|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS 5.1.2 Nueva actualización
Buenas!
Me acaba de saltar esta nueva actualización, os pongo una captura de lo que incluye. Ahora la instalaré. Ocupa mucho por lo que podéis ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la camara? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sera: beta o oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial, me salto por Oxygen update
|
||||
|
||||
|
Equivale a la beta 10...canela fina. A ver si en la próxima beta tenemos sorpresas en la cámara...
|
||||
|
||||
|
Canela fina??? Con lo bien que va... No sé qué va a hacer ya... jajajajaja.
Sí que la cámara podría mejorar algo. Pero bueno, yo esperaré como siempre a que salte sola. Gracias por las previews.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor, corrige algunos problemas que afectan a unos pocos usuarios, supongo, no la veo importante, la verdad. Pero bueno es que vaya mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios gracias, la barra de notificaciones vuelve a estar como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento parece que los fallos. Que tenía de lag no existen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale en la página oficial de one plus? Porque llevo la beta 10 y no me deja actualizar con la ota... O de donde lo descargo? Porque me dice que si quiero hacer un downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestro consumo medio con 8.1? Porque yo sigo en 5.0.2 de la 8.0 y es la que mejor rendimiento me da en cuanto a batería, no bajo de las 6 horas y media, 7 aveces,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en beta 10... Bajo la ota y desde mejora local o recovery me dice que estoy intentado instalar un downgrade... Que si quiero hacerlo tengo que formatear datos y no quiero formatear... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he querido pasar de beta a estable he instalado sin problemas y sin perder datos desde stock recovery. Cuoruwva que hayas bajado la última versión open de oxygen, a ver si has bajado una anterior...
|
||||
|
||||
|
En la página de one plus sólo veo la 5.1.1 y la beta 10 (es la que tengo instalada) y me bajé la 5.1.2 de un foro oficial de one plus pero cuando intento acceder a instalar desde el recovery me sale el mensaje mencionado "estás intentando hacer un downgrade, deberás formatear todos los datos"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en todo caso beta 10 y 5.1.2 deben ser idénticas... Yo no formatearia si no es por una mejora importante....
|
||||||
|
||||||