|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas de hoy
Fervenza do Belelle by R. Pérez, en Flickr Fervenza do Belelle by R. Pérez, en Flickr Fervenza do Belelle by R. Pérez, en Flickr Fervenza do Belelle by R. Pérez, en Flickr Eume by R. Pérez, en Flickr Eume by R. Pérez, en FlickrY después de la aventura ![]() P.D Como siempre hago, izquierda S9+, derecha S8+. Por aquello de que no hay diferencia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inca de Oro, Chile
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cris2k5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el equipo, y en cuestión de foto y video, no le pongo pegas, ya que es más que suficiente para mi uso.
Huawei siempre ha sido bastante mediocre para el tema del video, pero el de la foto lo han venido mejorando mucho, y creo que con el P20 Pro dieron el golpe en la mesa demostrando que son capaes de construir un móvil con una estupenda cámara. Si no fuera por lo malo del video, lo hubiera considerado como opción a compra. Respecto a las fotos que amarillea, no entiendo exactamente a qué te refieres, pero en general este S9+ tiende a tomar colores más cálidos que otros equipos que optan por colores más fríos; esto no es malo ni bueno, solamente es una forma diferente de procesar las cosas. Te dejo un ejemplo: Archivo Adjunto 1098466 En esta foto se ve claramente como el Pixel 2 procesa la foto con colores más fríos, mientras que el S9 procesa con tonos más cálidos; se nota sobretodo en la hoja dibujada en el café. De todas formas, no se me ocurre un teléfono más versatil y equilibrado que éste para su compra en estos momentos. ![]() ![]() Los samsung desde tiempos inmemoriables tiende a amarillear y mostrar fotos demasiado calidas en condiciones de poca luz y sobre todo con luz artificial de noche ya lo hacia el s6, s7, y s8 para solventarlo, tirar las fotos en modo pro y bajar la temperatura del color |
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung desde tiempos inmemoriables tiende a amarillear y mostrar fotos demasiado calidas en condiciones de poca luz y sobre todo con luz artificial de noche ya lo hacia el s6, s7, y s8
para solventarlo, tirar las fotos en modo pro y bajar la temperatura del color ![]() De todas formas, esto no es un problema para mi, pero la gente lo toma como si fuera algo malo, cuando simplemente es un tipo de procesado y cada compañía tiene el suyo propio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí unas fotos nocturnas que desde la foto parece que existen más farolas pero os aseguro que no se veía nada pero nada y en la foto sale muy muy bien iluminada...
No veo amarillear más por la luz de las farolas... De momento las nocturnas parece que promete.. ![]() ![]()
|
|
|
|
Unas de día.... Flores y parque
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Unas con el s9 plus y las misma toma con el note 8.. A ver diferencias.
Estas s9 plus... ![]() ![]() ![]() Ahora las del note 8. ![]() ![]()
Última edición por laura2040 Día 23/05/18 a las 13:50:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo noticias, he visto esta que os puede interesar a los que tengáis el s9+.
Probadla a ver que tal. https://www.movilzona.es/2018/05/23/...ung-galaxy-s9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo noticias, he visto esta que os puede interesar a los que tengáis el s9+.
Probadla a ver que tal. https://www.movilzona.es/2018/05/23/...ung-galaxy-s9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad imagen y estabilidad en vídeos
¿Alguien sabe cuál resolución es más estable (calidad de imagen y estabilización) de estas? UHD, QHD o FHD todo a 30 fps....?
Busco la mejor calidad de imagen combinada con una estabilización eficiente.... Alguien que haya probado varios modos y sepa cual combina mejor ambas opciones (Estabilidad de vídeo y calidad imagen). Gracias Última edición por Xarly1979 Día 24/05/18 a las 14:44:18. |
|
|
|
¿Alguien sabe cuál resolución es más estable (calidad de imagen y estabilización) de estas? UHD, QHD o FHD todo a 30 fps....?
Busco la mejor calidad de imagen combinada con una estabilización eficiente.... Alguien que haya probado varios modos y sepa cual combina mejor ambas opciones (Estabilidad de vídeo y calidad imagen). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco la mejor calidad de imagen combinada con una estabilización eficiente.... Alguien que haya probado varios modos y sepa cual combina mejor ambas opciones (Estabilidad de vídeo y calidad imagen). Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño original:
https://www.esato.com/phonephotos/ca...1843C70i0D.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según comentáis, la mejor combinación estabilidad y calidad de imagen, ¿es a FHD 60 fps? Dicen que también estabiliza a UHD, pero deduzco que estabiliza menos... ¿No? Yo, he hecho pruebas, y me cuesta ver diferencia... Aunque quizás sí sea verdad que aguanta mejor la estabilidad a FHD 60 fps que a UHD 30 fps.
A 60 fps sí parece que las imágenes van más fluidas... Almenos, esto me ha parecido notar en las pruebas........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||