|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion parece un galimatias. Creo que primero se deberia explicar como desbloquear bootloader y despues explicar como instalar el recovery. He descargado todos los archivos del enlace y no se por donde empezar. Ademas no encuentro ninguna de las denominaciones de archivos que mencionas. Tampoco se si teniendo la rom rusa seria suficiente con instalar el desbloqueo del bootloader y despues el recovery y no instalar por recovery la nueva rom rusa. En fin que lio XD.
![]() La verdad es que es un poco complejo.Si sigues los pasos uno por uno lo harás. En la pg 12 del foro,dónde hice el post de instalar las ROM.Alli dejé los archivos adb+fastboot.De este coges el MAF32.EXE La carpeta de platform-tools ,botón derecho y seleccione extraer en platform-tools. Abres la carpeta que has extraído y le añades el twrp,el archivo MAF32.exe y los archivos del Zip unlock.Muchos estarán repetidos le das a reemplazar o lo que prefieras. Ahora tienes una sola carpeta con todo dentro. Opcional es tener la carpeta completa de dónde extrajiste el MAF32.exe Esto sería la parte de archivos.Lo que sigue está explicado ahí atrás. El tener dos ventanas de comandos es por la rapidez.Con una compruebo solo. Última edición por Luis4x4 Día 25/05/18 a las 22:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que es un poco complejo.Si sigues los pasos uno por uno lo harás. En la pg 12 del foro,dónde hice el post de instalar las ROM.Alli dejé los archivos adb+fastboot.De este coges el MAF32.EXE La carpeta de platform-tools ,botón derecho y seleccione extraer en platform-tools. Abres la carpeta que has extraído y le añades el twrp,el archivo MAF32.exe y los archivos del Zip unlock.Muchos estarán repetidos le das a reemplazar o lo que prefieras. Ahora tienes una sola carpeta con todo dentro. Opcional es tener la carpeta completa de dónde extrajiste el MAF32.exe Esto sería la parte de archivos.Lo que sigue está explicado ahí atrás. El tener dos ventanas de comandos es por la rapidez.Con una compruebo solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que el 99% son igual de paletos que yo y no entendemos ni papa. Me gustaría que explicaras paso a paso bien porque entiendo poco y no me entero de nada, o hacer un vídeo grabando como hacer el proceso. Muchas gracias por todo el tiempo que estáis dedicando a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el sistema y módem?
Por mi instalaba solo boot +TWRP. Pregunto porque no tengo ordenador , tengo que ir a un ciber |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Hoy JUan publicara instrucciones.yo ya he cambiado de sistema stock a sistema root y root a stock por lo menos ocho veces.Hay otro modo alternativo que es instalar la aosp y liberar el bootloader con un simple comando.Acto seguido se flashea el twrp-wipes todos,instalar rom. Por otro lado hay que compartir esta ROM por que compañeros como NOVA Desdi la encontraran sumamente interesante. Esta rom tarda mucho en instalarse a pesar de su reducido tamaño.Paciencia. https://mega.nz/#!i4BCURaB!X4FX4-TCH...p29IkegRfGeHo0 CHICOS ,LA JOYA DE LA CORONA!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el TF en modo fastboot al pc
Ejecutas el archivo .bat de la ROM Esperas un buen rato y lo dejas terminar Cuando termine pilsaras una tecla y se reiniciará con la ROM aosp. Para desbloquear el bootloader de esta ROM solo tienes que ejecutar el comando.fastboot oem unlock-go Después verificas el estado con el comando, fastboot oem device-info |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo Zip pide clave para descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se verifica device- info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con twrp? Es android 6 o 7?
Se puede instalar directamente desde la rusa? |
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=270044 Hay tienes la pg de descargas del twrp y la ROM Arriba te dejé los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM y el twrp sin que me diera el true en critical
Me dio true en unlock pero false en críticas y flashie el recovery y después la ROM 21s y todo bien la tengo con magisk
Última edición por Superdanik Día 27/05/18 a las 01:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se comprueba lo de true?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aosp pide contraseña para descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la ROM tenia root y xposed, pero una vez puesta no hay nada de eso.
Porque tiene código de descomprimir archivo la aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
aospx850 LOS QUE NO HAYAN USADO EL DESBLOQUEADOR,QUE USEN ESTA ROM. Instalar por fastboot. Reiniciar y activar opciones de desarrollo Reiniciar en fastboot Ejecutar. fastboot oem unlock-go fastboot flashing unlock_critical fastboot oem device-info Os dará true. Ya podemos instalar el recovery. Última edición por Luis4x4 Día 27/05/18 a las 22:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
aospx850 El root y el exposed hay que instalarlo después.Eso es sumamente fácil. Siento que no se haya hecho aún el hilo y explicado todo mejor.Ademas de que no se probó mucho antes de subirlo, todos estamos tan impacientes y Juan @moto999999 está en época de exámenes.Hizo esto en un rato para que pezaramos a tener root y puede tener algo que mejorar... Hizo también un Zip de EUI6 y no ha podido subirlo , también está como la 21s sin tocar. Dejemos estudiar al Maestro y en 15 días estará con tiempo libre. Por cierto.De.los que ya han rooteado su TF e instalado la 21s moto999999.Alguien tiene problemas para cargar el móvil apagado.O para encenderlo? Última edición por Luis4x4 Día 27/05/18 a las 22:14:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el desbloqueador me dio true en unlock pero no en critical y ahora le tengo con xposed y magisk la 21s
|