Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/18, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias por el cumplido, pero no se tanto y lo poco que se, lo he sacado de aquí. Si es solo para netfix, te aconsejo uno que tenga su licencia o que sepas que puede reproducirlo sin problemas en HD como poco. En ese caso, te da igual la potencia ya que si no lo usas para nada más netflix HD no requiere tantos recursos. Claro que si el día de mañana quieres sacarle más partido y ver eventos o videos en streaming en HD, pelis descargadas (o de torrent) en 4k, usar algunos juegos, ver la tele por IPtv o usar otras plataformas (HBO, amazon,...) pues lo mismo uno de bajas prestaciones se te queda corto. El xiaomi no es mal equipo (yo tengo un tlf. xiaomi y encantado), pero para lo que cuestan los android TV hay esquipos similares por 20/30€ menos, con lo que si encuentras uno que reproduzca netflix en HD, por el mismo precio tendras uno más potente con muchas más posibilidades y seguramente lo saques rendimiendo durante más tiempo.

Esto es mi opinión, y como todo, puede o no estar acertada, si te sirve de algo mis comentaríos fantástico, pero si te recomiendo que te pilles un android tv que tenga mucha gente para poder mantenerlo y dejarlo lo más fino posible (sobre todo cuando se empiece a quedar obsoleto).

Saludos,
Gracias por tu tiempo al contestarme.
Entiendo lo que dices, pero me echa un poco para atrás ir enredando con roms, etc. A mi xiaomi mi3 (que tengo todavía) le habré cambiado la rom más de 200 veces, kernel, xposed, recobery... quiero decir con esto que sé de qué va el tema.
Por eso me decantaba por el xiaomi.
Por unos 60€, cúal me aconsejas y donde comprarlo?

Gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 25/05/18, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm bueno. Ya he comprado el xiaomi TVBox y la verdad es que muy muy bien.
La única pega que veo es que parece ser que con mi conexión de Internet (me llegan 9Mb) le cuesta ver contenido en HD en kodi. Creía que era algo de configuración, pero lo pues en casa de mis padres con vodafone fibra y va exagerado de bien.
Alguien me puede decir si verdaderamente no es suficiente con 9mb?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas gente. Hace poco me petó Un Victsing de 2gb de ram, octacore y android 5. Me ha durado casi 2 años.
Me devolvieron el importe en Amazon y cogí éste otro por 30€...
https://www.amazon.es/dp/B079JVBD2L/..._bsYcBbH7Z9CPY
Devuelto a los 2 días; muy lento y las peliculas las reproducía con muchas ralentizaciones (por Kodi, Vlc...)

Quiero uno bueno que reproduzca fluidamente películas y plataformas streaming, y que tenga potencia para echar partiditas en emuladores con mi novia

Estoy entre el Beelink Gt1 Ultimate y el Alfawise H96+. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Buenas gente. Hace poco me petó Un Victsing de 2gb de ram, octacore y android 5. Me ha durado casi 2 años.
Me devolvieron el importe en Amazon y cogí éste otro por 30€...
https://www.amazon.es/dp/B079JVBD2L/..._bsYcBbH7Z9CPY
Devuelto a los 2 días; muy lento y las peliculas las reproducía con muchas ralentizaciones (por Kodi, Vlc...)

Quiero uno bueno que reproduzca fluidamente películas y plataformas streaming, y que tenga potencia para echar partiditas en emuladores con mi novia

Estoy entre el Beelink Gt1 Ultimate y el Alfawise H96+. Alguna sugerencia?
Dicen que el h96 se calienta mucho, si no te importa los certificados para ver Netflix en HD, tira a por el beelink gt1.
Aprovecho y pregunto entre el Vorke Z1 y el Z6, ¿Con cuál os quedáis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/18, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Dicen que el h96 se calienta mucho, si no te importa los certificados para ver Netflix en HD, tira a por el beelink gt1.
Gracias! Iré a por el
Viejo 28/05/18, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Yo con el Z1 estoy encantado. pero creo que ya no lo venden.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
mmmmm bueno. Ya he comprado el xiaomi TVBox y la verdad es que muy muy bien.
La única pega que veo es que parece ser que con mi conexión de Internet (me llegan 9Mb) le cuesta ver contenido en HD en kodi. Creía que era algo de configuración, pero lo pues en casa de mis padres con vodafone fibra y va exagerado de bien.
Alguien me puede decir si verdaderamente no es suficiente con 9mb?

Gracias
Muy bien, espero que lo disfrutes (ya sabes que yo hubiese pillado otro, pero sobre gustos los colores, y seguro que te va muy bien).

De lo de los megas, te comento que me lo llevé hace tiempo a un apartamente en la playa con unos 7/8 y para ver eventos no iba del todo mal. Para streaming, si realmente era HD, se paraba alguna vez (pero lo dejaba 5 minutos antes cargando buffer y solucionado). Y claro en torrent, pues tardaba más de lo normal, pero lo mismo, esperaba a tener cargado el 25/50 % y listo.

Es más engorroso, pero esos 15 días me apañé bastante bien para tener esa velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muy bien, espero que lo disfrutes (ya sabes que yo hubiese pillado otro, pero sobre gustos los colores, y seguro que te va muy bien).

De lo de los megas, te comento que me lo llevé hace tiempo a un apartamente en la playa con unos 7/8 y para ver eventos no iba del todo mal. Para streaming, si realmente era HD, se paraba alguna vez (pero lo dejaba 5 minutos antes cargando buffer y solucionado). Y claro en torrent, pues tardaba más de lo normal, pero lo mismo, esperaba a tener cargado el 25/50 % y listo.

Es más engorroso, pero esos 15 días me apañé bastante bien para tener esa velocidad.
Gracias por responder. La verdad es que la impaciencia me pudo y como no contestastes... bueno. La verdad es que estoy contentísimo con el aparato. Además de kodi, he puesto netflix y no da ni un tirón, todo en HD.

Si no quieres estar cacharreando con roms, root y cosas de estas, el xiaomi es el mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Hola,

Una pregunta, alguno a buen precio que vaya fino para HBO, Amazon prime, netflix y Kodi?. No busco requisitos especiales, ni memoria, ni voy a jugar...es sólo un centro multimedia para ver esos canales...y me interesa algo que esté bien de precio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Gracias por responder. La verdad es que la impaciencia me pudo y como no contestastes... bueno. La verdad es que estoy contentísimo con el aparato. Además de kodi, he puesto netflix y no da ni un tirón, todo en HD.

Si no quieres estar cacharreando con roms, root y cosas de estas, el xiaomi es el mejor.

Un saludo
Hombre, tanto como decir el mejor. android es android, y el hardware es el hardware, según vienen de serie todos funcionan de forma similar. Pero bien es cierto que rooteandolo consigués muchas, pero muchas cosas más. sin tocar más.Y como los fabricantes se han dado cuenta, algunos ya los envían rooteados, o sin capar cosas o más estables,... poco a poco se llegará al punto intermedio, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 06:24:34
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Cual me recomendarian , estoy entre el mibox y algun tv box que se le pueda instalar la interfaz de android tv , lo que me atrae de mibox es que tiene chromecast integrado y las apps de netflix adapatado a android tv, he visto en foros roms que tienen esta interfaz pero no he visto alguna que ya incluya el chromecast, si alguien puede recomendarme una tv box que tenga estas prestaciones y ademas sea potente en su procesador y traiga entradas usb me decantaria por esa eleccion
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Hola, alguien ha probado o sabe como va el beelink A1. Esta bien de precio y pone 4g de ram.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Al final me he decantado por un X92, con 2/16Gb, me ha parecido una buena compra para ser el primero y trastear con el, lo quiero para reproducir mis hdd y ocasionalmente para usar kodi, nada de canales de alta definicion, espero que no sea corto solo para esto que necesito y los videos no vayan a trompicones. lo he encontrado con almacen aqui y por solo 25€, cuando llegue pondre mis primeras impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
Al final me he decantado por un X92, con 2/16Gb, me ha parecido una buena compra para ser el primero y trastear con el, lo quiero para reproducir mis hdd y ocasionalmente para usar kodi, nada de canales de alta definicion, espero que no sea corto solo para esto que necesito y los videos no vayan a trompicones. lo he encontrado con almacen aqui y por solo 25€, cuando llegue pondre mis primeras impresiones...
Creo que tiene un micro anlogic S912, aunque 2gb/16gb es normal, por 25€ un S912 es un chollo. Y si es así, no tendrás problemas. Lo mismo me equivoco y no tiene ese micro, pero bueno, si lo tiene, es buena compra y para lo que lo quieres vas sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
junnek junnek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Jazztel
Hola, vengo a consultaros porque voy algo perdida:
Tengo una tele Samsung con smart TV pero falla más que una escopeta de feria.

Quisiera el Android TV básicamente para apps de streaming tipo Netflix, HBO... Y en HD. Seguramente a medida que lo vaya descubriendo pondré el famoso Kodi y todo eso. También me interesa que sea compatible con h. 265 y x265 ya que suelo usar ese formato.
Tengo entendido - no sé si bien - que para tener streaming HD tiene que ser un dispositivo con Android TV, no Android, rollo el Xiaomi.
Si es así, ¿hay alguna opción mejor?
Y si no es necesario AndroidTV, cuáles recomendáis para ese uso básicamente?

Gracias

Otra duda: Tengo un PC conectado a la tele, que uso de pantalla. Tengo Windows 7 porque lo prefiero.
He visto que varios TV Box son con Windows 10 - podría hacer algo desde win7 para usar apps como Netflix, YouTube, HBO, etc

Gracias y perdonad si son dudas muy básicas

Última edición por junnek Día 16/06/18 a las 02:47:10. Razón: Más info
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si tienes un pc con la tv de monitor no te hace falta un tv box, puedes ver todo eso a traves de sus web sin necesidad de aplicacion. Lo mas que haria seria comprar este mando y conectarlo a pc para manejarlo a distancia

https://www.amazon.es/Rii-Mini-i8-er.../dp/B00YDSSB6A

Última edición por Unkash Día 16/06/18 a las 10:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/18, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por junnek Ver Mensaje
Hola, vengo a consultaros porque voy algo perdida:
Tengo una tele Samsung con smart TV pero falla más que una escopeta de feria.

Quisiera el Android TV básicamente para apps de streaming tipo Netflix, HBO... Y en HD. Seguramente a medida que lo vaya descubriendo pondré el famoso Kodi y todo eso. También me interesa que sea compatible con h. 265 y x265 ya que suelo usar ese formato.
Tengo entendido - no sé si bien - que para tener streaming HD tiene que ser un dispositivo con Android TV, no Android, rollo el Xiaomi.
Si es así, ¿hay alguna opción mejor?
Y si no es necesario AndroidTV, cuáles recomendáis para ese uso básicamente?

Gracias

Otra duda: Tengo un PC conectado a la tele, que uso de pantalla. Tengo Windows 7 porque lo prefiero.
He visto que varios TV Box son con Windows 10 - podría hacer algo desde win7 para usar apps como Netflix, YouTube, HBO, etc

Gracias y perdonad si son dudas muy básicas

Como dice el compi @Unkash , en el PC tienes todo lo que necesitas (hasta Kodi).

