|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no te gusta comer manzanas ;) Soy fan de Apple y tengo todo de ellos. Aun así, digo que la cagan en muchas cosas si. Pues en otras marcas igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para Samsung es lo que para mí 3€?
Última edición por An4nym0usse Día 25/05/18 a las 13:40:09. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que los Samsung explotaron por un fallo en fabricación y la noticia de Apple de qué se doblaban es que ellos previamente lo sabían y aún así lo sacaron a la venta
|
||||
|
||||
|
Por su parte, Apple se mostró bastante conforme con la decisión. Claro como no, 538,6 millones que le va a caer del cielo sin hacer nada. Ello no copia
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que les suban 10 euros más cada pantalla y recaudan
1500 o 2000 millones para que rian los izombis y después Apple para compensar la subida subiran 100 euros los iphones y todos contentos menos los izombis que rien ahora que pagaran 100 euros mas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Corte suprema... de los estados unidos... vaya no me lo esperaba!
No puedes copiar un rectángulo con una pantalla en medio y un botón abajo, eso es algo complejísimo que ha llevado años de desarrollar!! /sarcasmo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es cuestión de marcas, es cuestión de sentido común |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me veo venir otra noticia en la que la justicia condena a apple a pagar x millones a samsung por la chorrada que sea y quedaran empates y si...
...la lucha continuara.
|
||||
|
||||
|
Apple va a pagar las Oled a precio de oro a partir de ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntó qué pasará cuando a Apple le de por denunciar a Xiaomi, porque estos si que hacen auténticos calcos, o igual es que Xiaomi ya está pagando las patentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la satisfacción de ver sus pantallas oled, montadas en los iphones se lo cura todo, se estaran escojonando de ellos, sabiendo que les quieren joder, pero dependen de ellos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros se rajan. Es lo que tiene...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416142 |
|
|