|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo no responde de ninguna forma
Estaba probando el omnius para ver si lograba conectarlo con el test point, para más adelante desbloquear el bootloader. El programa me lo ha detectado. Entonces lo he cerrado y he desconectado todo ya que sólo era para ver si lo identificaba. Después de eso no me enciende el teléfono, ni se enciende ningún tipo de luz al conectar el cargador, tampoco me lo detecta pulsando el botón atrás para el flashtool o similar. No lo he apagado ni nada en mitad del proceso, lo único que he hecho es identificar el teléfono con el omnius.
Si alguno sabe como solucionar esto le agradecería que me ayudara, si no lo llevaré a vodafone a ver si hay suerte. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada , has probado el seus ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y lo has intentado de nuevo con el propio Omnius para ver si reacciona?
He visto que explica gráficamente cómo hacerlo. ¿Has probado a quitarle la batería y la SIM durante un par de minutos para volver a ponérselas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el teléfono absolutamente, pero yo no estaba haciendo nada, sencillamente en un momento dado lo he mirado y estaba apagado, no se encendía y tampoco se encendía ninguna luz al conectar el cargador, he ido a Phonehouse, que es donde lo compre y resulta que la batería se ha muerto completamente. Se la han quedado para cambiármela en garantía aunque dicen que puede tardar 20 días, mientras tanto voy a ver si pillo una en e-bay barata y que llegue entes.
Te digo todo esto porque, aunque el proceso es diferente, los síntomas son los mismos, no vaya a ser que tu batería también esté muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... puede ser una unidad o partida defectuosa aunque es extraño porque si está certificada no debería fallar. ¿En qué estado te llegó por primera vez? ¿Estaba a media carga? ¿Cargaba de forma normal o detectaste alguna anomalía además de la que comentas?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tambien estoy liado con el omnius para hacer lo testpoint y desbloquearlo y para mi sorpresa cosa que ya me estaba pasando con el Setool el programa no me reconoce el telefono, entro en le modo fast boot pero el programa se queda esperando y no hace nada...es Vodafone y lo tengo liberado.....me tiene ya algo desesperado, para que lo reconozca tiene que estar instalados los drivers del fastboot??? e probado con ellos instalados y nada.. cuando los instalo el SO me lo reconoce como ADB interface, esto es lo normal?? sino los instalo entra como S1bootdowload.
Última edición por Dr.Neo Día 15/10/11 a las 22:26:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||