Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/18, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Daividd Daividd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

s8 apagado y con pantalla rota- como sacar datos del movil al pc??

Buenas.
Tenia mi samsung s8 reluciente, llevaba con el unos 3 meses, de esos del chollo que salio de yoigo, y un cachorro de 4 meses que tenia (y sigo teniendo, claro) lo pillo (por dejarselo a mano, descuido mio) y con sus finos dientes le rompio la pantalla. Se queda totalmente oscura, y no se ve nada.
De esto hace aproximadamente 2 o 3 meses lo menos, y el problema me surge, en que quiero sacar conversaciones de wassap que no borre de mi wassap, que son de muchisima importancia, y no se si hay posibilidad de hacerlo con el movil apagado. Porque para poder acceder desde el ordenador, hay que encenderlo y poner el pin y esas cosas, y entre que hace ya 2 o 3 meses y no recuerdo ni el tamaño de las teclas del pin ni en que zona del movil salian, y eso.. pues veo complicado poner el pin con todo en negro, y mas que creo recordar que habia que ponerlo 2 veces el pin, y luego poner la huella.. en fin que no lo recuerdo bien, y con todo negro va a ser imposible.
He visto un programa que anuncian en youtube como gratuito, se llama Dr.Fone creo, que por lo visto es especialmente para moviles samsung, pero al final te pide que pagues, no se cuanto, pero la cosa es que tampoco se si luego realmente funcionara aunque pagues, porque desde luego el programa por lo que he visto en youtube, tiene la opcion de sacar las conversaciones de wassap, conversaciones que evidentemente no borre.
Alguien sabe algo sobre este programa?? o cualquier otro que me pueda servir, o cualquier otra manera de conseguir las conversaciones de wassap del movil.
Obviamente no tengo nube ni nada de eso.
Otra opcion que se me habia ocurrido es arreglarlo, que en thephonehouse te cambian la pantalla del s8 por 249€ si no me equivoco, el problema es que me han comentao por ahi que cuando te cambian la pantalla te formatean el telefono.. y yo si lo reparo es mas que nada por una conversacion concreta del wassap que necesito SI O SI, asi que paso de que me formateen el telefono.
Como podria sacar la informacion? que puedo hacer??
Por favor hechadme una mano, me hace mucha falta.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/18, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hola una sugerencia tendrías que llevarlo a un técnico que tenga la pantalla y que te haga el favor de recuperar la información. Ya que como tiene contraseña los datos están encriptados.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se puede reparar la pantalla sin formatear el movil??? porque hay que formatearlo? es imprescindible?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
La pantalla se la puedes cambiar en Sat samsung o TPH te lo hacen por 250€
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daividd Ver Mensaje
No se puede reparar la pantalla sin formatear el movil??? porque hay que formatearlo? es imprescindible?
Saludos.
No es imprescindible, para nada, pero se curan en saludo y te dicen que es posible que se pierdan los datos, cosa que es ridicula pero asi son, tambien te digo...a mi colega cuando le cambiaron la del s7 edge lo unico que le obligaron es a que estuviera actualizado, pero se lo dieron sin perder datos. Fue en Samsung (TPH) de La Gavia en Madrid
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si supiera al 100% que no se van a perder los datos... lo arreglaba, pero si existe la posibilidad de que se pierdan, me haria falta saber algun otro modo de sacarlos, vayamos que se borren los wassap y la e liao parda.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supiera al 100% que no se van a perder los datos... lo arreglaba, pero si existe la posibilidad de que se pierdan, me haria falta saber algun otro modo de sacarlos, vayamos que se borren los wassap y la e liao parda.
Y no tenias el backup por whatsapp a tu cuenta google?

Si eres de madrid pasate por la gavia, yo te aseguro que, por lo menos el año pasado con un s7, no le reestablecieron, solo le actualizaron
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Las conversaciones las puedes sacar restaurando ese whatsapp en otro movil. Se te restauran a la última vez que se haya hecho
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando se me rompio ese movil, empece a usar otro que mi madre ya no usaba, y puse mi numero para el wassap y a mi no me aparecio nada. Luego este ultimo tambien se rompio, y empece a utilizar un lg g2 que esta hecho mierda, y en el lg me aparecen las conversaciones que no borre cuando deje de usar el lg, en ninguno de los dos moviles me aparecieron wassaps que tuviera en otro movil.
Lo unico que se me ocurre es llevarlo a arreglar y decirle como 40 veces que ni se les ocurra formatearlo o me cargo a alguien
Enserio, aunque suene exagerado mi honor esta en juego, necesito esa maldita conversacion.
Por cierto, soy del sur.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
a mi cuando me cambiaron la pantalla no me restablecieron nada. me lo devolvieron como estaba con pantalla nueva
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Mi experiencia en los servicios técnicos oficiales es que siempre los borran, es más es tan obligados por ley. Eso sí es una tienda pequeña de barrio pues ya no son tan escrupuloso. Pero en los SAT oficiales no te escapas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tenia pensao llevarlo a thephonehouse, que te ponen la pantalla original. Ahi estan obligados a borrar?? y otra cosa, como van a estar obligados en ningun sitio a borrar nada?? si es mi movil!! no entiendo esas cosas.
Otra cosa, no tengo nada que ocultar, pero te piden el pin del movil?? esque esa clase de cosas no me hacen tampoco mucha gracia, pero bueno pasaria por ahi, aunque pienso que con encenderlo y te salga para poner el pin y el logo de samsung y demas es suficiente para ver que ya esta bien la pantalla.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/18, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia pensao llevarlo a thephonehouse, que te ponen la pantalla original. Ahi estan obligados a borrar?? y otra cosa, como van a estar obligados en ningun sitio a borrar nada?? si es mi movil!! no entiendo esas cosas.
Otra cosa, no tengo nada que ocultar, pero te piden el pin del movil?? esque esa clase de cosas no me hacen tampoco mucha gracia, pero bueno pasaria por ahi, aunque pienso que con encenderlo y te salga para poner el pin y el logo de samsung y demas es suficiente para ver que ya esta bien la pantalla.
Gracias por las respuestas.
Saludos.

En TPH no te lo formatean por lo menos en el de la gavia en madrid que es donde lleve yo el s7 por el problema de la raya famosa.

Te piden el pin o entonces si que te lo formatean, lo tienen que conectar a su pc con el software de samsung sat y para eso lo necesitan desbloqueado, entonces ahi si que es normal que te dijeran que entonces hay que formatearlo, ademas tienen que confirmar que testear las camaras, sensores etc...

Edito: El de la gavia no sabes ni que es un TPH, por que es todo samsung

Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje

Eso no tiene nada que ver...ahi el problema es que se quedaron el movil y lo pusieron a la venta sin restablecerlo de fabrica, con lo que toda persona que lo manipulara para ver si se lo compra estaba viendo la info, fotos del anterior propietario.

Última edición por powdermiguel Día 26/05/18 a las 21:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y si se lo doy sin tarjeta sim puesta?? entonces no necesitarian el pin, no??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si se lo doy sin tarjeta sim puesta?? entonces no necesitarian el pin, no??

sI, claro, creia que te referias al del desboqueo, aunque lo q yo hice es quitar huella y demas y fuera, pero la sim te la llevas si quieres
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viendo videos, veo que podria entrar al modo download con el movil apagado. Porque simplemente es tenerlo apagado, y encenderlo presionando volumen - bitxby y power.
Encendiendolo asi entra directamente a modo download, pero exactamente para que sirve ese modo?? ya podria enchufar un cable al pc y sacar conversaciones de wassap?? o que utilidad tiene??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Desde la página "Encontrar mi móvil" http://findmymobile.samsung.com puedes desbloquear el móvil.
Tienes que entrar con los datos de tu cuenta Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda sobre este tema, porque aun no arregle el maldito móvil, y justamente ahora que ivamos a hacerlo, me encuentro la información esa de que WhatsApp va a borrar en Android conversaciones con mas de 1 año o algo asi y por lo visto lo va a hacer ya, alguien sabe como va eso?
Porque la conversación que quiero del móvil es de diciembre y enero, es decir hace casi 1 año, y he ido hoy a thephonehouse y me dicen que lógicamente allí no reparan el móvil, tienen que enviarlo y que tarda entre 2 semanas y 1 mes, entonces me da cosa arreglar el móvil exclusivamente por esa conversación de WhatsApp y que luego este borrada.
La mujer me comenta que si consigo enchufarlo al pc se pueden sacar las conversaciones, pero claro, llevo sin usar el móvil mas de 6 meses. Tiene la tarjeta quitada que seria ponerla, pero no recuerdo si había que poner el pin 2 o 3 veces, y luego al enchufar al pc darle a aceptar para que conecten, y todo eso con la pantalla totalmente negro.
Vamos, que es prácticamente imposible.
Deberia haberlo arreglao antes pero la economía me esta mejorando ahora, asi que no había nada que hacer.
Que opináis?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/18, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Que no te borren los datos seguramente no lo puedes evitar. Aunque se lo digas mil veces, harán lo que hacen en todos los teléfonos que les llegan cumpliendo sus protocolos y tal.

Si es tan importante para ti el contenido del teléfono y quieres asegurarte de que no te borran vete a un chino de esos que arreglan pantallas. A estos les da igual si lo demás funciona o no y no tienen necesidad de intentar entrar en el telefono para probar cosas. Tampoco creo que por LOPD te borren nada... Que te cambie la pantalla aunque no sea original ni cumpla con la IP68. Y ya puedes recuperar tus cosas y te saldrá más barato.

Si después quieres piezas originales y certificación IP, pues lo mandas a Samsung y que hagan lo que tengan que hacer. Total, garantía ya no tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:31:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /