Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Tengo un s7 edge, compré un s9 y vuelvo al s7

Hola buenas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Tengo un s7 edge, que me va de lujo pero recientemente vi una oferta muy buena en amazon del s9 normal y decidí pillarlo. He estado una semana con el s9 y he de deciros que prefiero el s7. Es decir, me explico, el s9 es como todos sabemos, muy bonito, espectacular, tiene mil y una cosas, etc etc etc.. pero tras una semana de uso te paras a pensar y dices.. " si esque es exactamente lo mismo que el s7" que tiene tres tonterías más si, pero cuántas veces las usas? la cámara super lenta y los emojis, a los dos días ya estaba aburrió de ellos.. y luego en cuanto al rendimiento, os aseguro que el teléfono va exactamente igual que el s7, yo al menos no he notado diferencia alguna. Otro aspecto que no me ha gustado es la pantalla, es decir, no porque se vea mal, sino por el formato. La veo demasiado estrecha. Ahora que he vuelto al s7, tengo la sensación de que esta pantalla es más grande.
En resumen, sinceramente desde mi punto de vista, no merece la pena gastar el dineral que cuesta para las tres o cuatro cosas que trae.. Ahora que he devuelto el s9 y he vuelto al s7 ha sido como un "volver a casa" jeje, nose, es raro pero es esa sensacion la que tengo.
En fin espero que a alguien os sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naztam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/18, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Es que el S7 sigue poniendo el listón muy alto 2 años después...
Para desgracia de Samsung, hicieron un teléfono demasiado completo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertus83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/05/18, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola buenas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Tengo un s7 edge, que me va de lujo pero recientemente vi una oferta muy buena en amazon del s9 normal y decidí pillarlo. He estado una semana con el s9 y he de deciros que prefiero el s7. Es decir, me explico, el s9 es como todos sabemos, muy bonito, espectacular, tiene mil y una cosas, etc etc etc.. pero tras una semana de uso te paras a pensar y dices.. " si esque es exactamente lo mismo que el s7" que tiene tres tonterías más si, pero cuántas veces las usas? la cámara super lenta y los emojis, a los dos días ya estaba aburrió de ellos.. y luego en cuanto al rendimiento, os aseguro que el teléfono va exactamente igual que el s7, yo al menos no he notado diferencia alguna. Otro aspecto que no me ha gustado es la pantalla, es decir, no porque se vea mal, sino por el formato. La veo demasiado estrecha. Ahora que he vuelto al s7, tengo la sensación de que esta pantalla es más grande.
En resumen, sinceramente desde mi punto de vista, no merece la pena gastar el dineral que cuesta para las tres o cuatro cosas que trae.. Ahora que he devuelto el s9 y he vuelto al s7 ha sido como un "volver a casa" jeje, nose, es raro pero es esa sensacion la que tengo.
En fin espero que a alguien os sirva de ayuda. Un saludo.


En primer lugar, gracias por tu mensaje.
Bajo mi punto de vista, y, por consiguiente de mi experiencia personal, he de decir que aparte de lo que comentas, quizá también este caso es aplicable para este menester de los teléfonos móviles en general.


Pienso, después de ver muchas otras personas, que si no tienes unos hábitos de uso de juegos y/o aplicaciones extremadamente potente, con un móvil de gama media (digo esto de gama media porque es como algunos se han empeñado en englobar a terminales en la franja de 300 €) te es completamente funcional y vas a tener una experiencia buena. Además, tendrá radio FM que este terminal no tiene.


Tal y como dije en otro post, nos tenemos que saber conformar y ser felices con las cosas que tenemos. La vorágine consumista en la que nos hemos metido, es insostenible por muchos sentidos.


Saludos y feliz semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcaminamartin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/05/18, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por tu mensaje.
Bajo mi punto de vista, y, por consiguiente de mi experiencia personal, he de decir que aparte de lo que comentas, quizá también este caso es aplicable para este menester de los teléfonos móviles en general.


Pienso, después de ver muchas otras personas, que si no tienes unos hábitos de uso de juegos y/o aplicaciones extremadamente potente, con un móvil de gama media (digo esto de gama media porque es como algunos se han empeñado en englobar a terminales en la franja de 300 €) te es completamente funcional y vas a tener una experiencia buena. Además, tendrá radio FM que este terminal no tiene.


Tal y como dije en otro post, nos tenemos que saber conformar y ser felices con las cosas que tenemos. La vorágine consumista en la que nos hemos metido, es insostenible por muchos sentidos.


