iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/18, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Cambio de chasis

Como dice el título, esto va de chasis.

Y es que le he cambiado el chasis a mi 6s.
Lo compré de segunda mano a muy buen precio (ya que el chasis original estaba hecho un asco) y como soy bastante mañoso pues preferí pagar menos por un iphone estéticamente en la mierd... pero con la pantalla y demás componentes impolutos, para luego, cambiarle yo mismo el chasis y hacer así que parezca nuevo.

He de decir que compré 2 chasis, uno gris y otro rojo
Tuve el gris puesto como un mes pero al aburrirme de él, le puse el rojo, y a día de hoy, sigo llevando el rojo.

Os pongo unas fotillos del susodicho. (perdon por la calidad de las fotos )

Que os parece? Os puede parecer cani/feo/hortera/etc, no importa, pero la verdad es que estoy orgulloso de haberlo cambiado, además, siempre puedo ponerle el chasis gris y ya volvería a ser un iphone "STOCK" jejeje

Un saludito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 616DAF34-60B0-4CEB-8501-F32CD8A59196.jpg (56.9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180527_143936.jpg (33.2 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180527_143930.jpg (32.0 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180527_143923.jpg (29.2 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7FCF2FD8-63A3-4495-9F56-6945F9C3F231.jpg (49.7 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D8AA1BEA-131D-4422-8468-F8D28A15A225.jpg (40.4 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
Como dice el título, esto va de chasis.

Y es que le he cambiado el chasis a mi 6s.

Lo compré de segunda mano a muy buen precio (ya que el chasis original estaba hecho un asco) y como soy bastante mañoso pues preferí pagar menos por un iphone estéticamente en la mierd... pero con la pantalla y demás componentes impolutos, para luego, cambiarle yo mismo el chasis y hacer así que parezca nuevo.

He de decir que compré 2 chasis, uno gris y otro rojo

Tuve el gris puesto como un mes pero al aburrirme de él, le puse el rojo, y a día de hoy, sigo llevando el rojo.

Os pongo unas fotillos del susodicho. (perdon por la calidad de las fotos )

Que os parece? Os puede parecer cani/feo/hortera/etc, no importa, pero la verdad es que estoy orgulloso de haberlo cambiado, además, siempre puedo ponerle el chasis gris y ya volvería a ser un iphone "STOCK" jejeje

Un saludito

Hombre muy buen trabajo la verdad! Muy chulo si señor!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Me parece una magnífica forma de darle nueva vida a un dispositivo al que le queda muchísima por delante.
La roja es diferente y vistosa, sin duda.

Última edición por gcs190 Día 27/05/18 a las 16:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Muy buen Trabajo si Señor. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo. Y aprovechó para hacerte una pregunta, ya que me tocara cambiar la batería y como tiene la pantalla más pegada que el modelo anterior. Qué tal fue a la hora de despegarla. Ya que según los vídeos que he visto, hay que darla calor y eso es lo que más temo. Puesto que no dispongo de los artilugios que salen en los vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Muy buen Trabajo si Señor. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo. Y aprovechó para hacerte una pregunta, ya que me tocara cambiar la batería y como tiene la pantalla más pegada que el modelo anterior. Qué tal fue a la hora de despegarla. Ya que según los vídeos que he visto, hay que darla calor y eso es lo que más temo. Puesto que no dispongo de los artilugios que salen en los vídeos.
Pues la verdad es que yo la saqué sin problema con un secador de pelo. Yendo sin prisa y con cuidadin de no tirar demasiado. Pero te recomiendo que vayas a Apple si te es posible. Ellos te la cambian por 29€(solo en 2018) y tendrías una batería original para un par de años

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /