|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de chasis
Como dice el título, esto va de chasis.
Y es que le he cambiado el chasis a mi 6s. Lo compré de segunda mano a muy buen precio (ya que el chasis original estaba hecho un asco) y como soy bastante mañoso pues preferí pagar menos por un iphone estéticamente en la mierd... pero con la pantalla y demás componentes impolutos, para luego, cambiarle yo mismo el chasis y hacer así que parezca nuevo. He de decir que compré 2 chasis, uno gris y otro rojo ![]() Tuve el gris puesto como un mes pero al aburrirme de él, le puse el rojo, y a día de hoy, sigo llevando el rojo. Os pongo unas fotillos del susodicho. (perdon por la calidad de las fotos )Que os parece? Os puede parecer cani/feo/hortera/etc, no importa, pero la verdad es que estoy orgulloso de haberlo cambiado, además, siempre puedo ponerle el chasis gris y ya volvería a ser un iphone "STOCK" jejeje Un saludito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el título, esto va de chasis.
Y es que le he cambiado el chasis a mi 6s. Lo compré de segunda mano a muy buen precio (ya que el chasis original estaba hecho un asco) y como soy bastante mañoso pues preferí pagar menos por un iphone estéticamente en la mierd... pero con la pantalla y demás componentes impolutos, para luego, cambiarle yo mismo el chasis y hacer así que parezca nuevo. He de decir que compré 2 chasis, uno gris y otro rojo ![]() Tuve el gris puesto como un mes pero al aburrirme de él, le puse el rojo, y a día de hoy, sigo llevando el rojo. Os pongo unas fotillos del susodicho. (perdon por la calidad de las fotos )Que os parece? Os puede parecer cani/feo/hortera/etc, no importa, pero la verdad es que estoy orgulloso de haberlo cambiado, además, siempre puedo ponerle el chasis gris y ya volvería a ser un iphone "STOCK" jejeje Un saludito ![]() Hombre muy buen trabajo la verdad! Muy chulo si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una magnífica forma de darle nueva vida a un dispositivo al que le queda muchísima por delante.
La roja es diferente y vistosa, sin duda. Última edición por gcs190 Día 27/05/18 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Trabajo si Señor. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo. Y aprovechó para hacerte una pregunta, ya que me tocara cambiar la batería y como tiene la pantalla más pegada que el modelo anterior. Qué tal fue a la hora de despegarla. Ya que según los vídeos que he visto, hay que darla calor y eso es lo que más temo. Puesto que no dispongo de los artilugios que salen en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Trabajo si Señor. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo. Y aprovechó para hacerte una pregunta, ya que me tocara cambiar la batería y como tiene la pantalla más pegada que el modelo anterior. Qué tal fue a la hora de despegarla. Ya que según los vídeos que he visto, hay que darla calor y eso es lo que más temo. Puesto que no dispongo de los artilugios que salen en los vídeos.
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||