Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sírvete tu mismo
https://www.kimovil.com/es/comparar-...d+eurPrice.200
Ahí veo algunos claramente mejores o por lo menos similares... Leeco, meizu, htc, nubia, algun moto G...
Todos ellos sin la garantía que tanto defiendes??? Esas eran tus alternativas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:

Viejo 24/05/18, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Todos ellos sin la garantía que tanto defiendes??? Esas eran tus alternativas?
Ya los hay con garantía y comprados en españa (buen intento). Mismamente tienes un Moto G5 Plus comprado en españa que es el tipico 625 pero con android puro y con una cámara realmente buena.

A ver si me puedes responder a la pregunta que te he puesto justo antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo pregunto de otro modo, si a tí te regalaran UN solo movil (sin importar el precio) eligirías un xiaomi?
No, elegiría un iphone x para venderlo y comprarme los dos Xiaomis.
Que si coño, que no tengo problema en pillar el que me apetezca y ninguno considero que me vaya a aportar más que un mix 2s por ejemplo, o que el nuevo mi8 sin siquiera verlo

Ya los hay con garantía y comprados en españa (buen intento). Mismamente tienes un Moto G5 Plus comprado en españa que es el tipico 625 pero con android puro y con una cámara realmente buena.

A ver si me puedes responder a la pregunta que te he puesto justo antes.
Casualmente tengo ahora un Moto G5 plus y antes de este un redmi 5. Te aseguro que me quedo con el Xiaomi, y de cámara buena nada, de noche es mierder

Última edición por BlueSkies Día 24/05/18 a las 11:27:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/18, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si coño, que no tengo problema en pillar el que me apetezca y ninguno considero que me vaya a aportar más que un mix 2s por ejemplo, o que el nuevo mi8 sin siquiera verlo

Casualmente tengo ahora un Moto G5 plus y antes de este un redmi 5. Te aseguro que me quedo con el Xiaomi, y de cámara buena nada, de noche es mierder
jajajajajajajajajaja, vale, ok.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajajajajajaja, vale, ok.
Bien! Te dejé sin palabras
Te dejas en evidencia tu solito amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 24/05/18, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Que me regalen un Xiaomi MI MIX2S o un Mi8 y no tendría ni que tener dudas sobre que me regalen otro smartphone, lo tiene todo salvo el Jack algo que me la suda con el adaptador.

Potencia, cámara TOP, diseño, autonomía, extras

En el fondo blueskies fastidio ( no voy a utilizar la palabra que empieza por J ) mucho esta noticia y no precisamente por las 2 marcas que encabezan el ranking en españa.

Viejo 24/05/18, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien! Te dejé sin palabras
Te dejas en evidencia tu solito amigo
Que va... Si quieres te lo pongo con palabras: "me río de todo lo que has dicho"
Te pongo en mi lista particular de fanáticos para no perder más el tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 24/05/18, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va... Si quieres te lo pongo con palabras: "me río de todo lo que has dicho"
Te pongo en mi lista particular de fanáticos para no perder más el tiempo
La risa es el recurso de los tontos cuando no tienen argumentos para defenderse.
Se te ve a leguas el odio que dispensas por esta marca y sinceramente creo que roza lo obsesivo y lo absurdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 24/05/18, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La risa es el recurso de los tontos cuando no tienen argumentos para defenderse.
Se te ve a leguas el odio que dispensas por esta marca y sinceramente creo que roza lo obsesivo y lo absurdo
Siempre he dicho que todas me importan un bledo y que ninguna me da un céntimo, pero vale venga, muy bien, Lei Jun estará orgulloso de tus contribuciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sí lo quieren hacer financiando con compañías que lo hagan, no juzques, de hacerlo juzgas al país entero.

No todos financian, un HTC hay que pagarlo al contado.

Yo no juzco a los que ganan 3000 euros y se compran un teléfono de 150 euros en China y sin garantía.
Porque sienpre acabamos comparando?

Lo que yo quiero decir es que si se inicia un hilo, diciendo que xiaomi es la polla, se supone que es por lo que ofrece por lo que vale, pero esrguida aparece que samson gama alta si es la polla. Faltaria mas que no lo fuera prestacionalmente por lo que vale, pero no tiene la relacipn de xiaomi.

Y a lo que voy de financiar o no, no va de poderio en si, si no que hay que ir sobrao pa pagar el precio de salida o pagar el coste de un precio mas alto y permanencias en los contratos de internet con movil y televison, que sumado al precio del movil, pues es igual o mas caro que a tocateja.

Xiaomi es la polla en relacion y un telefono de 800 es la polla en precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre he dicho que todas me importan un bledo y que ninguna me da un céntimo, pero vale venga, muy bien, Lei Jun estará orgulloso de tus contribuciones.
Un bledo no te importará cuando estás en este y otros foros criticando y repitiendo lo mismo una y otra vez. Eso es mucha dedicación para algo que no te importa, no crees?
Pregunta retórica, no te molestes a responder
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 24/05/18, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un bledo no te importará cuando estás en este y otros foros criticando y repitiendo lo mismo una y otra vez. Eso es mucha dedicación para algo que no te importa, no crees?
Pregunta retórica, no te molestes a responder
Lo que me importa y bastante es la tecnología pues soy un geek tecnológico como muchos aquí, que no es lo mismo que te importen las marcas.
A ver si sabemos diferenciar ambas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Yo creo que a Xiaomi se la critica por cualquier cosa. Si no hace publicidad porque no la hace. Pues si como empresa, puede ahorrarse todo ese dinero y bajar los precios, como consumidores, qué problema hay?
Yo como empresa, me gustaría un buen boca a boca que tener que hacer mil anuncios.
Además, que si quien me recomienda un móvil es de confianza, me será mucho más efectivo que verlo por la tele...
Igual no son los mejores en nada, pero sí son un 7-8 en todas sus gamas. En lo que creo que son de los 1ros es en calidad respecto al precio que piden por ello.
Está claro que los hay de más calidad pero también quieren ganar muucho más por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
Viejo 24/05/18, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Porque sienpre acabamos comparando?

Lo que yo quiero decir es que si se inicia un hilo, diciendo que xiaomi es la polla, se supone que es por lo que ofrece por lo que vale, pero esrguida aparece que samson gama alta si es la polla. Faltaria mas que no lo fuera prestacionalmente por lo que vale, pero no tiene la relacipn de xiaomi.

Y a lo que voy de financiar o no, no va de poderio en si, si no que hay que ir sobrao pa pagar el precio de salida o pagar el coste de un precio mas alto y permanencias en los contratos de internet con movil y televison, que sumado al precio del movil, pues es igual o mas caro que a tocateja.

Xiaomi es la polla en relacion y un telefono de 800 es la polla en precio.
No tiene la relación de Xiaomi porque son mejores móviles y por ende son más caros, que la diferencia de mas sea mucha o poca ya depende de cada uno.

Aparte de la calidad de mas se pagan otros cosas como la imagen.

La calidad precio de Xioami está muy bien, como tbien la tiene Motorola por ejemplo y otras.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que me regalen un Xiaomi MI MIX2S o un Mi8 y no tendría ni que tener dudas sobre que me regalen otro smartphone, lo tiene todo salvo el Jack algo que me la suda con el adaptador.

Potencia, cámara TOP, diseño, autonomía, extras

En el fondo blueskies fastidio ( no voy a utilizar la palabra que empieza por J ) mucho esta noticia y no precisamente por las 2 marcas que encabezan el ranking en españa.

Puede ser por la ultima? Jaja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 24/05/18, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Sírvete tu mismo
https://www.kimovil.com/es/comparar-...d+eurPrice.200
Ahí veo algunos claramente mejores o por lo menos similares... Leeco, meizu, htc, nubia, algun moto G...
Entonces, esa manía de decir que xiaomi son la única buena opción barata y que nadie puede competir con ellos... no es verdad. Entonces... a ver si lo dejais de repetir ya, y os informais un poco más.
Yo no digo que sean la única opción barata, yo digo que en calidad/precio son de las mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Si te regalan un móvil sin importar precios eliges el mejor, aunque el precio sea exagerado, no lo pagas tú. Como si es un iPhone X que cueste 6000€. Si tienes que pagarlo tú entran factores como "¿Merece la pena pagar 6000€ por un iPhone X cuando un móvil de 500€ me hace casi el mismo servicio?". Me parece una pregunta absurda la que haces.
Te lo pregunto de otro modo, si a tí te regalaran UN solo movil (sin importar el precio) eligirías un xiaomi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario:
Viejo 24/05/18, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Si te regalan un móvil sin importar precios eliges el mejor, aunque el precio sea exagerado, no lo pagas tú. Como si es un iPhone X que cueste 6000€. Si tienes que pagarlo tú entran factores como "¿Merece la pena pagar 6000€ por un iPhone X cuando un móvil de 500€ me hace casi el mismo servicio?". Me parece una pregunta absurda la que haces.

Zassss !!! en toda la boca....

Relación precio/calidad/prestaciones .... un 10 alto...

Que los hay mejores ..... SI !!!! y dentro de un par de años el que tenga un IphoneX estará obsoleto porque existe el Xiaomi X10Plus y el IphoneX 3.0 mas IVA.

La verdadera pregunta es .... si tienes 7000 € para comprarte un coche, te compras un Mercedes o un Renault ???

En Mercedes 3500 de esos 7000 se van a la estrella que tienes en el capó ... (ahí lo dejo para los que quieran razonar un poco) ...

Y ahora saltará el que diga .... existe Ferrari, Masseratti y otras marcas que "SON LA POLLA" ....
Y existe el F1 de Fernando Alonso y no gana ni una

La de gente que me entra en la tienda con Iphone8 7 6s etc etc y les cuesta pagar 5€ por un cristal templado y con tarjeta de prepago ...

Antes de invertir esos 7000 € hay que ver si se tiene carnet de conducir, que por fardar yo quiero el coche de Lewis Hamilton
Viejo 24/05/18, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
algunos con tal de hatear no entendeis el concepto de comprar comparando lo que te da un movil y lo que te da otro a precios similares...si teneis todo el dinero del mundo pues os comprais el que sea mejor para vosotros...pero no se que quereis que os diga..a la hora de comprar un movil para el comun de los mortales el dinero es factor a tener en cuenta, si comparamos moviles sin tener en cuenta dinero pues solo se venderian iphone, samsung gama s y note, la gama p y mate de huawei, los pixel, htc u y poco mas...
por cierto viendo las ventas en España se ve que las capas chinas van mal si...huawei cerca de arrebatar el primer puesto a samsung con emui y xiaomi tercera con miui...y eso que en teoria xiaomi venia para competir con bq, motorola etc etc....segun algunos (yo me imaginaba que seria cuarta adelantando a bq y demas, no me imaginaba esa explosion de ventas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:

Viejo 24/05/18, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no digo que sean la única opción barata, yo digo que en calidad/precio son de las mejores opciones.
Si, lo has dicho, has dicho que son la MEJOR opción, no recules ahora.
Absurdo es este post que acabas de poner... de entrada ningun movil cuesta 6000, luego hay opciones top que no se alejan mucho de esos 500€

Eso de exagerar con el precio de unos y otros ya aburre, a ver si somos un poco más rigurosos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /