Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/11, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
estoy dispuesto para seguir el tutorial pero necesito la confirmación de que puedo hacerlo con mi terminal...

dispongo del SGS (No SCL)
firmware 2.2.1
base ...BUJS1
kernel 2.6.32.9
compilacion FROYO.BUJS3

la intencion es meter el ginger, no tengo puesto el CWM pero tengo el que venia de origen el 3e

Gracias

EDITO: le he echado un par de huevos y lo he hecho todo... ahora voy a por la rom...

gracias de nuevo

Última edición por joja_2 Día 27/08/11 a las 13:54:21.

Viejo 01/09/11, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Si instalo una rom que no me gusta, como puedo instalar otra para ver como es y quedarmela si me gusta? entrando en el recovery me salen las letras azules y no puedo elegir rom.
Viejo 04/09/11, 03:28:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, Miorat. Una vez más, me lanzo a las oscuras aguas del cambio de ROM y no lo hago por mi gusto, sino porque he tenido un briqueo y ahora el móvil no pasa del logo de Samsung del inicio. No le he hecho absolutamente nada. De repente se ha quedado bloqueado, he tenido que sacar la batería porque no podía apagarlo pero ya no se ha encendido más.

Voy a seguir este tutorial en lugar del otro que tienes porque bueno, ya que se ha "escacharrado" el móvil voy a lanzarme a por Gingerbread, aunque yo hubiese preferido no tener que tocarlo ya jamás (A ver si me aclaro con el tutorial o me veo instalando 14 ROMS diferentes una encima de la otra).

Cientos de roms, cientos de términos extraños, cientos de variables con nombres que aterrorizan. Kernels, Modems, Deodex, Miui's y cosas todavía peores que seguro tienen dientes y garras afiladas .

No es que tenga miedo, que a fin de cuentas las dos veces anteriores y siguiendo tu tutorial, conseguí recuperar mi teléfono, pero odio el pensar en la cantidad de horas de trabajo que tengo por delante para volver a dejarlo más o menos como estaba. Si al menos pudiera tener imágenes de mis pantallas de inicio para recordar dónde tenía cada carpeta o cada icono...

Ahora a dormir. Mañana por la mañana tempranito, al lío.

A ver cuántos problemas me surgen. De momento (y no es poco) funcionan los dos modos del combo de los 3 botones y he desactivado el lagfix, pero ya me estoy agobiando con las dudas. Ya os iré contando qué tal va el proceso y preguntando por las dudas (que seguro que no serán pocas).

La primera de ellas: para no perder ni las fotos ni el backup de las apps (hecho con Titanium backup), ¿qué es lo que no debo hacer? ¿Factory reset, extraer la SD externa o no tiene nada que ver?

Saludos.
Viejo 04/09/11, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miorat, he comenzado con la instalación de la Criskelo v70, pero me encuentro con que el archivo APP-EXT-JVO.zip está caído. Me interesaría al menos saber qué apps ha retirado el cocinero de su ROM para decidir si las instalo o no.

¿Podría resubirse?

Saludos.
Viejo 04/09/11, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Algún alma caritativa

Esto es dificilísimo.

He instalado la JVP, me he hecho Root, he instalado la ROM cocinada de Criskelo y su actualización. Todo bien, pero al cambiar de Kernel todo lo que llevaba hecho hasta entonces se ha ido a la mierda.

¿He de empezar de cero absoluto o puedo rehacer los pasos desde la ROM de Criskelo?
Viejo 04/09/11, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He rehecho todos los pasos, pero sin instalar Kernel. ¿Igual digo una burrada, pero si seguimos el tuto al pie de la letra, no estamos instalando un Kernel de una 2.3.3 sobre una ROM 2.3.4?

A ver si ahora no da problemas.
Viejo 08/09/11, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Comenzamos descargándonos el archivo necesario en cuestión.

Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar

Veréis que como en anteriores ocasiones es un archivo.TAR, pero..... NO hay que descomprimirlo.

Es un archivo para instalar por ODIN. Así que...

Abrimos ODIN y Colocamos el archivo.tar que nos hemos descargado en el Apartado PDA.

NO marcar re-partitión

No poner nada en PIT, ni en PHONE ni en CSC

APAGAMOS el TELEFONO

REINICIAMOS en modo DOWNLOAD con el COMBO de los tres Botones.

(mejor si no usáis el menú extendido ni el toolbox mas que nada por asegurarnos, utilizad el COMBO)

Conectamos el USB y le damos a START

Cuando termine, Si todo ha ido bien, Veréis que en ODIN os sale el cuadro verde con la palabra PASS, y que el teléfono se reinicia.

Ya podéis quitar el USB.

El reinicio TARDA un buen RATO. y Mientras Puede que oigáis o puede que NO la Vocecilla del PitufoDroide empastillau, que lo que viene a decirnos es mas o menos que está realizando la conversión de archivos ACTIVANDO o DESACTIVANDO LAGFIX.

Ya tienes el KERNEL con VOODOO LAGFIX INSTALADO

ACTIVACION / DESACTIVACION VOODOO LAGFIX

Este KERNEL Viene de serie con el LagFix Desactivado. Si queréis activarlo...

Reiniciais el Móvil en modo RECOVERY.
(esta vez si queréis, si que podéis hacerlo utilizando el menú extendido)

Os Saldrá El Clock Work Mod (CWM) Recovery clásico del Voodoo con LETRAS ROJAS

En la última opción de la lista, pone: voodoo lagfix

Archivo Adjunto 52424

Nos movemos con las teclas de volúmen hasta esa opción y aceptamos con la tecla Power.

Nos aparecerá el siguiente menú:

Archivo Adjunto 52425

Estas instrucciones son las mismas que puse para el voodoo de JV1. Pero no apetece cambiarlas . Funciona igual, con la única diferencia de que en esta ocasión, el LagFix, viene desactivado de serie.

En rojo las opciones que tenemos, y en blanco, lo que está activado y lo que se va a activar cuando reiniciemos.

En blanco:

Voodoo LagFix is actually: enabled
next boot: enabled

Lo que significa que el LagFix está activado y que en el próximo reinicio seguirá activado.

Options:

/system lagfix conversion: yes
debug mode: no

Lo que significa que la conversion lagfix de la carpeta /system está activada y que el modo debug está desactivado.

Si pulsamos sobre la opción disable lagfix y sobre /system lagfix off del menú en rojo, veremos como nos cambia la información con letras en blanco. Veremos...

Voodoo LagFix is actually: enabled
next boot: disabled

Options:

/system lagfix conversion: no
debug mode: no

Lo que significa que en el próximo reinicio, estará el Lagfix desactivado y laq conversión de archivos de /system, sin realizar.

Ahora le damos a +++ Go Back +++

Y reboot system now

El teléfono se reiniciará. He igual que cuando lo instalasteis:

El reinicio TARDA un buen RATO. y Mientras Oiréis la Vocecilla del PitufoDroide empastillau, que lo que viene a decirnos es mas o menos que está realizando la reconversión de archivos y ACTIVANDO o DESACTIVANDO LAGFIX.

Y ya está. LagFix desactivado. Si lo queréis volver a activar, tan solo tenéis que volver al recovery y en el mismo menú voodoo lagfix marcar enable lagfix y /system lagfix on

Para mas información sobre las posibles variaciones así como de otras opciones para este Kernel aconsejo pasarse por el tuto Original:

Ahora Ya puedes Activar o desactivar LAGFIX cuando te venga en gana
Me gustaria saber si puedo aplicar este lagfix en la 2.3.3 jvn de yoigo???

Gracias!

Última edición por etsemper Día 08/09/11 a las 00:16:20.
Viejo 08/09/11, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
!!! Ayuda no me reconoce la SIM con PEPEFHONE !!!!

Hola a todos, necesito ayuda!!!. Os cuento lo que me a pasado CON PEPEFHONE...... !!!!! DESDE AYER, NO E CONSEGUIDO AYUDA, NADIE ME A CONTESTADO en distintos hilos.
El caso es que no se donde plantear mi problema y pido disculpas por hacerlo en este hilo que no es, el adecuado " CREO "
1º - se supone que mi movil está liberado hace 5 meses, me sale al comprobarlo todo en OFF, está liberado con el UNLOCK. Miro con el SGS TOOL y el IMEI esta correcto, no tengo el generico esta correcto. EL PRODUCTO CODE me salen, EL DATA- BIN Y EL .DATA- BAK , parece que no tienen el mismo valor, con el ROOT EXPLORER pero me a ocurrido ahora lo mismo que cuando lo liberé por primera vez, perdí el icono de herramientas´el que tiene forma de tarjeta sim con una rueda dentada encima del incono, que es de color verde!...... Pues e hecho la portabilidad con PEPEFHONE y e introducido la nueva tarjeta sim de PEPEFHONE, y lo dicho no la reconoce.
2º - E segido el tuto de como recuperar el producto code, con rootexplorer y no termino de
entenderlo bien, por que no aclara si tiene que estar montado en r/w o en r/o, para cada paso y como se termina, para salir del rootexplorer montado en r/o o en r/w para reiniciarlo el movil. No consigo que reconozca la SIM.
3º - Tengo froyo 2.2.1 cristelo v75 y varias copias de la carpeta EFS.
Si alguien me puede ayudar lo antes posible pues dependo del movil para el trabajo..
Como nadie me a contestado en el hilo !!! Restaurar producto code.... sobre este tema lo espongo aquí, ya que se me estan amontonando los problemas !!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy desde ayer con el problema y no se como arreglarlo,e probado todo lo que e leido en el tuto de COPIAR CARPETA EFS y no se como resolverlo.... Ayuda por favor.
Viejo 09/09/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
leegaara leegaara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGI9000
Tu operador: Orange
¿Este tema esta abandonado? ¿Alguien sabe que hilo esta al dia?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/09/11, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este tuto está desactualizado y desatendido por mi parte por falta de tiempo y porque ya no tengo este terminal.

Las formas de instalación y ROMs aquí expuestas, siguen siendo perféctamente válidas. (solo hay que utilizar los archivos de la ROM que queráis poner y seguir las instrucciones aquí descritas)

Este es un hilo para todos. Que yo no pueda contestar a las dudas, no significa que otros no puedan hacerlo. Os animo a todos a echar un cable y responder a las dudas que otros compañeros expongan aquí.

Perdón por las molestias.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, tengo activado el modo depuracion USB, y no me sale la opcion en el desplegable superior para copiar archivos al pc y que éste me lo reconozca...alguien puede decirme como hago para que tenga esa opcion que hace unos días tenía... he reiniciado el movil y sigue igual
Viejo 17/09/11, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
una pregunta, tengo activado el modo depuracion USB, y no me sale la opcion en el desplegable superior para copiar archivos al pc y que éste me lo reconozca...alguien puede decirme como hago para que tenga esa opcion que hace unos días tenía... he reiniciado el movil y sigue igual
prueba a desactivarlo, lo conectas, y si no te sale, vuelves a activarlo y lo conectas de nuevo.

No se me ocurre nada más, espero que te salga.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Viejo 17/09/11, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
prueba a desactivarlo, lo conectas, y si no te sale, vuelves a activarlo y lo conectas de nuevo.

No se me ocurre nada más, espero que te salga.
eso he hecho, lo he desactivado y conectado el cable, quitado el cable y activado la depuracion y sigue sin salir :S:S incluso reiniciar el movil y nada...
Viejo 17/09/11, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
has reiniciado el ordenador??

has hecho algún cambio en el ordenador que te pueda haber fastidiado los drivers ?

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 17/09/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde no sale nada es en e lmovil,, la opcion de copiar, como si no detectara el usb salvo que sí que carga.

en el pc he formateado y puesto win7.

al final he conseguido sacar los backup por wifi y ahora voy a meterle un firm nuevo JVR y una rom nueva, porq la v77 me va fatal...cada dia falla una cosa distinta.
Viejo 17/09/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta! era por los drivers del pc, que al no tenerlos no em salia la opcion en el movil, cosa rara desde mi punto de vista pero bueno...

al lio!!!
Viejo 22/09/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Se quwe se avecinan cambios en este hilo, ahora si que se va a actualizar y va a haber un profesional al mando jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Alguien sabe donde hay mas JVS 2.3.5 ya que la de Borjaag al descomprimir me da error.
Viejo 24/09/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Alguien sabe donde hay mas JVS 2.3.5 ya que la de Borjaag al descomprimir me da error.
Que error te da? mira a ver si es por la clave, que la este poniendo mal: samfirmware.com

Compruebalo.. porque me la acabo de bajar y funcionan perfectamente los enlaces..

Viejo 24/09/11, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
La clave se la meto bien pero al cuando casi esta terminado de descomprimir me sale este error.

ERROR #:25116
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /