|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no parece cristal, al tacto da sensación de aluminio, bueno esto ya es percepción de cada uno.... Tienes un hilo creado de que prefiere la gente y sus razones...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413709 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os diga que el Tracking todavía no está disponible en los detalles del pedido de la web de OnePlus en los Envíos Prioritarios, os dejo un truco:
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si del 8+128 no va a haber en Amazon hasta el 14 de junio?
En caso de comprarlo en la web oficial de oneplus, no existe la posibilidad de factura con IVA, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os diga que el Tracking todavía no está disponible en los detalles del pedido de la web de OnePlus en los Envíos Prioritarios, os dejo un truco:
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los envíos Prioritarios como el mío es válido. Para los envios standard no sé cual es la empresa de mensajería. De todas formas, a mí ya me funciona mirar el Tracking desde la web de OnePlus. Comprobadlo de nuevo en la web de OP en vuestro pedido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 22 en oneplus.net a medio día y recibido en el día de hoy por DHL sobre las 11 y media . Modelo 8 + 256 midnight Black. El teléfono al tacto es muy parecido al 5t (parece aluminio) y es muy bonito. Todo correcto en primeras impresiones salvo el altavoz distorsiona un poco en volumen alto y lo veo más pobre que el altavoz del anterior modelo. Y el USB tipo c baila un poco con la entrada del cargador. Ya os comentaré que tal cuando lo pruebe a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y estoy decidido a comprar op6.
Mis dudas son si el mirror o midnigth. Y otra cosa viene con funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lleva una funda cutre de gel tipo tpu ahumada, yo me compre el bundle sandstone + el temper glass en la web oficial junto el teléfono y tengo que deciros que quedan perfectos tanto la funda que le queda como anillo al dedo como el protector de pantalla apenas suma grosor y queda perfecto totalmente hasta los bordes aunque tienes que tener cuidado al ponerlo para que quedé totalmente homogeneo. Yo te recomiendo el mignight ya que el mirror es efecto cristal como el S8 o el S9 y son más sucios y también se arañan con mucha más facilidad.
Última edición por GiorgioJk Día 24/05/18 a las 15:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GiorgioJk por responder tan rapido, es justo lo que había pensado por el tema efecto crosta.
Te haré caso y optaré por el mugnight. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los envíos Prioritarios como el mío es válido. Para los envios standard no sé cual es la empresa de mensajería. De todas formas, a mí ya me funciona mirar el Tracking desde la web de OnePlus. Comprobadlo de nuevo en la web de OP en vuestro pedido. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré ayer con envio standard, no tengo prisa jajaja, y ya puedo ver el tracking tanto en oneplus como en ups.
Última edición por YamahaF Día 24/05/18 a las 17:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el. 22 a las 3 de la tarde en página oficial con protector 3d 8/128 mirror y ya en casa... 50 horas después increíble!!!!
|