|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.6 llega a los Nexus One vía OTA
Parece ser que ya está llegando, a quién no le llege, tiene opción de actualizar manualmente. A disfrutarla !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar, miro el Nexus One y actualizacion OTA, ya tengo la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, si notas algún cambio ya sabes, pásate por EAndroid.es y comenta impresiones. Saludos y a disfrutar !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo americanizado y recien active el wifi y no me salto nada todavia, yo espero total no tengo apuro ya q seguro soluciona lo del led d las perdidas y el retraso de los 2 seg cuando t llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo americanizado y de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada una rom, la de xatxin(que es expectacular)no me llegara?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de vodafone que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por True Día 24/09/11 a las 15:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el LED de las llamadas perdidas... Vaya mierda de actualización... ¿Tanto le cuesta a Google arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2.3.6
Espero vuestras respuestas y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me interesa una cosa y es si tambien han desabilitado el tethering con esta actualizacion, como lo quiten, este que esta aqui no actualiza que esa opcion me viene de lujo para mi asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo recuerdo bien, pero juraría que antes el kernel linux era 2.6.32 y ahora es 2.6.35.7....a pasar pruebas de rendimiento a ver que cambia ;)
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo, de momento a falta de probarlo mas, no se ve ningún cambio aparente.
Sigue sin funcionar el trackball como desbloqueo, pero me sigue desbloqueando con los botones de volumen (con el agile lock free). Y lo que mas me gusta de las actualizaciones oficiales: todo sigue exactamente igual, todo. Widgets, apps, servicios, notificaciones pendientes, etc... todo exacto a antes de reiniciar. Genial. PD: el mio es de vodafone pero americanizado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO!!!!!!!!, en mi nexus s actualizé a 2.3.6 y me quede sin tethering:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-android-236 y ya lo consulte hace semanas en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259029 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||