|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, pues creo que he dado con la solucion de porque hacia pocas horas de pantalla, he restablecido los ajustes de fabrica pero en vez desde los ajustes lo he hecho desde el recovery , y este ha sido el resultado 7 horas de pantalla en wifi el mayor tiempo, navegando la gran mayoria poco de whatsapp y de juego muy poco casi nada y ese consumo es sin tocar nada en los ajustes tal como vienen con todo activado a tope, yo creo que ya cuando vaya por los ajustes y desactive la gran mayoria me acercare a las 9 o 10 horas de pantalla que haceis vosotros, 7 horas no las hize ni siquiera cuando le quite todo lo que podria consumir la otra vez que me hizo una 6h 20 minutos y ademas es el primer ciclo despues de hacerle esto cuando le haga 2 o 3 ciclos mas de carga se asentara la bateria e ira mejor supongo ya podria a ver porbado esto antes porque no veas la comedura de cabeza que he tenido con este tema.... jajaajaa, solo que necesito mirar el consumo en una noche que suele ser alto de unos 10% mas o menos o mas incluso a ver si con los ajustes que le haga me consume menos en la noche
Última edición por yusefan Día 26/05/18 a las 17:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó consumos con la estable 5.1.2?? Un usuario reportó sus consumos con lesta update.
PD: yo la instale y noté la diferencia de fluidez, ya no se lagea en las transiciones. Se nota que tocaron los relojes del procesador. El único problema que me dejó está actu es que me cargó la play store, me sale todo el tiempo descargando aplicación y de ahí no pasa, he probado a borrar datos y caché, forzar detención, desintalar actualizaciones y no pasa nada, con Google play services lo mismo. No quiero hacer reset de fabrica, el wipe caché lo hice y después apague como de costumbre y tampoco nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó consumos con la estable 5.1.2?? Un usuario reportó sus consumos con lesta update.
PD: yo la instale y noté la diferencia de fluidez, ya no se lagea en las transiciones. Se nota que tocaron los relojes del procesador. El único problema que me dejó está actu es que me cargó la play store, me sale todo el tiempo descargando aplicación y de ahí no pasa, he probado a borrar datos y caché, forzar detención, desintalar actualizaciones y no pasa nada, con Google play services lo mismo. No quiero hacer reset de fabrica, el wipe caché lo hice y después apague como de costumbre y tampoco nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé que las aplicaciones se instalan pero con un delay de más de una hora :0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 28/05/18 a las 08:33:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ve muy mal esa captura... y si es así es gracias a esta última actualización? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|