Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/18, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
erboke.fuengirola erboke.fuengirola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Movistar
Primera Carga Bateria

buenos dias, acabo de comprarme el note 8 y lo he dejado que se descargue hasta el 0% ¿cuantas horas es aconsejable para su primera carga?

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/18, 08:05:08
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Es mejor no bajar del 20%, sino se estropean las baterías, has empezado con mal pie.
Respecto a la carga , cuando este cargada el móvil te avisa. Normalmente son 2h aproximadamente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/18, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Es mejor no bajar del 20%, sino se estropean las baterías, has empezado con mal pie.
Respecto a la carga , cuando este cargada el móvil te avisa. Normalmente son 2h aproximadamente .
gracias por tu ayuda, pensaba que era como antes decian, entonces no es recomendable cargarlo unas 10 horas la primera vez no?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erboke.fuengirola Ver Mensaje
gracias por tu ayuda, pensaba que era como antes decian, entonces no es recomendable cargarlo unas 10 horas la primera vez no?
No es ni malo ni bueno... necesario tampoco. Yo lo suelo cargar todas las noches (unas 8 horas de carga) y sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Buenas paisano,yo también soy de Fuengirola jajajaj.

Antes las baterías tenían el efecto memoria y era necesario descargar por completo la batería para volver a cargarla, pero ahora con las nuevas baterías de iones de litio lo idóneo es mantener siempre un nivel de carga,intenta que no baje del 20% para mantener la batería más sana de cara al futuro,y si puedes desactivar la carga rápida mejor,intenta utilizar siempre el cargador oficial que ya trae el tlf, y cuidado con que funda llevas ya que a veces se puede calentar demás el móvil y evitar un deterioro prematuro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Buenas paisano,yo también soy de Fuengirola jajajaj.

Antes las baterías tenían el efecto memoria y era necesario descargar por completo la batería para volver a cargarla, pero ahora con las nuevas baterías de iones de litio lo idóneo es mantener siempre un nivel de carga,intenta que no baje del 20% para mantener la batería más sana de cara al futuro,y si puedes desactivar la carga rápida mejor,intenta utilizar siempre el cargador oficial que ya trae el tlf, y cuidado con que funda llevas ya que a veces se puede calentar demás el móvil y evitar un deterioro prematuro
jejej gracias por tu ayuda, tio, aconsejame un cristal templado y una carcasa compatible para el cristal, jeejjeje
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

jejej gracias por tu ayuda, tio, aconsejame un cristal templado y una carcasa compatible para el cristal, jeejjeje
ostia compi,aquí yo no puedo ayudarte pero me consta que hay compañeros que si,yo por la curvatura todos los cristales que he comprado seme han terminado despegando,y ya lo llevo sin cristal templado,y funda llevo una normal que compre ahí en masmovil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 21:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /