#21
|
||||
|
||||
Un saludo kai
Última edición por Jesus3105 Día 21/05/18 a las 21:03:09. |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#23
|
||||
|
||||
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#24
|
||||
|
||||
Esperando
Bueno si alguin recibe la tv que lo comunique
|
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Compra abprime
Buenas. Yo compré un producto ya que lo vi al mismo precio en algunas tiendas en eeuu. En España en tiendas convencionales eran 200 euros más.
Los famosos Días hábiles me cumplen esta semana. Por mucho que les indico que me den factura, ya que tienen mi dinero, me remiten a la web y se niegan en rotundo. Ya esto ha pasado de oler mal a oler peor. Mensajes de email amenazantes( el mismo que el que se colgó este foro) sin haberles insinuado nada, simplemente preguntando por el estado del pedido y la factura del pago anticipado, que las empresas tienen la obligación de enviártelo con su IVA y todos sus datos. No querrán entrar en falsedad documental... Avisen por favor de cualquier movimiento y que se comparta este foro, que puede ayudar a otros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolitroo su comentario: | ||
#26
|
||||
|
||||
cuando yo llame por segunda vez y la chica no me contesto a ninguna pregunta sobre el envio,le pregunte directamente si era una estafa , literalmente me contesto" yo no le puedo decir si es una estafa o no"
fue cuando les dije que les daba 1 hora para que me dieran solucion o iba a la guardia civil! al minuto me llamo el macarra y ya la historia que os comente... |
#27
|
||||
|
||||
Producto
Buenas..ya sabes algo de tu pedido?yo e comprado una tv este lunes
|
#28
|
||||
|
||||
Compra de play station
Hola buenas quería información si alguien a hecho una compra en boxamazonprime.com de alguna play 4 y a tenido suerte en la compra, agradecería su respuesta....
|
#29
|
||||
|
||||
Porfavor, si alguien recibe su pedido que lo indique en el hilo!!!!
|
#30
|
||||
|
||||
De momento nada de nada desde el día 6
|
#31
|
||||
|
||||
Compra en BAP
Estoy en tu misma situación. Ya han pasado los famosos 14 días hábiles pero siguen dándome largas...
Comentaron anteriormente que te amenazan con denunciarte... te copian y pegan mensajes de otros, faltas de ortografía... Creo que ya con que me devuelvan la pasta me conformo. |
#32
|
||||
|
||||
Yo acabo de escribir en la pagina que no se fien que a nadie le llega nada y en menos de 30 segundos me han borrado los mensajes y me han bloqueado
En vez de defenderse me callan, asi pueden estafar a mas personas |
#33
|
||||
|
||||
Buenas,
No soy muy de comentar en HTCManía, pero si suelo leer bastante el foro y tal. He intentado contactar con esta gente varias veces y nada, he dejado mensajes en Facebook, los borran y te bloquean, simplemente por preguntar si puedes pagar de otra forma (para ver si les pillaba), en los comentarios solo sale gente extranjera de países como Italia, UK y cosas así, diciendo estupideces, vamos que son bots en toda regla. En la propia web tampoco hay comentarios de lo más elaborados y huele BASTANTE mal. La web lleva creada ni dos meses... Yo he denunciado a la Policia a través de online para que investiguen esta web, ya que parece seria pero no lo es. Os dejo el enlace por si queréis: https://www.policia.es/formulario_ge...php?ordenes=52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Conifera su comentario: | ||
#34
|
||||
|
||||
Hola Forer@s
No queríamos participar, pero dado el asunto nos vemos obligados, Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión, Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado! Nosotros por nuestra parte, sólo vamos a comentar concretamente; 1. Somos empresa, legal. 2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc... 3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro, En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos. Saludos. |
#35
|
||||
|
||||
Eso nos parece fantástico.
(Todo esto es en un hipotético caso) Cuando algunos de los que hemos venido comentando nos comenta que su pedido está en casa... la cosa cambiará... mientras tanto más gente seguirá comentando. Porque cada vez hay más hipotéticamente “afectados” . Lo de bloquear en Facebook... a mi también me bloquearon, (y sin decir nada). Cuando una “tienda” tiene que escribir en un foro... Y por supuesto con ánimo de aportar, nunca de difamar |
#36
|
||||
|
||||
Hola Forer@s
No queríamos participar, pero dado el asunto nos vemos obligados, Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión, Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado! Nosotros por nuestra parte, sólo vamos a comentar concretamente; 1. Somos empresa, legal. 2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc... 3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro, En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos. Saludos. Última edición por Roxio88 Día 28/05/18 a las 01:29:43. |
#37
|
||||
|
||||
Es informar no amenazar!
Los verdaderos compradores y clientes, están informados por nuestra línea telefónica de 9 de la mañana a 20h además de mail y redes sociales, Aclarado este punto, que si faltaba detallar! Saludos. |
#38
|
||||
|
||||
Hola Forer@s
No queríamos participar, pero dado el asunto nos vemos obligados, Se habla desde que somos empresa falsa, pasando por estafa, que amenazamos y bueno todo lo que se comenta en el tema en cuestión, Es bastante serio el tema, aunque en este foro se registran usuarios nuevos, y comentan libremente lo que les parece, sin regulación ni criterio ni testado! Nosotros por nuestra parte, sólo vamos a comentar concretamente; 1. Somos empresa, legal. 2. Todo usuario bloqueado de nuestra cuenta de FB o Instagram, es lógicamente por los motivos desde insultos a difamación, etc... 3. Los que comentan historias sobre nosotros nos consta y está ya en manos de la justicia, y se seguirá añadiendo, dado que una empresa cuesta mucho trabajo iniciar, y así no quedará la cosa, se solicitará pericial de usuarios al Administrador del foro, En breve resumen, seguimos hilo, reportando, y trabajando en todos los sentidos. Saludos. A mi, particularmente, me habéis borrado un comentario y bloqueado en FB por el simple hecho de preguntaros por los métodos de pago. Eso no es serio, y no soy el único afectado por algo así, y desde luego hay gente que os ha comprado cosas y no sois capaces ni de dar Factura ni información sobre el envío. Si sois una empresa seria y legal, demostradlo. Hasta ahora, no tenéis ningún tipo de veracidad hasta que se demuestre lo contrario. Un saludo. PD: Este mensaje no hay insultos ni difamación, para que veáis, y además no lo podéis borrar. Última edición por Conifera Día 28/05/18 a las 10:17:58. |
#39
|
||||
|
||||
Ojalá fuera así.. pero como dicen otros, no se aporta ninguna información sobre envío ni facturación, ni cómo acceder a ello por la web. Y esto no se pude borrar. Repito, en cuanto nos llegue la factura del pedido, el número de seguimiento y por supuesto el pedido... dejaremos de quejarnos y comenzaremos a hacer reviews positivos. |
|
#40
|
||||
|
||||
si soy usuario nuevo y no comento por lo que me parece, todo va por la realidad ,tenemos un contrato que al momento de efectuar el pago es como firmado ,y lo siento pero no has cumplido el contrato ,asi que has perdido todos los derechos .o solo vosotros teneis derecho de obligarnos a cumplir vuestras cláusula confidencialidad,pero no cumplir el contrato de compra venta !
|
Estás aquí | ||||||
|