Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
PablitoChu PablitoChu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA - L09
Tu operador: Movistar
Huawei P8 GRA -L09 de Android 5 Lollipop a Android 6 Marshmallow

Buenos días comunidad,
Adquirí un Hawei P8 GRA-L09 con android Lollipop con el logo de Tigo Colombia liberado de bandas pues actualmente lo estoy usando en Ecuador ( Esta funcionando al 100%) y quiero actualizarlo a Marshmallow.
Se que el firmware que está actualmente usando es Hawei P8 Firmware (GRA - L09, Android 5.0, Emui 3.1, C469B160CUSTC45D001, Colombia, Tigo) .
Investigando en la página oficial de Huawei colombia encontre firmwares.( inclusive la anterior mencionada) y también firmwares para poder actualizar de manera oficial a android marshmallow.
Lamentablemente no está el firmware correspondiente a la operadora tigo Colombia para actualizarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si me descargo el firmware Huawei P8(GRA - L09, android 6.0, EMUI 4.0, C605B360, latin América, channel others) ¿será que me sirve para lograr la actualización? ¿Qué posibles complicaciones puede existir?
Por favor ayuda!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/18, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
SeGaRoN SeGaRoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
si instalas la version latinoamerica c605 en tu p8 c469 pues se instalara pero crazada obtendras una c900 la cual no recive actualizaciones
lodigo porque me paso lo mismo y tuve que cambiar a europea porque no encuentro el cust para volver a ser c605
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 06:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /