|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi band 2
Buenas, me gustaria hacer consulta sobre esta pulsera. Hay una oferta por 15€ y estoy en dudas de pillarla o no (Uso Iphone, por si tiene algo que ver)
Yo voy casi todos los dias al gym, o ando o hago algo. Me gustaria saber si es buena idea comprarla para saber pasos, calorias, frecuencia cardiaca, sueño...y si serviria tambien para la natacion por ejemplo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera cumple con todo lo que pides, es una buena compra y también la puedes llevar a nadar porque la mía se va para la playa y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto.
Me da cosa aun el tema del agua. Natacion o playa vaya. Tengo que mirar alguna guia, pero me interesa mas la opinion de usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no se el tiempo que tiene pero está comprada un mes después de salir, vivo en Canarias de modo que voy a la playa a menudo y no me la he quitado nunca excepto para cargarla de modo que agua salada ha tragado y también piscina.
Ahí sigue, para lo que me ha valido nunca me he preocupado de ella, encima trabajo en la construcción y naturalmente como albañil te garantizo que ha soportado de todo. Me limito a desabrocharla para la tierra que se queda debajo de la correa en el trabajo y punto, funciona igual que el primer día, lo único que si he notado es pérdida del brillo de la pantalla y punto. Los veinte euros mejor gastados, dura la batería alrededor de un mes sin problema aunque solo tengo activos los avisos de llamada por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta de opinion.
Muchas gracias La pillare a ver, es barata y visto lo visto es buena jaja Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, no le hace justicia el precio que tiene
Si quieres algo mas elegante pon algo más dinero y compra la Amazfit ARC, he recibido una esta semana y es muy bonita que la he conseguido en una oferta por 24 euros y es exactamente lo mismo pero mas elegante y acabado en cerámica Así te lío un poco más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Joseblue Día 24/05/18 a las 21:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, no le hace justicia el precio que tiene
Si quieres algo mas elegante pon algo más dinero y compra la Amazfit ARC, he recibido una esta semana y es muy bonita que la he conseguido en una oferta por 24 euros y es exactamente lo mismo pero mas elegante y acabado en cerámica Así te lío un poco más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, te confundes, es una pulsera como la de Xiaomi y no me refiero al smartwatch
Parece mas una joya que un wearable y es muy discreta si no enciendes la pantalla, por dentro son iguales y las diferencias son estéticas por fuera y los acabados. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdon, me confundi con otro que es amazfit mas smartwatch.
La buscare tb, graciax por liarme ![]() Pero al final caera la otra por el uso que le dari