Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/18, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda garantía samsung

Hola tengo una consulta :
Mi samsung s8 tiene problemas con la pantalla quemada. Voy a llevarlo a garantía pero el problema es que tiene un golpecito en una de las esquinas. Alguien que haya llevado a garantía les dijeron algo me harán algún problema? .gracias.

Y si hay algún problema como podría maquillar ese golpe.

Última edición por wearagonez Día 25/05/18 a las 00:45:34.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/18, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por walaragones Ver Mensaje
Hola tengo una consulta :
Mi samsung s8 tiene problemas con la pantalla quemada. Voy a llevarlo a garantía pero el problema es que tiene un golpecito en una de las esquinas. Alguien que haya llevado a garantía les dijeron algo me harán algún problema? .gracias.

Y si hay algún problema como podría maquillar ese golpe.

Desgraciadamente de ninguna manera, se van a agarrar al golpe.

A un colega le paso el año pasado con el s7 edge y la famosa raya rosa y por mucho que era un fallo que era confirmado por samsung, al tener un golpe, le dijeron que no
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 03:47:02
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Un quemado de pantalla no tiene por qué achacarse a un golpe. Los quemados de pantalla vienen mayormente cuando dejas el brillo al máximo durante mucho tiempo, así que estás en todo tu derecho de que si no te la quieren cambiar, les denuncies en consumo y les pongas una hoja de reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Si hay daño fisico todos los fabricantes se desentienden de todo lo demas. Aunque nos parezca correcto o no...es lo que hay.

Por daño me refiero a cristal roto por ejemplo (aunque sea poco). Arañazos da igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El celular esta impoluto . Por eso preguntaba por si a alguien le habían denegado la garantía o su experiencia. Investigando leí que si es una pintura que se puede maquillar. Hay problemas en los notes 8 en los que estos se están despintando.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No te lo van aceptar en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo me explique mal . El cristal de la pantalla esta impoluto . Solo es en el frame de metal y espequeñisimo . Por eso preguntaba si a alguien le habían hecho problema.

Pd Averiguando en Internet hay pinturas para reparar esa pintura . Agradeceria la ayuda de alguien en el tema de garantía de samsung ya que sino tendría que esperar mes y medio desde la compra hasta el envio de esa pintura.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
pues yo lo intentaria, que no te lo reparan, pues le pones los puntos sobre las síes, y le achacas con demanda y todas esas cosas. yo tuve un problema con el s8 de orange al mes de comprarlo bueno no llego ni al mes, y orange se lo llevo a reparar, pero vamos que no hicieron nada, solo formatearlo y santas pascuas, que otra cosa se envio con el cargador, aun con los plastiquitos, que estaba impoluto y nuevo y brillaba como una patena, y me devolvieron un cargador del s7 negro, todo rallao, h...dp, despues seguia con el mismo problema, asi que me decian que eso ya era cosa de samsung, porque les exigi que me delvovieran la pasta o cambio de terminal por otro, pero claro al pasr 15 dias ya no podian e historias para no dormir, al final tuve que llamar a samsung españa, ponerlos a caldo, estos se lo llevaron, no tardaron ni 24 horas desde que llame, abrir reclamacion, y llevarselos por ups, lo miraron, les lleve la factura de orange, el papel del servicio tecnico y despues de dos semanitas, pues exigi que me enviaran un terminal nuevo, que no habia derecho que despues de gastarte un pastizal, tenga esos problemas, asi que me llamo personalmente la directora comercial de samsung españa, he de decir que en la pagina web de facebook de samsung, los puse a parir durante una semana, y a la dos semanas dicha señora amablemente como dije me llamo para decirme que me cambiarian el modelo por otro modelo de galaxy s8, nuevo y precintado con su plastiquito, asi que por intentar que no quede, tres semana sin el galaxy s8 incluyendo con la semana de orange, pero merecio la pena porque me lo cambiaron por otro modelo nuevo, y encima libre (phe/phe/phe) he iba mucho mejor que el otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 07:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues yo lo intentaria, que no te lo reparan, pues le pones los puntos sobre las síes, y le achacas con demanda y todas esas cosas. yo tuve un problema con el s8 de orange al mes de comprarlo bueno no llego ni al mes, y orange se lo llevo a reparar, pero vamos que no hicieron nada, solo formatearlo y santas pascuas, que otra cosa se envio con el cargador, aun con los plastiquitos, que estaba impoluto y nuevo y brillaba como una patena, y me devolvieron un cargador del s7 negro, todo rallao, h...dp, despues seguia con el mismo problema, asi que me decian que eso ya era cosa de samsung, porque les exigi que me delvovieran la pasta o cambio de terminal por otro, pero claro al pasr 15 dias ya no podian e historias para no dormir, al final tuve que llamar a samsung españa, ponerlos a caldo, estos se lo llevaron, no tardaron ni 24 horas desde que llame, abrir reclamacion, y llevarselos por ups, lo miraron, les lleve la factura de orange, el papel del servicio tecnico y despues de dos semanitas, pues exigi que me enviaran un terminal nuevo, que no habia derecho que despues de gastarte un pastizal, tenga esos problemas, asi que me llamo personalmente la directora comercial de samsung españa, he de decir que en la pagina web de facebook de samsung, los puse a parir durante una semana, y a la dos semanas dicha señora amablemente como dije me llamo para decirme que me cambiarian el modelo por otro modelo de galaxy s8, nuevo y precintado con su plastiquito, asi que por intentar que no quede, tres semana sin el galaxy s8 incluyendo con la semana de orange, pero merecio la pena porque me lo cambiaron por otro modelo nuevo, y encima libre (phe/phe/phe) he iba mucho mejor que el otro.
Hola gracias por tu información . Si pues he estado investigando y hay muchos casos en los que por pequeñas cosas no te hacen valer la garantía. Agradesco tu experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:30:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /