|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el sys del igo primo tengo:
[gps] port=4 baud=57600 source="virtlserial" ..... [tmc] saved_config_available="1" saved_config_classname="NMEA_GPSTMC_ROYALTEK" saved_config_portname="COM" saved_config_port="3" saved_config_baud="57600" y mi configuracion en mi omnia 2 tengo puesto en gps: puerto del programa gps com4 puerto del hardware gps com9 y mi pregunta es: ¿debo cambiar el puerto del hardware gps a com4 o a com3? ¿que estoy configurando mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo, no quiero ser pesado, pero alguien le ha pasado que no le funcioana el igo primo en francia, ya que como dije fue pasar la frontera y dejar de funcionar, y al volver, entrar en España funciono normalmente, a alguien le ha pasado? alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si tienes el basemap en la carpeta de los mapas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos, tengo pda desde hace 10 años y jamas habia tenido tantos problemas con un programa y eso que se supone que este es el gps que mejor funciona en el omnia2. Por fin he conseguido ponerlo a funcionar, me ha captado 7 satelites pero mi gozo ha durado 2o 3 minutos hasta que me ha salido el siguiente error:
fatal error main thread y me ha cerrado el navegador. Antes de pillar los satelites me salia el error "out of memory" pero curiosamente no tengo instalado ningun programa en la memoria principal de mi omnia2 todos estan en la memoria interna de 8gb, asi que supongo que el error no puede ser por eso. He leido eb alguno de los cientos de post sobre el tema que puede ser debido a una mala configuración del sys. Alguien q tenga un 0mnia2 con igo primo s&g 1.1 6.0 funcionando me puede copiar su archivo sys para compararlo con el mio?¿alguien sabe a que se puede deber este error? Gracias mil por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
h**p://www.vagos.es/showthread.php?t=1545206# Nos puede servir de ayuda alternativa a estos de megaupload. Gracias a Quimicosabio. Saludos Última edición por kebien Día 02/10/11 a las 23:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vale tomtom32, cagada por mi parte no esta en los teleatlas, me podrias decir donde descargarlo? ya que la semana que biene tengo que volver a ir a francia y volveria a probarlo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lang en español con la total traducción del skin (gracias a Larrimbe)...
http://www.megaupload.com/?d=LWPWEM3W GJM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Links no operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crlsmrcs, Pués eso, intentalo en el link posteado por kebien - h**p://www.vagos.es/showthread.php?t=1545206# Hace 5 minutos estaban todos operativos Saludos Teleatlas 2011.06 - ht**://www.vagos.es/showthread.php?t=1549970 Navteq 2011.Q2 - el link puesto por kebien Última edición por kurika Día 23/09/11 a las 16:20:52. Razón: Aclarar entre mapas Teleatlas y Navteq |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, yo creía que ya había conseguido que funcionase el 1.2 6.5, puesto que había cambiado todo según instruciones y al arrancar por primera vez si que funciona me pide calibracion le digo que si opción 1 me dice que estoy en españa que si quiero información le digo que si y que no he probado con todo y funciona, pero cuando apago mi pna 800x480 y la vuelvo a encender se queda pillada en el arranque y otras veces avanza un poco más y cuando me pregunta si quiero información de españa, tanto si le doy a si como a no se queda pillada y ya no le consigo hacer funcionar hasta que no borro el save y vuelta a empezar, solo me funciona la primera arrancada.
Alguna idea chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
igo primo
holde donde me puedo bajar el igo primo 1.1 silver & Gold version 6.0 resolucion 800X480 para la radio multifuncion de mi coche, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la página nº 1 de este post ? También en la web del Maestro Elastor http://igomania.com/versiones.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches :
Me gustaria comentar que no consigo encontrar el archivo de los favoritos en el Igo Primo, ya que quiero instalar el nuevo y para no perder los favoritos que tengo en la version antigua...( el archivo Favoritos no se encuentra) Alguna idea? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches :
Me gustaria comentar que no consigo encontrar el archivo de los favoritos en el Igo Primo, ya que quiero instalar el nuevo y para no perder los favoritos que tengo en la version antigua...( el archivo Favoritos no se encuentra) Alguna idea? Gracias ;) ![]() Hola GurTorRi29, Es el fichero user.upoi y lo tienes en la carpeta save. Además lo puedes abrir y editar con el Bloco de Notas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Kurika, esque he leido en otra pagina que el archivo se llamaba Favoritos y por eso no lo encontraba
![]() Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me puede decir o mejor dicho aconsejar sobre que mapas utilizar? Los Navteq o los Teleatlas ¿Cuales son mejores? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todo el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|