (un 40% más batería), sonido, estabilidad y fluidez, la cámara sin hdr me parece igual. No sé porque a la gente le ha dado por hablar mal de esta capa y a mí me parece de las mejores que he probado, lo único malo es la seguridad pero no metiendo cuentas bancarias y demás a mí al menos me da igual. ![]() Solo apuntar que la cam que yo llevo es la CAMERA MX con HDR........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la camara, la gcam me gusto muchisimo, sobre todo la realidad de tonos y brillo, la MX saca las fotos un pelin mas claras ( sobre todo en interiores ), pero como antes de disparar puedes modificar la exposicion, yo la bajo 1 punto y saca buenas fotos ( mejor que la stock ) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el problema del cifrado, cuando flasheo la rom me pone lo de que el almacenamiento esta cifrado y no termina de arrancar. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM y no veo que tenga la opción de aplicaciones duales, que sí venia en la stock, es así?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||