Ahora bien, yo tambien tengo una tele samsung con su porqueía de internet y un pc (también con win 7) conectado a la tele porque el despacho hace pared con pared (era como lo tenía antes), pero desde que tengo el androidTV, el pc casi ni lo uso, porque es mucho más cómodo, más pequeño, no tengo que andar cambiando el monitor, o acercarme cuando la batería del mando flaquea un poco, el sonido lo saco stereo no dolby o dts (porque tengo altavoces y cascos en el despacho),..... a partir de 30€ tienes android TV con 2gb/16gb quadcore que te vale para lo que quieres, aunque siempre recomiendo los de 50/60€ que son octacore 3gb/32gb para evitar problemas de rendimiento. Pero vamos que con el pc puedes ver todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Igual me podéis ayudar. Tengo un Bqeel x9 pro con Android 7.1 y no consigo ver mitele, ni por la app ni por kodi+tv a la carta.
Podríais ayudarme para poder verlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
Buenas.
Igual me podéis ayudar. Tengo un Bqeel x9 pro con Android 7.1 y no consigo ver mitele, ni por la app ni por kodi+tv a la carta.
Podríais ayudarme para poder verlo.

Gracias.
Es normal.

Casitodas las apps o webs de las teles (mitele, atresplayer, tldp,...) las desarrollan en equipos potentes y eliminan cualquier tipo de configuración para los que tenemos equipos normles (el 90% de las personas), no podamos tocar nada y vaya todo automatizado. Si ya en algunos pcs dan problemas, no digamos una app que solo la desarrollan para tablet o teléfono y sus inconpetentes desarrolladores o directores no piensan que los androidTV juegan un papel importante.

Pues ellos mismos si se quieren quitar clientes de encima y perderlos por escudarse por ejemplo en "es que xp ya no da soporte (o versiones antiguas de flash player o android 4,...) y por eso vamos a perder un tanto porcierto de clietnes que aún lo tienen intalado, porque somos muy tontos y no ponemos un botón de configuración par aque operen en estos sistemas" je,je,..).

Si, lo digo con fundamento de causa porque llevo años sufriendo y porbando sus apps y actualizaciones y cada vez peor, por no decir que no hay manera de encontrar algo como un simple partido que hecharon hace tiempo y cuando lo consigues después de media hora, te hacen un spoiler de ordago poniendote el resultado (¿quien se mete a ver eso?, pues quienes no lo han visto, luego que no les llame inconpetentes),..

Bueno, una vez contada la realidad vamos a las soluciones:

1º actualiza la app y longeate (seguramente al hacerlo te de la paliza con las condiciones de privacidad y demás, un motivo por el que lo mismo no te iba). Dependiendo de la actualización, funciona o no, según estaban de inspirados los desarrolladores ese día (así funcionan).

2º busca el video en cuestión en un pc. Ya se me ha dado el caso de encontrar un video, ponerlo y tirarse cargando hasta el infinito en el android y me ido la pc y resulta que es que no se carga en ningún lado porque es fallo de ellos (pasa mucho, pero mucho). Prueba otros videos normales para ver si te va bien, aunque ya te digo que lo mismo tienes que esperar a la siguiente acutalización si no ves nada. Pero como has dicho que en tvalacarta tampoco lo ves, es posible que no tengan el video cargado.

3º Actualiza TValacarta y mira si hay dos links para el video. En tve suele haber dos y el primero suele ir mal.

4º Envíales una queja por lo que te pasa, y dales recuerdos..

En resumen, creo decir al 90% que el problema no es tuyo ni de tu equipo. Si no de esta panda de inútiles.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
johnmaces johnmaces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Tvbox x9t pro

hola a todos ...
yo tengo en tvbox como covadonga el Bqueel "X9T Pro" que resulta ser el mismo que el tanix tx92 ddr3 3g-32g (el Z6 PLUS) y la pregunta es que aunque son iguales pero unos tiene ddr4 y este ddr3 pero todo igual aparentemente le valen las firmware del z6 o el tanix tx92 ? que opinais.
Al abrirlo y verlo por dentro pone en una pegatina: tanix tx92 lp y identico al z6 misma chapa , mismo disipador, pero con ddr3 todo exactamente igual , osea todos son marca Tanix por deduccion.
saludos.

Última edición por johnmaces Día 27/06/18 a las 11:45:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 18:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /