|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo batería [Solucionado]
Buenas,
Tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, tengo el Note 4 3/32 Global con la ultima actualización que salió y desde hace unos dias la batería me dura entre nada y menos, la está drenando alguna app pero no doy con ella porque debe ser una de sistema o algo, las apps que mas me consumen son las del sistema "Android" y "Sistema Android" pero debe ser algo contenido en eso. El problema es que consume en idle una barbaridad como un 3-4% bateria hora sin usarse. ![]() El movil en si va bien pero se nota que algo no va bien en que tarda una barbaridad en desbloquearlo por la huella y el boton de encendido tb tarda en responder, una vez abierto funciona todo rápido y bien. ¿Alguno tiene este problema? o sabe a que puede deberse?. He instalado alguna app para ver que apps gastan la bateria pero no dan información muy detallada al no ser root. Supongo que una posible solución o por lo menos para probar seria hacerle un reset pero no tenía mucha gana de ello, si alguien sabe algo le agradecería me lo comentase. Por cierto si hago un backup, despues de resetearlo de fábrica, recupera bien las configuraciones y apps? es que no he llegado a usar esa característica nunca. Gracias. Última edición por mcmanus Día 04/06/18 a las 09:40:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensación con el sensor de huellas, tarda demasiado en comparación con la versión que tenía antes de instalar esta el día de hoy. Mismo equipo note 4 global 3/32. El consumo de energía, de momento no lo puedo notar como excesivo, aunque venga, si me estoy quedando con que puede que sea.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensación con el sensor de huellas, tarda demasiado en comparación con la versión que tenía antes de instalar esta el día de hoy. Mismo equipo note 4 global 3/32. El consumo de energía, de momento no lo puedo notar como excesivo, aunque venga, si me estoy quedando con que puede que sea.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la recomendación en estos casos de gasto de batería después de actualizar, es resetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por los aportes, parece que se ha solucionado el tema y no he tenido que resetear.
Al ponerme a hacer un backup en la microsd para luego resetear he visto que no me detectaba la tarjeta, la he sacado para mirarla en el pc y tampoco la reconoce, desde que la quité el movil ha vuelto a funcionar perfecto. Asi que era la tarjeta que andaba dando por saco, debia estar intentando detectarla todo el rato aumentando asi el consumo de cpu y de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||