Saludos y feliz semana.
Tienes razon yo también pongo mi granito de arena para frenar esta sociedad tan consumista, no debemos seguirle el juego a empresas como samsung por ejemplo que nos instan a cambiar constantemete de movil para su propio beneficio. Creo que debemos de ser mas objetivos y valorar mas lo que ya hemos comprado y que no nos la quieran meter solo con 4 mejoras o pijadas que le añaden a los modelos nuevos.
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com traitement efficace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rol-k4 su comentario:
  #5  
Viejo 28/05/18, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

Buen post la verdad, totalmente de acuerdo con la experiencia inicial, graciad por exponerlo y gracias a los ponderados y acertados comentarios, un movil de hace un par de años como el S7 puede aguantar tranquilamente si no se rompe físicamente, los precios que se pagan por ellos no es para menos desde luego
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sadratak su comentario:
  #6  
Viejo 28/05/18, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. el S7 edge es un telefono mas que de sobra para cualquier cosa. Se ha evolucionado con camaras procesadores y muchas historias... pero donde tendrías que evolucionar no es solo el poner terminales con muchas características capaces de rivalizar con portátiles de gama baja... tendrían que dedicar mas esfuerzos en cambiar o al menos investigar en el gran paso que seria el desarrollo de las baterías. Y aquí no hay excusa no se avanza practicamente nada en el tema de almacenamiento energético. Eso si que me haría cambiar de teléfono rápidamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario:
  #7  
Viejo 28/05/18, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
No se puede explicar mejor. Mi S7 es un regalo, ni de coña me podia permitir este terminal. Vengo de un Xperia XA1 y la verdad es que iba genial para lo que yo lo utilizo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
  #8  
Viejo 28/05/18, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por tu mensaje.
Bajo mi punto de vista, y, por consiguiente de mi experiencia personal, he de decir que aparte de lo que comentas, quizá también este caso es aplicable para este menester de los teléfonos móviles en general.


Pienso, después de ver muchas otras personas, que si no tienes unos hábitos de uso de juegos y/o aplicaciones extremadamente potente, con un móvil de gama media (digo esto de gama media porque es como algunos se han empeñado en englobar a terminales en la franja de 300 €) te es completamente funcional y vas a tener una experiencia buena. Además, tendrá radio FM que este terminal no tiene.


Tal y como dije en otro post, nos tenemos que saber conformar y ser felices con las cosas que tenemos. La vorágine consumista en la que nos hemos metido, es insostenible por muchos sentidos.


Saludos y feliz semana.
Y si te gusta que tus fotos sean decentes, tambien. Ningun terminal de gama media te va a dar buenas fotos en condiciones que no sean ideales.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/18, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con mi edge 7 y tan contento. Y mi novia se lo acaba de pillar a mitad de precio de lo que me costó a mi y tan feliz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/18, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kique80 Ver Mensaje
Yo sigo con mi edge 7 y tan contento. Y mi novia se lo acaba de pillar a mitad de precio de lo que me costó a mi y tan feliz
Que bonito!!! Y tendréis edgcitos 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/18, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola buenas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Tengo un s7 edge, que me va de lujo pero recientemente vi una oferta muy buena en amazon del s9 normal y decidí pillarlo. He estado una semana con el s9 y he de deciros que prefiero el s7. Es decir, me explico, el s9 es como todos sabemos, muy bonito, espectacular, tiene mil y una cosas, etc etc etc.. pero tras una semana de uso te paras a pensar y dices.. " si esque es exactamente lo mismo que el s7" que tiene tres tonterías más si, pero cuántas veces las usas? la cámara super lenta y los emojis, a los dos días ya estaba aburrió de ellos.. y luego en cuanto al rendimiento, os aseguro que el teléfono va exactamente igual que el s7, yo al menos no he notado diferencia alguna. Otro aspecto que no me ha gustado es la pantalla, es decir, no porque se vea mal, sino por el formato. La veo demasiado estrecha. Ahora que he vuelto al s7, tengo la sensación de que esta pantalla es más grande.
En resumen, sinceramente desde mi punto de vista, no merece la pena gastar el dineral que cuesta para las tres o cuatro cosas que trae.. Ahora que he devuelto el s9 y he vuelto al s7 ha sido como un "volver a casa" jeje, nose, es raro pero es esa sensacion la que tengo.
En fin espero que a alguien os sirva de ayuda. Un saludo.
Cómo viste la bateria del s9 comparada con el edge?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/18, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Yo si no fuera por la batería me quedaría sin duda el s7 edge. Estoy encantado con el pero la batería me mata. Le doy mucho uso y la verdad es que para mi cojea bastante en este aspecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/18, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Cómo viste la bateria del s9 comparada con el edge?
Buenas! Pues eso fue uno de los factores por el cual decidí volver al s7. Con el s7 suelo hacer hasta 6 horas de pantalla sin problemas mientras que con el s9, dándole el mismo uso, hacia 4 horas aprox y de milagro.
Con el s7 siempre llego a casa por la noche con un 40% más o menos, con el s9 llegaba con el 20 si acaso y más de una noche antes de dormir lo he tenido que poner a cargar.
Sinceramente me parece lamentable que costando lo cuestan los moviles, nada mas que se fijen en ponerle chorradas, en vez de mejorar las baterías. Es mas, tengo también un móvil chino, un leeco le pro 3, y me parece muy fuerte que un móvil chino de 130€ le dure más la batería que a un Samsung s9 de 800€..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/18, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Yo si no fuera por la batería me quedaría sin duda el s7 edge. Estoy encantado con el pero la batería me mata. Le doy mucho uso y la verdad es que para mi cojea bastante en este aspecto.
Pues si el s7 cojea en bateria.. no veas el s9, ya digo, es lamentable que un móvil de 800€ haga 4 horas de pantalla..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/18, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Pues te entiendo, en mi caso fue con un LG V30. Lo devolví y volví con el S7 edge, y feliz como una perdiz.
En principio espero tenerlo año y medio más, a no ser que aparezca algún avance tecnológico disruptivo.
Los que tenéis problemas con la batería del S7 edge es por la degradación, obsolescencia programada pura y dura que nos tenemos que comer pq no es tán fácil cambiarla, sino tendríamos teléfono para años... . Configurandolo bien la batería es una pasada.

Última edición por xurelox Día 31/05/18 a las 12:36:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/18, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues si el s7 cojea en bateria.. no veas el s9, ya digo, es lamentable que un móvil de 800€ haga 4 horas de pantalla..
Habria que comparar s7 edge con s9+, y el s7 con el s9.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/18, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Pues te entiendo, en mi caso fue con un LG V30. Lo devolví y volví con el S7 edge, y feliz como una perdiz.
En principio espero tenerlo año y medio más, a no ser que aparezca algún avance tecnológico disruptivo.
Los que tenéis problemas con la batería del S7 edge es por la degradación, obsolescencia programada pura y dura que nos tenemos que comer pq no es tán fácil cambiarla, sino tendríamos teléfono para años... . Configurandolo bien la batería es una pasada.
Yo quería echar un ojo al v35 cuando salga, porque siento que lo que más cojea el s7 es en el audio. Tengo unos audífonos audiotechnica y suenan de regular a mal con el s7, mientras que en un iPhone 7 y más todavía en un reproductor hifi la diferencia es muy grande.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/18, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSentinel Ver Mensaje
Yo quería echar un ojo al v35 cuando salga, porque siento que lo que más cojea el s7 es en el audio. Tengo unos audífonos audiotechnica y suenan de regular a mal con el s7, mientras que en un iPhone 7 y más todavía en un reproductor hifi la diferencia es muy grande.
Yo me acostumbré a los auriculares bluetooth por practicidad así que no me afecta. Para escuchar con cascos el PC , DAC Fiio y foobar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/18, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo me acostumbré a los auriculares bluetooth por practicidad así que no me afecta. Para escuchar con cascos el PC , DAC Fiio y foobar
El v30 se mea en fiio jejejjeje

Ahora sin borderias.

Tenia un xduuo xd 05 y el v30 le da un Repaso grande. Mueve los hd 600 a la perfeccion y tienen de impedancia 300 ohms.

Yo lo tengo con tidal y qobuz y es brutal.

Luego como movil, para mi cumple perfectamente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/18, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Pues te entiendo, en mi caso fue con un LG V30. Lo devolví y volví con el S7 edge, y feliz como una perdiz.
En principio espero tenerlo año y medio más, a no ser que aparezca algún avance tecnológico disruptivo.
Los que tenéis problemas con la batería del S7 edge es por la degradación, obsolescencia programada pura y dura que nos tenemos que comer pq no es tán fácil cambiarla, sino tendríamos teléfono para años... . Configurandolo bien la batería es una pasada.
y cuál es esa configuración???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /