|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
subiendo al YAOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kakomalo podria poner un gabinete rollo astrologico en la tele y le tendriamos que llamar a 1,08€ el minuto
DD
|
|
|
|
Bueno chavales, a falta de hacer unas pruebas tengo una muy buena noticia para todos. YA FUNCIONA EL toogle 2G/3G para MIUI. Hay que hacer unos inventos, pero voy a probar a ver si lo puedo subir como una actualización o una ROM o si no algo que no tenga que ser necesariamente usar el script de windows.
La cosa es que hay que volver a firmar todas las apps y frameworks de system.... (a groso modo) pero funciona ... luego os digo algo mas al respecto. Para el que no lo sepa el toogle 2g/3g es una app para que al apagar el telefono, el solo cambie a 2g y al despertar vuelva a 3g... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah va fina fina, creo que la mejor que he probado
EDITO: no aparecen los tonos en el wasap... ¿alguien es tan amable de pasarme el de "whistle"? llevo un buen rato googleando y es imposible encontrarlo :s Última edición por elandune Día 24/09/11 a las 12:46:41 |
|
|
|
kako que buenas noticias que traes con el toogle. Deseando estoy ya de probarlo.
Por otro lado por favor revisa la descarga del módem JVS en el YAOS porqué da error y no descarga. El resto de descargas si funcionan correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/ka...1.6.10-JVS.zip internal error !!! |
|
|
|
|
Cita:
No tengas prisas, cuando esté ya lo pondré. |
|
|
|
bueno pues a ver si soy capaz de hacer instalacion completa por que ayer entre que llegue de viaje y el atolondramiento que tenia no fui capaz de actualizar a la 1.9.23.1, asi pues voy a empezar de cero a ver si en esta ocasion lo consigo.
Gracis Kako por tu labor, lo del toogle, si una buena noticia, deseando probarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Flasheada la full desde cero y va que se las pela. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el moden JVS que el JVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la 19.3 a la 23 y ha hecho el proceso en el recovery correctamente pero al reiniciarse para arrancar se queda infinitamente en el logo de galaxy S cyanogen(mod).
Tenia una JVS y el neo 16. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última version con neo r16, la cámara no me guarda las fotos, he probado con las 2 que trae pero nada, no captura. Alguien puede comprobar si le pasa esto tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me gustaria probar el neo, lo tengo ya bajado (el 16) en la sd, iba a instalarlo via recovery, pero leo que es recomendable limpiar el script o algo asi, como se hace? algun tuto rápido?
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
mmm instalate la FULL ROM sin hacer wipe ni nada y se te deberia arreglar solo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da problemas la aplicación "Correo"? llevo unos días que la cuenta que tengo puesta de Hotmail hace cosas raras, se queda en un bucle infinito en la pantalla de "cargar mas mensajes" y tengo que forzar el cierre para que se quite... Probé incluso a hacer una instalación de 0 y sigo con el mismo problema, sin embargo con MailDroid funciona a la perfección :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto.. has pasado antes el script de limpieza¿?¿
|
|
|
|
Desde el actualizador tienes uno en la 2 pantalla. Cuando lo tengas puedes darle desde la 3 pantalla o directamente al recovery (recomendado) ya que acto seguido debes instalar el neo sin salir de esa sesion del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te comentan.. ¿has pasado el script limpiador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba haciendo... y perfecto. Descarga de la full 23 e instalada desde recovery sin wipes ni nada y ya funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»