Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Wifi 5G da problemas

Pues eso... Quería saber si soy el único desgraciado al que la señal de wifi 5G le da problemas... Con el wifi normal me llegan los 50mb que tengo contratados pero si pongo el 5G tiene unos altibajos enormes a veces me llega solo 2mb incluso pero vamos que de 10mb no pasa...

Alguien más con este problema?
PD: vengo del honor 8 y no tenía este problema, además he reiniciado y restablecido de fabrica también por si acaso y nada..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mañana hago la prueba y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Sin problemas con el wifi 5G, prueba a resetear el móvil por mirar algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Sin problemas con el wifi 5G, prueba a resetear el móvil por mirar algo.
La cosa es que dice que ya lo ha hecho, pero es raro. Yo le diria que hiciera la prueba con los dos telefonos a la vez, por si fuera un problema de la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/18, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Que extraño... Vaya suerte me va a tocar reemplazarlo que por saco... Con los demás móviles no tengo ningún problema ni el de mi pareja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Pues eso... Quería saber si soy el único desgraciado al que la señal de wifi 5G le da problemas... Con el wifi normal me llegan los 50mb que tengo contratados pero si pongo el 5G tiene unos altibajos enormes a veces me llega solo 2mb incluso pero vamos que de 10mb no pasa...

Alguien más con este problema?
PD: vengo del honor 8 y no tenía este problema, además he reiniciado y restablecido de fabrica también por si acaso y nada..
Yo te diria de cambiar el canal del WiFi, por si puede ser por eso, pero si me dices que no tienes problemas con otros moviles...

Tocará cambiarlo, si. Ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/18, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.

A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.

A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo.
Supongo que el plazo de reemplazo tan largo es por los problemas de stock que tienen que les han comprado mas de un millon de telefonos de repente. Pero mientras te lo solucionen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/18, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.

A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo.
Como dice el compa, será por problemas de stock. De mientras toca usar la red 2.4 Ghz, un coñazo la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/18, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Ya nos contarás a ver que te dicen, que interesa ver como se portan con el SAT
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/18, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Si tranquilos cualquier movimiento o pega que pongan os doy los detalles a ver como se las gastan estos de hihonor España.... De momento me tienen que llamar aun para devolver el defectuoso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/18, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Si tranquilos cualquier movimiento o pega que pongan os doy los detalles a ver como se las gastan estos de hihonor España.... De momento me tienen que llamar aun para devolver el defectuoso.
Perfect, porque tiene que ser tu unidad, porque un compi comentaba en otro hilo que el no tenia problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/18, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...

Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8.

Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/18, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...

Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8.

Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok.
Supongo que en un dia o dos les llegara a ellos y si lo envian de inmediato seran otro dia o dos hasta que te llegue a ti
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/18, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...

Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8.

Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok.
Esperemos que te llegue pronto, que lo del servicio post venta me interesa por si lo pillo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/18, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Ya me a llegado el movil nuevo la verdad que más rápidos de lo que pensaba, ahora solo estoy esperando a la ota nueva que no me llega... Sigo con la 104
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/18, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Ya me a llegado el movil nuevo la verdad que más rápidos de lo que pensaba, ahora solo estoy esperando a la ota nueva que no me llega... Sigo con la 104
Pues al final si que se han portado. Ya no tienes problemas con al Wifi, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/18, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
da_ny da_ny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola!

Pues yo lo he estrenado hoy y tengo el mismo problema. Mi conexión es 50/50 y por 5GHz me flutúa muchísimo. A veces 2/50, otras 18/50 y otras 50/50. He probado con speedtest y lo mismo me hace 4 test seguidos a 2/50 que 3 a 50/50. Esto me hace pensar que no sea tema de hardware. KalilSpain, a ti se te solucionó con el mv nuevo? Tengo el router en el salón y es donde peor funciona, parece que si me alejo va algo mejor.
Lo he comprado en amazon italia y no se si contactar con ellos o ir al soporte tecnico de honor.
Alguien pueder hacer algunos test a ver si os funciona estable?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Ya me a llegado el movil nuevo la verdad que más rápidos de lo que pensaba, ahora solo estoy esperando a la ota nueva que no me llega... Sigo con la 104
Y con el movil nuevo ya no tienes problemas?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/18, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da_ny Ver Mensaje
Hola!

Pues yo lo he estrenado hoy y tengo el mismo problema. Mi conexión es 50/50 y por 5GHz me flutúa muchísimo. A veces 2/50, otras 18/50 y otras 50/50. He probado con speedtest y lo mismo me hace 4 test seguidos a 2/50 que 3 a 50/50. Esto me hace pensar que no sea tema de hardware. KalilSpain, a ti se te solucionó con el mv nuevo? Tengo el router en el salón y es donde peor funciona, parece que si me alejo va algo mejor.
Lo he comprado en amazon italia y no se si contactar con ellos o ir al soporte tecnico de honor.
Alguien pueder hacer algunos test a ver si os funciona estable?

Gracias, saludos!
Lo que tienes que hacer es esos mismos test en otros aparatos de tu casa, ya sean ordenadores, tablets o lo que sea que este en el wifi. Antes de mirar si el problema es del telefono, mira si el problema es de tu red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 00:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /