|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @herman y @ doctorlirio como una idea que se me ocurrio el problema que tiene @Socrates43, se puede comprobar con el MD5(claro cuando tenemos el numero de MD5 para probar) los rom que bajamos, para asi tener la certeza que tenemos el archivo correcto sin corrupcion, esto lo leeir en otro post, y lo hago que siempre puedo, y claro no se si sea conveniente, espero sus consejos. gracias y un saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,en el 1º post no viene instrucciones de como instalar, vienen en los archivos de descarga? Hay 3 enlaces,hay que descargar los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi hay unos post con chinchetas que te dicen como instalar la ROM supongo que ya eres S-OFF pero por si no tambien hay otro post que te dice como si no sabes donde estan los post mandame un DM y te doy las ligas pero te aseguro que estan en este mismo Foro. ¡A darle! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos que diferencia hay entre la InsertCoin Sense Android 2.3.4 y la Insert Coin Sense 2.3.5 alguien ha probado sera que la 2.3.5 valla con Bricked-Kernerl 0.91 de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ultima v2.5.5-2 pero me consume mucha batería.
Me podría alguien decir como puedo cambiar el Hboot ya que tengo el normal, y no puedo poner la rru para luego poner esta de nuevo. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que el problema puede estar en: Sin reiniciar, todo seguido. Creo que lo aconsejable es instalar la rom y reiniciar. Configurar lo básico y esperar unos 5 minutos. Luego flasheas la siguiente incremental y reiniciar, esperar unos 5 minutillos más y la siguiente. ¿Puede ser eso? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @herman y @ doctorlirio como una idea que se me ocurrio el problema que tiene @Socrates43, se puede comprobar con el MD5(claro cuando tenemos el numero de MD5 para probar) los rom que bajamos, para asi tener la certeza que tenemos el archivo correcto sin corrupcion, esto lo leeir en otro post, y lo hago que siempre puedo, y claro no se si sea conveniente, espero sus consejos. gracias y un saludos
![]() A mi me pasó y me la descargué de otro mirror. La 2.5.5 a veces se descarga mal. La acabo de resubir, que alguien además la ha pedido antes: http://www.megaupload.com/?d=7WH5HC96 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner ENG HBOOT - Flashead esto desde Bootloader. http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip PD no te hace falta pasar por la ruu para ponerla de nuevo ...prueba la 2.5.3 haber si te va mejor haciendole un superwipe antes http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip Copiamos el fichero que hace el full wipe y el de la ROM que queramos en la SD. Arrancamos en recovery. Le damos a la opción Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero que hace el Full wipe. Dependiendo del fichero usado (hay varios) el recovery se reiniciará o no. Da igual, el siguiente paso es Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero de la ROM. Una vez instalada Reboot y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que el problema puede estar en: Sin reiniciar, todo seguido. Creo que lo aconsejable es instalar la rom y reiniciar. Configurar lo básico y esperar unos 5 minutos. Luego flasheas la siguiente incremental y reiniciar, esperar unos 5 minutillos más y la siguiente. ¿Puede ser eso? Saludos, ![]() El problema que podria tener socrates como ya puse anteriormente es que el enlace de la 2.5.5 a veces descarga mal la rom y doctorlirio le puso uno alternativo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner ENG HBOOT - Flashead esto desde Bootloader.
http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip PD no te hace falta pasar por la ruu para ponerla de nuevo ...prueba la 2.5.3 haber si te va mejor haciendole un superwipe antes http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip Copiamos el fichero que hace el full wipe y el de la ROM que queramos en la SD. Arrancamos en recovery. Le damos a la opción Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero que hace el Full wipe. Dependiendo del fichero usado (hay varios) el recovery se reiniciará o no. Da igual, el siguiente paso es Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero de la ROM. Una vez instalada Reboot y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la ruu.exe deberas flashear el Hboot y ponerlo ENG , el recovery clockwork y la radio y el kernel Si tienes un ENG HBOOT mira en la opción System Info del bootloader. Si no lo tienes ya estás tardando en ponerlo . Mira a ver si pone RPM Version - 2.0.4933.74 o posterior, si no pone eso tienes que actualizar el firmware con la RUU 1.45 o el fichero que he puesto. saludos Última edición por herman Día 24/09/11 a las 11:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El instalar desde el ruu.exe se recomienda hacerlo por lo menos una vez para actualizar la particion del firmware ....ojo pero eso no tiene nada que ver con el excesivo consumo de bateria que pueda hacer una rom customizada son cosas diferentes si una rom te sale gastona prueba con otra version si te va mejor
Cuando instales la ruu.exe deberas flashear el Hboot y ponerlo ENG , el recovery clockwork y la radio y el kernel saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ENG HBOOT mira en la opción System Info del bootloader. Mira a ver si pone RPM Version - 2.0.4933.74 o posterior, si no pone eso tienes que actualizar el firmware con la RUU.exe 1.45
Deberia todo el mundo que quiere aclarar conceptos leer en la pagina 75 de este hilo el tutorial que realizo doctorlirio ...solucionaran muchas dudas Última edición por herman Día 24/09/11 a las 12:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una temática , quizá para doctorlirio . Seguí al pie de la letra el mensaje individual de ese gran hombre http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489 con lo que ahora soy root , eng hboot , supercid ... Bueno pues después de los primeros pasos, incluido el flasheo de la RUU 1.45 , metí la IC 2.5.3 y después brickeé el kernel y me quedé con el 0.91. Todo correcto (gracias al tuto ; hacía mucho tiempo que no seguía uno tan bien escrito ... gracias gran hombre) . Por un pequeño destrozo del soft de la ROM , he tenido que volver a flashear esta misma mañána la IC 2.5.3 y ... oh, sorpresa ! ... mi kernel creo que es el 0.7 o algo así. Y mis preguntas son : Cada vez que ponga una nueva ROM me va a cambiar el kernel ? Es que es algo intrínseco a una ROM? Si flasheo el kernel ahora , wipeando la cache partition y dalvik cache , se me quita la configuración de cuentas , temas , fondos de pantalla , aplicaciones ... que hasta ahora ya había introducido en el celular? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una temática , quizá para doctorlirio . Seguí al pie de la letra el mensaje individual de ese gran hombre http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489 con lo que ahora soy root , eng hboot , supercid ... Bueno pues después de los primeros pasos, incluido el flasheo de la RUU 1.45 , metí la IC 2.5.3 y después brickeé el kernel y me quedé con el 0.91. Todo correcto (gracias al tuto ; hacía mucho tiempo que no seguía uno tan bien escrito ... gracias gran hombre) . Por un pequeño destrozo del soft de la ROM , he tenido que volver a flashear esta misma mañána la IC 2.5.3 y ... oh, sorpresa ! ... mi kernel creo que es el 0.7 o algo así. Y mis preguntas son : Cada vez que ponga una nueva ROM me va a cambiar el kernel ? Es que es algo intrínseco a una ROM? Si flasheo el kernel ahora , wipeando la cache partition y dalvik cache , se me quita la configuración de cuentas , temas , fondos de pantalla , aplicaciones ... que hasta ahora ya había introducido en el celular? Saludos. ![]() Los kernels entre version y version tienen avances significativos en la mayoria de los casos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hola,
una temática , quizá para doctorlirio . Seguí al pie de la letra el mensaje individual de ese gran hombre http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489 con lo que ahora soy root , eng hboot , supercid ... Bueno pues después de los primeros pasos, incluido el flasheo de la RUU 1.45 , metí la IC 2.5.3 y después brickeé el kernel y me quedé con el 0.91. Todo correcto (gracias al tuto ; hacía mucho tiempo que no seguía uno tan bien escrito ... gracias gran hombre) . Por un pequeño destrozo del soft de la ROM , he tenido que volver a flashear esta misma mañána la IC 2.5.3 y ... oh, sorpresa ! ... mi kernel creo que es el 0.7 o algo así. Y mis preguntas son : Cada vez que ponga una nueva ROM me va a cambiar el kernel ? Es que es algo intrínseco a una ROM? Si flasheo el kernel ahora , wipeando la cache partition y dalvik cache , se me quita la configuración de cuentas , temas , fondos de pantalla , aplicaciones ... que hasta ahora ya había introducido en el celular? Saludos. ![]() Cada ROM viene con su kernel ya puesto. Si flasheas la 2.5.3 te pone el kernel que venía en la 2.5.3 que es el 0.7 Cada vez que flashees una nueva ROM te va a cambiar el kernel y tendrás que volver a flashearlo. Lo mismo ocurre con cualquier personalización de la UOT kitchen y temas flasheados desde el recovery. Hay que volver a ponerlo todo (y con las personalizaciones comprobar antes la compatibilidad, o tendremos que empezar de cero flasheando otra vez la ROM) Cuando wipeamos Cache Partition y Dalvik Cache no perdemos nada. Las configuraciones de cuentas y demás no cambian. Siempre que flasheeis algo conviene hacer wipe de esas dos cosas (o full wipe, claro)
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 24/09/11 a las 14:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la rom de insertcoin
DEBES hacer un full wipe ( hace un limpieza de caches de versiones anteriores ) y evita errores de conflicto con archivos residuales y errores de registro ...tambien decirte que perderas todo lo instalado si quieres puedes hacer un backup o no como mejor te parezca yo no los hago prefiero reinstalar todo manualmente bajatelo : http://tinyurl.com/6bh9jvc lo metes en la raiz junto a la rom de insertcoin y desde recovery primero ejecutas el archivo super wipe y acto seguido el de la rom que esta aqui http://insertcoin-roms.org/htc-sensation/download ![]() el primer archivo para borrar todo como lo tengo que seleccionar en el menu? igual que cuando mete una rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |