|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom BroodComb XXKI1 para modelo 3G
Han sacado una Rom sin TW para los que tenemos la GT10.1 3G
![]() Si alguien la prueba que cuente aqui sus impresiones Yo por ahora voy a esperar porque me gusta el TW ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tiempo esa rom en xda devenloper, yo por ahora esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta basada en el ultimo firmware sacado creo que en inglaterra: PDA: P7500XXKI1 Phone: P7500XXKI1 CSC: P7500OXAKI1 Tiene novedades nuevas:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de comprar la Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7500, la verdad es que estoy muy contento pero sobre todo en el launcher le falta algo de fluidez, quisiera saber si con esta room se mejora ese aspecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he sido el primero en probar por lo que veo esta versión.
- Funciona mejor y tiene más estabilidad. - Mejora un 70% el consumo de bateria - Mejora la navegación por los menus. - Mejora el navegador web. La verdad que me he llevado una sorpresa con esta ROM porque funciona a las 1000 maravillas, y le he puesto el theme que viene incorporado en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicame sencillamente como poner esa rom en mi tab 10.1 3g.ya la he rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala
me e descargado el zip de esta rom y no se instala se queda todo el rato reiniciando la he instalado desde el ricovery he hecho todos los wipes y nada nose si e descargado el link que no es pero creo que sy si alguien postea el link ,o el link de otra rom que tenga 3g ya que la ROM task650-v 6 no tiene y es la que tengo aora gracias
|
||||
|
||||
|
no,porque no se lo que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti probaria con el traductor de google, pq ya te lo explican los de xda pero creo q la puedes instalar desde el recovery o desde odin. En foro del galaxy S tienes un chorro de tutoriales de como usar odin- Este foro esta un poco pobre pq aun no la tiene mucha gente la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
:El problema que tengo es que no se por donde empezar.
Lo primero que quiero es hacer copia de seguridad y despues que programas necesito,que hacer con ellos,donde ponerlos para luego instalar la nueva rom. Si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria un monton. Última edición por kepato Día 24/09/11 a las 07:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os la descargais la descomprimis vereis un txt con los pasos, os pasa que no la instalais el botloader con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer porque el .txt esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ya lo he traducido pero sigo sin tener ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la cosa mejora bastante, pero bueno tendré que retenerme y esperarme un tiempo que no quiero tener problemas de garantía que estoy un poco mosca por si aparecen los famosos anillos y solo tengo dos días la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Kepato pues es que eres bastante perrete... Es solo cuestion de leer, pero esta todo bien explicadito. Mira como te dije, la gente aun no se a comprado el tab por ese esta tan pobre este foro, pero en del galaxy S es uno de los mas visitados y tiene sus chichetas con tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Si esta rooteada la tab, descargas odin, descargas la rom y flasheas. Si no te lo soluciona este tuto buscas uno tutorial odin que tiene que haber 1000. Si te quedas encallado en algun punto pregunta, pero de primeras nadie te va a solucionar la papeleta pq ya hay muchos tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo intentare,y perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario descargarse odin ya esta en cada carpeta en el paso 1 esta odin y el archivo que se coloca en pda, en la carpeta 2 vuelve a estar odin con el archivo cwm 4.0 y por ultimo la carpeta 3 esta el archivo zip que ahi que copiar en la raiz de la tab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy intentando poner esta rom, pero cuando le doy a start en el odin, aparecen una serie de mensajes en la pantalla de odin, y en la pantalla del tab aparece un mensaje de "downloading... Do not turn off target!!" pero llevo 10 minutos así y no se si es normal... Estoy en el step1.
Alguna sugerencia? Gracias cracks! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||