Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/18, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
¿Que smartwatch me recomendáis a día de hoy con Wear O.S. o propietario?

Buenas tardes, he tenido una Gear fit 2 Que con solo 9 meses, me quedaban 15 de garantía, dicen el SAT que le habré dado un golpe sin querer y se ha roto "internamente"(NO TIENE LA PANTALLA NI UN ARAÑAZO), 120 Eur.
El smartwatch vaale 160 nuevo, es vergonzoso como funcionan los de samsung, certificacion IP67 ¡Pero no lo mojes¡¡¡, funciona el tactil, no hay rotura ni arañazos en pantalla, pantalla interna rota, XD, a que punto vamos a llegar?pagué 180 Eur. por el smartwatch y la verdad es que sus funciones eran muy, muy buenas, pero que se apague de un dia a otro, sin golpes ni nada y me digan eso......YA TENGO UN SMARTWATCH PISAPAPELES. No me extraña que ya los fabricantes ni los diseñen o saquen a la venta salvo casos simbólicos; Me he quedado/gustado con el Amafit 2 Estratos o Pace???????, ¿alguien los tiene o los ha tenido?, por favor pido opiniones de usuarios reales, no quiero tirar más dinero, es para decidir compra, por favor TODOS LOS CONSEJOS SERÁN BIENVENIDOS........Positivos porfa.....
Responder Con Cita

Viejo 26/05/18, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Tendrás que especificar cuáles son tus usos para orientarte mejor. Yo hace 2 semanas que vendí mi gear fit 2 y me compré el stratos, el motivo el uso deportivo. Empezaré:las
- Pantallas: son muy diferentes la Samsung son súper amoled que se ven de escándalo pero a La Luz del día tienes que tener el brillo al máximo, y el stratos son transflectiva que a La Luz del sol se ven mucho mejor y con poca luz peor, también tiene peor nitidez al tener menos resolución, en este sentido punto para Samsung. A mi esto al principio me dejo un sabor agridulce.
- Díseño: El stratos es precioso, se ajusta a cualquier momento, ya sea deportivo o algo más elegante. Eso si es mucho más grande, el cambio se nota y yo soy incapaz de dormir con el, con el gear si podia y a veces también se agradece que sea tan finito. Así que aquí es cuestión de gusto, pero en diseño punto para el stratos y comodidad para gear.
- Batería: Punto para el stratos, llega a 4-5 días con bastante uso y la gear a 3 muy justitos, y haciendo uso deportivo igual, dura bastante más el stratos.
- Notificaciones: En ambos iguales, llegan sin problemas según lo configures.
- Deportes: El stratos si vale para uso deportivo , la gear no. Hice muchas pruebas corriendo con 2 relojes y la gear la distancia difería bastante y si querías saber el ritmo medio o la velocidad, nada fatal. Lo único que iba bien es el contador de pasos y el gps como distancia total aproximada, pues bueno puede tener un pase, pero flojo... Sin embargo el stratos, probado varías veces junto a otros relojes deportivos va bastante más fino, tiene barómetro, y sobre todo mucho desarrollo detrás que van mejorando cada semana y eso hace mucho.
Por otro lado al stratos le puedes conectar simultáneamente unos auriculares y una banda pectoral, cosa que al gear no, y su pulsometro dejaba mucho que desear.

Mi opinión final estoy muy muy contento con el cambio, de la gear echo de menos su calidad de pantalla y en algunos casos su comodidad al ser más fina. Todo lo demás stratos se lo lleva de calle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 18:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /