|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Drivers windows 10 no detecta el movil
hola amigos, llevo ya muchos días sufriendo el error de que windows 10 no reconoce el driver MTP para poder acceder al movil y poder compartir archivos desde el PC-Movil.
formateé incluso el PC hace una semana y seguía teniendo el mismo problema con los drivers. y si... instale los drivers incluso varias versiones. incluso intente instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos. os ocurre a alguien? alguna solución? saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, llevo ya muchos días sufriendo el error de que windows 10 no reconoce el driver MTP para poder acceder al movil y poder compartir archivos desde el PC-Movil.
formateé incluso el PC hace una semana y seguía teniendo el mismo problema con los drivers. y si... instale los drivers incluso varias versiones. incluso intente instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos. os ocurre a alguien? alguna solución? saludos ![]() ![]() Intentalo también en todos ls puertos usb del pc. Yo tengo dos en el frontal. Pues solo me reconoce el S8,en el de abajo. Es cuestión de probar una cosa u otra. Ya nos contaras,suerte
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||