|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a plazos
Buenas, me quiero comprar el próximo xiaomi de gama alta que salga (mi7/mi8 o el que sea
) que se supone que lo presentan el 31 de este mes, quería saber si alguno de vosotros sabéis de alguna página para comprarlo a plazos, que lo pueda reservar como en gearbest, pero a plazos.Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero comprar el próximo xiaomi de gama alta que salga (mi7/mi8 o el que sea
) que se supone que lo presentan el 31 de este mes, quería saber si alguno de vosotros sabéis de alguna página para comprarlo a plazos, que lo pueda reservar como en gearbest, pero a plazos.Muchas gracias y saludos. ![]() Por ejemplo: www.mediaelectrónica.com www.tuxiaomi.es www.achocom.net www.miaparato.es www.powerplanetonline.com www.blablatel.es Y seguro que hay más. Reservarlo no sé si te dejarán en éstas páginas. Por ejemplo en mediaelectronica.com, aparecen el Mi7 y el Mi8, pero no dejan reservar. Sólo pone "próximamente" EDITO: Ahora también Vodafone va a empezar a vender Xiaomi, pero de momento el único que venden es el Mi Mix 2 tanto en pago a plazos como al contado. Última edición por mataespesa Día 24/05/18 a las 18:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a España a mediados/finales del verano de forma oficial. Antes de eso no creo que encuentres buenas opciones de financiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi mi mix 2 en "Miespaña.com" a plazos (con paga+tarde) y no estuvo mal la cosa, de todas formas nirate por paypal que ultimamente tambien da la opcion de pago a plazos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
) que se supone que lo presentan el 31 de este mes, quería saber si alguno de vosotros sabéis de alguna página para comprarlo a plazos, que lo pueda reservar como en gearbest, pero a plazos.Muchas gracias y saludos. ![]() A partir de hay, compra lo que quieras que para eso es tu dinero, pero la gama media esta muy buen también, un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
EDITO: Ahora también Vodafone va a empezar a vender Xiaomi, pero de momento el único que venden es el Mi Mix 2 tanto en pago a plazos como al contado.[/quote] Lo vende Vodafone y yo sin saberlo , ![]() ![]() alguno sabe a qué precios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||