Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
strevy strevy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
¿La notáis lenta?

Me llego ayer la tablet chuwi hi 10 plus y menuda decepción me lleve. No se si os pasa a todos o es cosa de mi tablet, pero la noto lenta usando windows. Igual es que soy muy quisquilloso pero tarda entre 8 y 10 segundos en abrir el navegador y cargar la pagina de inicio (google) y me parece desesperante. ¿realmente es asi la tablet? también pienso que puede ser por que sigue actualizándose, la verdad que no se ni que hacer. Ya me estoy planteandome devolverla. ¿alguno recomendación o es asi la cosa?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

Yo llevo con ella ya varios meses y en modo tableta quizás si se note que le cuesta un poco más. Yo creo que la optimización de windows para la tablet deja mucho que desear. Pero por lo general, usando la funda con teclado y sin modo tablet a mí me va bien. Puede que sea por lo que has dicho de las actualizaciones. Dale un tiempo y si persiste vuelve a comentar a ver que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por strevy Ver Mensaje
Me llego ayer la tablet chuwi hi 10 plus y menuda decepción me lleve. No se si os pasa a todos o es cosa de mi tablet, pero la noto lenta usando windows. Igual es que soy muy quisquilloso pero tarda entre 8 y 10 segundos en abrir el navegador y cargar la pagina de inicio (google) y me parece desesperante. ¿realmente es asi la tablet? también pienso que puede ser por que sigue actualizándose, la verdad que no se ni que hacer. Ya me estoy planteandome devolverla. ¿alguno recomendación o es asi la cosa?
Tu mismo lo has dicho, y es así, las actualizaciones en segundo plano de Windows ralentizan el equipo, más aun cuando es nueva que salta un montón de actualizaciones.
Pon al día las actualizaciones de Windows, comprueba que todo funciona bien, libera espacio en C ya que las actualizaciones comerán parte del espacio disponible, Luego tiene que rendir mucho mejor.
Para navegar va muy bien, prueba con el navegador Edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 11:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /