|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar tablet a tv
hola
tengo una tablet galaxy tab a y quisiera verla en la tv. conecto cable hdmi a tv y tablet y busco en la tablet para ponerla en hdmi y no me da la opcion y quisiera saber si es que hay que poner algun adaptador porque como digo en la opcion de pantalla que es donde me la deberia dar no? no sale y eso debe ser que no reconoce el cable y que tendria que meter a ese cable hdmi otro no? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la Tab A 2016 no tiene salida MHL ni displayport ni nada parecido, es decir no saca imagen por el puerto USB...
La única forma que tienes de duplicar la pantalla de la tablet hacia la tele, seria con la opción de enviar pantalla/miracast desde un Chromecast o similar.
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias
pero eso que me dices no tengo ni idea como es eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lo puedes esplicar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cable no lo puedes conectar. A través de wifi, puedes hacerlo con un Chromecast o algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ante todo
y podriais decirme que chomercast comprar para que sea compatible con tablet samnsung galaxy tab a? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tego el chromecast de google que vale 39 euros y va muy bien con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve cualquier chromecast (el primero, el segundo o el 4k). Incluso puede que tengas una tele con Miracast y no necesites ni el chromecast para duplicar pantalla. Yo tengo una LG del 2013 y puedo duplicar pantalla directamente.
Con el chromecast instalado en la tv y configurado, simplemente abres la app de Google Home en la tablet y le das a "enviar pantalla" (posiblemente puedas hacerlo incluso sin pasar por la app de google, pero no lo he probado). Todo lo que veas en pantalla lo ves en la tv (si apagas la pantalla de la tablet, no ves nada en la tele).
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
mi tv es lg del 2013 tambien pero no veo eso de mirascat por ningun lado ChromeCast TenGO GoCast Mirroring HDMI este vale? TENGO GoCast Dual Miracast y este? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|