|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos de gmail a telefono
Hola bueno pues mi problema es que no se como tengo todos los telefonos en la lista de gmail de mis contactos, el caso es que quiero ponerlos en la memoria del telefono, que no de la sim, y no veo el modo, me he vuelto loco y no soy capaz...
![]() Algún alma caritativa por favor que me de la solución... Gracias a todos de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor entra a gmail y ordena tus contactos. Luego solo se sincronizan con tu movil.
Si los quietes tener en la memoria del telefono (desconozco si se pueda) y no los borras de gmail los vas a tener duplicados y sera mas dificil leerlos. No entiendo el afan de no aprovechar la funcionalidad de android de tener todo en la nube. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el afán no es que me vaya la vida en ello, pero me gustaría tenerlos en ambos y así tener la opción de elegir, desde el menú de contactos cuales quiero visualizar, gracias por tu respuesta.
de momento intentare ordenarlos desde gmail, cosa que nunca he h echo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el afán no es que me vaya la vida en ello, pero me gustaría tenerlos en ambos y así tener la opción de elegir, desde el menú de contactos cuales quiero visualizar, gracias por tu respuesta.
de momento intentare ordenarlos desde gmail, cosa que nunca he h echo..![]() Ordenarlos desde GMAIL en el pc, es super fácil y de hecho. Yo he tenido varios problemas con teléfonos que quedaban sueltos en el terminal, que no había manera de borrarlos pues no los encontraban después de desasociarlos cuando estaban unidos. Y en la página de gmail, estaba y poder hacerlo con un simple click. Yo todo lo administro por GMAIL y luego ya que se actualice en el pc. Y tengo una copia de seguridad por si llegase a pasar algo. Antes la copia siempre lo hacía en la sim, pero desde que está la nube, no hace falta. Nota: no lo recuerdo bien, pero creo que a mi al principio cuando guardaba un teléfono nuevo, me daba la opción de guardarlo o en el teléfono o en gmail (la nube). Y puse que fuese siempre predeterminado en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando, Desde GMAIL puedo vincular cuentas con twitter, facebook, etc?? o eso sólo se puede hacer en el teléfono?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a calar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nueva en tener un mv con internet, y la verdad es que ya me ha dado varios problemas, tengo un samsung galaxy ace y la conexion de datos se me iba con frecuencia asi que lo lleve al tecnico de phone house (que es donde lo compre) y ahora eso me va bien, pero al querer hacer un grupo de contactos en mi telefono para asignarles una melodia (pues a los de gmail no puedes), me aparece la pantalla en negro y me dice que no hay contactos, me han dicho que tengo que tener los contactos en el tfno, aunque no se porque, ya que antes no los tenia y si me funcionaba, asi que si alguien pudiera explicarme como pasarlos de la nube al tfno se lo agradeceria!!!
Muchas graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un nokia , exporte el archivo csv al gmail pero el numero de telefono en vez de quedar en el hueco del telefono quedo como nota (a la derecha(
asi que al pasarlos al movil no puedo llamar y tengo q ir editando uno a uno ¿otra solucion? pd no se como no inventan algo mas sencillo leñe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||