|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras del iPhone X podrían romperse por la temperatura
Las cámaras del iPhone X podrían romperse por la temperatura ![]() Leemos en tuexpertomovil.com << No hay duda de que el iPhone X es uno de los mejores dispositivos del mercado. Su pantalla sin marcos, su diseño, reconocimiento facial y su cámara son las principales protagonistas de este móvil de edición especial de Apple, pero ningún terminal es perfecto. Ya hemos visto algún que otro fallo en el iPhone X. Un ejemplo fue el problema con el Face ID, un hijo podría desbloquear el terminal de su madre con su cara cuando el Face ID estaba configurado con el rostro de la madre. Ahora, surge un nuevo error. Un problema con las temperaturas podría hacer que la cámara de tu iPhone X se rompiera. >> fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin entrar en detalles sobre las roturas...., ¿550$ por el cristalito de la cámara...?,¿en serio?
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma!! Hace unos días que salió la noticia de los informes oficiales sobre el iPhone 6 que se doblaba fácilmente y ahora éste escándalo!! 550€ por ese cristal, vaya robo, por ese dinero me compro el Mix 2S con sus accesorios y aún me sobra para cervezas.
|
||||
|
||||
|
Que raro, en hilos como este de Apple no aparece el bot con lo de "Apple a lo suyo", misterios de la noche....
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no lo cubre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
550 dólares por un cristal?,.... Mira que me gustan los iPhone pero entre estoy cuando me enteré de que la rotura de pantalla son 320 euros, más me Vale que no se rompa porque como suceda así se queda y se acaban los iPhone. Y no es por no poder pagarlo, es que no me va que me roben. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
550e... barato. Y todo por romperse por la temperatura, muy bien si señor. Menudo verano si esto es verdad. Esperemos que sólo sean "casos aislados" y no sea algo general, no vayan a ser como el PP. Apple a lo suyo (Curiosamente el troll de siempre no sale de su cueva en este tipo de hilos...)
Salu2!
|
||||
|
||||
|
podrían podrían podrían
El mundo podria no existir, pero existe A parte de eso, quien compra un iPhone X, luego ya sabe lo que valen las reparaciones. Que haya mucho tieso que no lo entienda no es cosa de Apple
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es cuestión de "tiesura" es cuestión de calidad del producto, y abuso sobre el consumidor. Si me da la gana me gasto 900€ en una taza y si se me agrieta por echarle el café caliente y la llevo al alfarero, y este me pide 550€ por arreglar dichas grietas que no deberían de salir por que sí, pues lo normal es no estar de acuerdo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no sé cómo no te da vergüenza soltar semejantes xxxx
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|