|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada desde la 1.3.6d stockfild de saratoga, todo ok , estoy haciendo un reset de fabrica, cuando lo pruebe bien comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Todo perfecto. Eso sí strava imposible de sincronizar. llevo la aplicación oficial del play store y nada. He iniciado una ruta de andar. Luego la he parado. En la aplicación de amazfit aparece pero no la sincroniza con strava. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque, pero me gasta muchísima batería. He pasado de 3 días y medio a 1 y medio mas o menos. Me vuelvo a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, con la aplicación oficial y no sincroniza, después de darle vueltas he conectado el reloj al WiFi y le he dado a la opción Cargar WiFi y se ha sincronizado... Un poco más coñazo que cuando lo hace automático, pero supongo que es lo que hay hasta que actualicen la app oficial. Me dejas acongojado, la tengo desde anoche, así que todavía no se como irá |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto así si sincroniza. Efectivamente es mas coñazo oweo bueno menos es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa no. Sincroniza bien con la oficial pero claro hasta q no llegas casa y das a cargar wifi no sincroniza. Por lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Yo sigo con la oficial. Sincronizó al llegar a casa por WiFi y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Se bebe la batería. Esta noche ha pasado del 60% al 15% en 8 horas en modo avión.... ¿¿¿Es generalizado o pruebo a flashear y resetear de nuevo a ver si mejora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí primero la 1.2.49k y luego está y va muy bien, de batería aguanta igual que antes ó más, con el GPS encendido consume menos, eso sí está comprobado Está que me dijo un compi unos post más atrás https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t [ROM]Paceficator Project. Unofficial English PACEfied 1.2.49k Rom v3.8 (2018/02/07) |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto PACEficator. Instalador MODs & TWEAKs v1.1 ROM STOCKfied, PACEfied y Stock (18/12/2017) Le apago la wifi y le doy al battery performance. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería con esta rom me dura igual q la stockfield 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla. Al instalar esta rom se supone que me debe aparecer un watchface como el del primer post de este hilo? Porque sigo teniendo los mismos de siempre. El del primer post no me sale. Además durante la instalación me salen unos errores. Quizá esté ahí el problema, no? Cómo puedo arreglarlo?
Cita:*****************************************
CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached 2ab51c1c device *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1602 - Amazfit Sports Watch VERSION DE ROM INSTALADA: huanghe-1.2.49k ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA ***************************************** ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA huanghe-1.2.49k ***************************************** *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ************************************************** * ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA huanghe-1.2.49k ************************************************** * ************************************************** ******************************* COPIANDO ARCHIVOS AL RELOJ. TARDARA UN POCO (SE RECOMIENDA TENER 300 MB LIBRES) ************************************************** ******************************* [100%] /sdcard/start_update.sh [100%] /sdcard/md5s.txt adb: error: failed to copy 'rom\recovery.img' to '/sdcard/recovery.img': no response: Connection reset by peer adb: error: connect failed: no devices/emulators found ************************************************** ******************************** COMPROBANDO ARCHIVOS. SE REINICIARA EN MODO RECOVERY PARA INICIAR LA INSTALACION TEN PACIENCIA PORQUE PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS ************************************************** ******************************** error: no devices/emulators found ******************* BORRANDO ARCHIVOS ******************* rm: /sdcard/recovery.img: No such file or directory rm: /sdcard/update-signed.zip: No such file or directory ******************* ARCHIVOS BORRADOS ******************* ********************* CAMBIANDO EL IDIOMA ********************* remount succeeded ************************************ INSTALANADO APLICACIONES RESTANTES ************************************ adb: error: failed to copy 'tra_ES\HuamiWatchFaces.apk' to 'system/app/HuamiWatchFaces/HuamiWatchFaces.apk': no response: Connection reset by peer adb: error: connect failed: no devices/emulators found **************** DANDO PERMISOS **************** error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found ************* REINICIANDO ************* error: no devices/emulators found ********************************* FIN DE LA INSTALACION DE LA ROM ********************************* ***************** TAREA TERMINADA ***************** Presione una tecla para continuar . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer limpia de nuevo, haces el hard reset al final?
Yo metí primero la 1.2.49k y luego está y va muy bien, de batería aguanta igual que antes ó más, con el GPS encendido consume menos, eso sí está comprobado Está que me dijo un compi unos post más atrás https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t [ROM]Paceficator Project. Unofficial English PACEfied 1.2.49k Rom v3.8 (2018/02/07) ![]() )Lo he apagado y metido en arroz. El domingo le echaré un ojo. Perdonad por la confusión, esta ROM es fantástica, espero poder seguir disfrutándola
Última edición por pesozero Día 25/05/18 a las 15:14:34. |