|
pasale por el kernel upgrade reinicialo y luego vuelve a empezar con el downgrade , a mi me funciono
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a stigmata33....... no se la cantidad de veces que lo he intentado...... inclusive cambiando de pc ..... no habrá otra forma????
|
|
yo hasta que no lo hice en un pc sin antivirus no me salio
|
|
yo lo desactivo, osea la proteccion en el nod32 y con w7, a ver si va a ser el problema...
¿alguien lo ha hecho con w7? y con linux? como? |
|
yo en win 7, con el panda desactivao no tenia webs a desbloquear lo tube que desinstalar y al final lo desbloquee, con el antivirus no me dejaba arrancar el cmd y no me dejaba pasarr del 4º o 5º paso .
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo hice con win 7 ultimate y con avast antivirus activado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a mi lo que me pasa es que no encuentra la ruta..., con el antivirus activado y desactivado, el mismo mensaje...
|
|
||||
|
||||
yo sigo igual a stigmata33, habiendo realizado todas las indicaciones anteriores
|
|
|
Cita:
lo que pasa que mi ingles es muy pesimo y no estoy seguro del todo, a ver los que saben mas pueden traducirlo y ponernos los pasos a seguir, en el caso que sea otro metodo para liberar el boatlader... |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto ( y me he leído todo el hilo ), parece tan sencillo como:
- Descargar el .zip que aparece en el primer post de ese hilo de XDA. - Descomprimirlo. - Apagar vuestro móvil. - Ejecutar el Flashtool del primer post de este hilo. - Flashear el Downgrade. - Entrar, en modo flash también, en la aplicación de XDA que aparece en ese hilo. - Darle a Unlock Bootloader. Y ya está... ![]() No lo he probado, pero si queréis hacerlo vosotros, al menos así es como dicen ahí que hay que hacerlo. No parece nada difícil, al revés, parece bastante más sencillo que con mi tuto. Probad si queréis y ya nos decís. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 24/09/11 a las 18:35:23 |
|
es reversible?
|
|
yo tengo una duda que no entiendo bien, despues de flasear y meterle el donwgrade dices que flashear, pero que?
|
|
||||
|
||||
estaba leyendo, en ese post de xda, que estan preparando un flashtool con TODO incluido.... (el unlock inclusive obvio)..... aunque no se si pueda esperar....
|
|
ahora lo intentare de nuevo con este metodo, si no lo dejare y esperare a ver si sacan el tlashtool con todo incluido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|