Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Exacto pero eso hay gente que no lo entiende.
Los políticos parece que vienen de Marte y son gente que se han criado en España, con su cultura que conlleva todo eso que dices. Te educan con el Lazarillo de Tornes, ahí es nada.
Más de la mitad de la poblacion española si tuviera acceso al material que tienen los políticos no dudarían en actuar igual.
Hay que ser muy honrado para tener un millón de euros delante tuya, creer que nadie se va a enterar y rechazarlo.
Yo soy seguro lo que haría la mitad de la gente en esa situación.
Estás diciendo que la mitad de los españoles son unos chorizos?
Me parece una afirmación muy fuerte!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
¿Cuantos dirías tú que exigen factura con IVA al albañil que les reforma el baño?

Última edición por JCarlos Día 24/05/18 a las 15:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El descaro de algunxs es muy grande, me parece perfecto que se tomen medidas al respecto. La parte mala es que al final pringamos todos pero bueh... Es lo que toca
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Y no sé si me estoy quedando corto en la cantidad.
Yo no he dicho que sean chorizos,ni los políticos ni los españoles sino gente que no cumplen con sus obligaciones fiscales si las pueden eludir.El que tiene la opción de no pagr el IVA lo hace,el que puede trabajar en negro para ganar más dinero para él y menos para el país lo hace,el que tiene la opción de coger un boligrafo que se ha encontrado en clase lo hace...
Juzgar has juzgado tú,yo he dicho lo que veo en la vida real y he vivido en muchos sitios,también he tenido un negocio y he probado como actúa la gente en este país,además de lo que yo haría si tuviera los privilegios de un político de alto rango.
Curiosamente,cuando Amazon llegó con su política de devoluciones a España yo se lo dije a mis amigos,Amazon con esa actitud en este país está jodido,años después Amazon se ha dado cuenta y era cuestión de tiempo darse cuenta porque los jetas ni lo disimulan.
Yo soy realista,no un hipócrita.Seguro que cuando va el fontanero a tu casa y te dice de quitar el IVA le dices "no hombre,yo lo pago,que esto es bueno para los impuestos del país" y si te lo dice el del bar seguro que también lo haces jeje.
Y te vuelvo a decir lo mismo,tratas a los políticos como si fueran personas que vienen de Marte cuando han sido como tú y como yo pero con más privilegios que nosotros.

Última edición por tomgar Día 24/05/18 a las 15:37:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
se esta quedando muy corto , no es que los españoles seamos unos ladrones pero de pagar en B lo hace casi todo el mundo que puede, ya se que apareceran los puristas que ellos nunca pagan en B ni nunca hacen nada fuera de la ley..pero en la España que yo conozco cuanto menos se pague, mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Debería estar prohibido devolver un producto que no está en mal estado. "Ay, es que no me gusta el color. Ay, es que no leí las especificaciones técnicas..."
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ni tanto ni tan calvo. Basta con ser honrado y por ejemplo no comprar cosas para un uso puntual y devolverlas luego. Todavía recuerdo gente q compraba trajes de fiesta en el Corte ingles y los devolvía después de la boda o fiesta correspondiente.
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Debería estar prohibido devolver un producto que no está en mal estado. "Ay, es que no me gusta el color. Ay, es que no leí las especificaciones técnicas..."
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Ni tanto ni tan calvo. Basta con ser honrado y por ejemplo no comprar cosas para un uso puntual y devolverlas luego. Todavía recuerdo gente q compraba trajes de fiesta en el Corte ingles y los devolvía después de la boda o fiesta correspondiente.
Estoy de acuerdo, comprando a distancia debe haber un plazo de devolución como el que ya hay.

El problema son los jetas, también se siguen viendo devoluciones de ropa de fiesta el día 2 de enero, después de noche vieja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /