ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
leonardohvp leonardohvp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC t y TN II

SuperJuani, esa imagen que muestras es de que ROM ???
Indicas estos en tu firma
ROM: HyperDragon IV Iolite + Manilla 2D..(Nueva experiencia HTC, muy fluida y estable)....
ROM Date: 04/02/09
Radio: Kaiser 1.70.19.09 (Gran performance)....

Acabo de instalar la HyperDragon IV Iolite, y me indica que la Rom es 09/30/08, radio 1.65.24.36 y Protocolo 25.94.40.06H.

Como instalo el Manila en mi HTC..??
y ese radio que tienes no lo tienes de casualidad en un Servidor FTP ???

>>La inteligencia no es un privilegio,
>>es un don, y debe usarse por
>>el bien de la humanidad
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Explicación detallada

Hola Leonardo.

La información que figura en "Device Information", indica la fecha del lanzamiento oficial de la versión de la ROM, en este caso, la nueva Build que lleva el HTC Iolite (Touch Cruise II).

Esta nueva Build (20765.1.4.4) fue tomada por el maestro cocinero Sakajati para construir una nueva ROM que sea 100% compatible con el Kaiser. Despues de tanto trabajo, publicó esta ROM cocinada el 4 de Febrero de este año para nosotros. Esa es su metodología de trabajo, es decir, cuando sale un nuevo equipo HTC o una actualización oficial de un modelo reciente, toma esa ROM y la adapta al Kaiser, por eso existe la ROM HyperDragon Jade, Opal, Raphael, Iolite, entre otras. Todas son fenomenales, depende de los gustos nada más.

El Manilla 2D ya viene incluido en esta ROM, de hecho es la última actualización y va genial en mi equipo.

Con respecto a la Radio, revisa el tema Kaiser Radios, ahí la vas ha encontrar.

Un saludo.

Viejo 04/03/09, 06:00:56
Array

[xs_avatar]
leonardohvp leonardohvp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC t y TN II

Superjuani, que rom es la que tienes, ??
Como podria colocarle a mi T y TN II la hora en la forma que muestras en tu imagen?

Tengo instalada la ultima Rom publicada por el amigo Sakajati la HyperDragon IV HTC IOLITE

Ademas veo que la tienes en español..

Como lo haces
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola.

La versión del la ROM la encuentras en mi firma. El modelo del reloj es sencillo de instalar con el manilla 2D Customizer. Lo del idioma, más tarde voy a crear un tema nuevo relacionado.

Un saludo.

Viejo 05/03/09, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Superjuani, el otro dia instale la hyperdragon IV y esta con la radio 1.65, la pregunta es, le pongo la 1.70?
Conviente? mejorara en algo?
Viejo 05/03/09, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las diferencias ya las mencioné en el primer mensaje del tema Kaiser Radios amigo, no te puedo garantizar al 100% que te funcione mejor la 1.70, a mi me va espectacular. Yo te recomendaría que probaras un tiempito más la 1.65, asi la evaluas mejor.

Un saludo.

Viejo 05/03/09, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
dale...
Viejo 05/03/09, 04:48:13
Array

[xs_avatar]
jaet1402 jaet1402 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Hyperdragon IV Instalado....

Buenas noches compañeros del foro.... Despues de varias horas de pelea y contratiempos, he podido instalar HardSpl e hyperdragon IV, siguiendo el manual de Superjuani. Muchas gracias a el y los demas compañeros. Ahora las pregunticas de rigor:

Le instale el radio 1.70, a veces parece que se queda, y ya le hice el hard Reset, que pasara alli?

Como hago para instalar el Mnila 2D? En un post anterior de superjuani lei que dijo que la rom ya la traia incluida, Es la Hyper IV? Como hago para activarlo o algo asi?

Trate de instalar el Garmin Mobile Xt (Que a mi criterio es mucho mejor que tom tom), y cuando llega al final me tira un error al abrir el inicio. exe o autorun. exe... Alguien ha podido instalarlo sin problemas y que funcione el Gps?

Saludos y Gracias desde Vzla.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arrow Detalles

Hola Jaet.

Supongo que verificaste el hardSPL poniendo tu equipo en modo bootloader, te lo pregunto porque la Radio no tiene nada que ver con esos tipos de cuelgues, la radio se encarga de la parte de la comunicación y conectividad de tu equipo, además de controlar los sonidos y la cámara. Al menos no describes nada parecido para sospechar del funcionamiento de la Radio.

Cuando describo las características técnicas de una ROM, lo hago precisamente para que las revisen. Las nuevas ROMs Hyperdragon IV son una serie:La única que incluye el Manilla 2D es la versión Hyperdragon IV IOLITE.

Para el problema del Garmin lo buscas y/o preguntas en el tema respectivo:

Navegadores y GPS

Un saludo amigo.

Viejo 05/03/09, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Manila 2D

Hola supejuani... Para que sirve el Manila 2D?? Yo instale exactamente la que tiene el manila 2D. Si revise a ver si tenia hecho el HardSpl. Solucione lo del Garmin Xt, ya que use la tarjeta de memoria que tenia en mi wizard, y tan pronto la introdujo me dijo que si queria instalar el programa y asi de simple ya tengo ese programa, hoy lo puse a corre un rato y quedo fabuloso.

Otra cosa, a veces cuando quiero pasar de un menu a otro, tengo que darle varias veces a los iconos, como si se quedaran algo colgada por segundos... Por eso mi pregunta de la colgadera. Donde consigo lo de cambiar el idioma al cel (por lo menos lo poco que uds dicen) y tambien estoy interesado en como ponerle la hora como aparece en tu avatar (ya que me canse de jurungar el cel y no supe como hacerlo). Gracias y disculpa tanta preguntadera....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Simple amigo, el Manilla 2D es la imagen de mi Avatar, es el programa en la pantalla hoy que te permite acceder a las funciones principales de tu Pocket.

Siempre que instales una nueva ROM, realiza despues un hard rset para mejorar su performance, te sugiero que lo hagas con tu equipo y ya me comentarás como está ahora.

Un saludo.

Viejo 08/03/09, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
masast masast no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola.
No se si me pasa a mi solo. Pero al sacar el teclado y girarse la pantalla, se me queda el ancho de la vertical y no se expande para ocupar todo el ancho.
Por lo que veo el reloj a la izquierda yuna franja negar a la derecha.
Otra cosa, SuperJuani, hay mucha diferencia o has notado mucha diferencia entre la IOLITE y la III que tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arrow Hyperdragon

Hola.

El problema que mencionas es del Manilla 2D, que en esta ROM no soporta el modo Landscape, asi que no hay mucho que se pueda hacer, pero si abres el teclado cuando estas en algún otro menú no vas a tener problema.

Actualmente tengo la HyperDragon IV Iolite, pero considero que es en fluidez y estabilidad tan buena como las hyperdragon III, solo que esta incorpora la opción footprints, asi que sino piensas utilizar esta función, Hyperdragon III es una buena opción para ti.

Un saludo.

Viejo 08/03/09, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos compañeros.... Ya tengo dias probando los temas del manila 2D, pero tengo algunas consultas: El manila 2D customizer es para montar los temas solamente, o es una herramienta para crear temas?? Porque aparte que instalé el manila 2D customizer tambien instale el M2DT o algo asi. Todavia no se como se instalan los temas que vienen comprimidos en RAR, y adentro vienen los archivos sueltos, y no en formato .m2dct. Como hago para instalar ese tipo de archivos? Ah otra cosita, como hago para que el color del tema que aplique en la pantalla HOY, concuerde con el color de las barras donde aparece la info de bateria, operadora y esas cosas, porque hay temas donde no cuadran esos colores. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arrow Temas

Hola Jaet.

El M2DC sirve solo para aplicar los temas y para realizar un respaldo (Backup) del tema que estés utlizando, aparte puedes realizar algunas personalizaciones: Softkeys, navegador predeterminado, etc.

Los temas en formato RAR o figuras sueltas, no se instalan, simplemente se copian a la carpeta Windows de la Pocket, pero te aconsejo realizar primero un Backup con el M2DC porque sino va hacer dificil que puedas resaturar el tema original que tenias.

Para cambiar el color de los menus, etc, debes poner Temas para WinMo con la extensión .TSK en la memoria interna de tu pocket, despues lo selecionas en Start, Settings, Today, Themes y selecciones el que más te agrade. Aquí podrás encontrar mas temas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2275

Un saludo amigo.

Viejo 09/03/09, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Bueno, si la diferencia es solo el footprints, entonces es facil.

(Voy corriendo a enterarme que es el footprints ese.)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola masast.

Aquí un poquito de información del footprints (Huellas):

http://gizmovil.com/tag/htc-footprints

Un saludo amigo.

Viejo 13/03/09, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Despues de probar varias ROM, me quedo con diferencia con esta.
Que razon tenias Super con lo del ingles. Ya no es que vaya mas rapido, sino que no me hago al español. Me acostumbre a ver los menus en la HP en ingles, y al ponerle el español, estaba completamente perdido.

Solo una duda, como puedo configurar o personalizar el manila?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 06:56:20
Array

[xs_avatar]
morales.andres morales.andres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: AT&T Tilt 8Gb MicroSDHC

Hola Superjuani, fijate que soy nuevo en el foro y antes que nada, quiero agradecerles la forma tan explìcita en que responden a las dudas que surgen.
Ahora bien, quiero preguntarte si el cambiar la rom no tiene ninguna consecuencia o limitante en cuanto al tipo de red que tenemos en Amèrica que es distinta a la que se maneja en Europa.
Tengo un Tytn ii (tilt) y estoy en Mèxico con Telcel.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
MSRMECANICA MSRMECANICA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TYTN II

Hola Andres, te voy a responder yo, porque Superjuani hace dias que no aparece, debe estar ocupado, "esperemos que se desocupe pronto", No, no vas a tener problemas, vas a temer las mismas frecuancias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 23:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /