ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
SerginhoHTC SerginhoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ya salió la 1.2 que corrige algunas cosas.Por otra parte existe un kernel que permite el OC en esta rom:

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316337601
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjiprize Ver Mensaje
yo tengo instalada la 1.1 y si me funciona el bluetooth........

De todas formas ya hay version nueva 1.2

Perdona, te inportaria decir que Kerner y Radio tienes instalda?

Por lo del Bluettoth, para mi es esencial...
Viejo 18/09/11, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
si, el manual general para instalar roms cocinadas.
es tu primera rom cocinada?
si es la primera y estoy un poco acojonado por si tengo algun problema
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por popi2001 Ver Mensaje
si es la primera y estoy un poco acojonado por si tengo algun problema saludos
Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual desde el recovery. luego comprueba que sabes restaurarlo y que funciona bien. una vez hecho eso ya es muy muy dificil que hagas algo y que no puedas arreglarlo. si la restauracion te ha salido bien puedes instalar cualquier rom con un riesgo mínimo, eso si, lee siempre bien el post y las instrucciones de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual desde el recovery. luego comprueba que sabes restaurarlo y que funciona bien. una vez hecho eso ya es muy muy dificil que hagas algo y que no puedas arreglarlo. si la restauracion te ha salido bien puedes instalar cualquier rom con un riesgo mínimo, eso si, lee siempre bien el post y las instrucciones de instalación.
estoy leyendo el manual y lo que no entiendo es lo de saber restaurarlo a que te refieres
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
haces el backup
desinstalas una aplicacion
restauras el backup
y compruebas que vuelves a tener la aplicacion
si sabes hacer eso ya puedes ponerte a trastear con roms cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
New Version 1.3

Alguien me puede decir donde mirar los ChangeLog.
Viejo 19/09/11, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
pero van mejor que la v1.0 o no, porque yo tengo la v1.0 y la verdad me va fenomenal, y se le puede hacer overclock sin problemas con el kernel unity v4 sl2
Viejo 22/09/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
pero van mejor que la v1.0 o no, porque yo tengo la v1.0 y la verdad me va fenomenal, y se le puede hacer overclock sin problemas con el kernel unity v4 sl2
Pues la verdad es que no queda muy claro el Changelog de esta version, porque literalmente pone:

Cita:
features & changelog (changelog same as original thread):

* Secure sms and block list, trashcan, enable in sms settings
* Keyboard slide in animation
* Crt added
* Added advance power menu
* User apps auto install written by rmk40 readded, known from kingdom
* 3D homescreen option added
* Initial release

Download v1.3:
http://goo.gl/UhSxv

Bugs:
Desire HD users have erader fc but we don't have it. Looking bugfree for now. need testing..
Pone "changelog same as original thread", que siginifica que el Changelog es el mismo que hay en el hilo original, pero francamente, no he encontrado otro hilo, así que... Este chico hace tantas cosas a la vez que al final en alguna se le va la olla!!!

Me la estoy bajando para probarla, a ver si va mejor o peor que la Bliss, que parece que sí ha mejorado en la v.3, pero esta se basa en 2.3.5. que querais que no, es mas nueva!!

Eso sí, las AOSP son un coñazo de configurar (HTC hace unas ROMs muy buenas visualmente y con mucha personalizacion incluida) pero cuando lo haces, te dejas un cacharro muy pero que muy chulo!! Acabo de llegar a una configuracion de MIUI muy guapa que creo que va a hacer que desbanque a las Sense!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenas me he instalado esta ROM y al pulsar el boton de "personalizar" me abre el navegador de internet jajaja, es un fallo no??

Y otra cosa, importante, se puede configurar la pantalla de bloqueo?? Quiero cambiar iconos y meter una imagen de fondo...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Buenas me he instalado esta ROM y al pulsar el boton de "personalizar" me abre el navegador de internet jajaja, es un fallo no??

Y otra cosa, importante, se puede configurar la pantalla de bloqueo?? Quiero cambiar iconos y meter una imagen de fondo...

gracias
Lo del browser al pulsar personalizar no es ningún bug.Vete a Ajustes/Tweaks/sense options y desmarca Enable custom button.Por defecto, si lo tienes marcado apunta al navegador.

Para lo de la pantalla de bloqueo había aplicaciones como Agile lock del market pero nunca las he probado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Os funciona bien el whatsapp con esta ROM? cada dos por tres me sale lo de forzar cierre en aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando la usé me pasaba lo mismo hasta que borré los datos de la aplicación con titanium.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SerginhoHTC Ver Mensaje
Cuando la usé me pasaba lo mismo hasta que borré los datos de la aplicación con titanium.
Eso iba a sugerir yo. Sobre todo si vienes de otra ROM que no sea Sense, a veces restaurar los datos crea estos problemas. Lo malo de borrar los datos es que tiene que mandar el dichoso sms, cuesta un euro y pico, si mal no recuerdo...

Que tal va la ROM??

A ver si tengo un rato y la pruebo!! Aunque desde luego muy buena tiene que ser para que quite la MIUI!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas tenia esta rom pero la v1.0 y tood ok, per al actualizar a la 1.3 me salian todos los widgets tranparentes y no se veian, reinstale y nada, n ose que hacer esta rom me guta la verdad, ahora estoy con cyanogenmod7 que para mi es de lo mejorcito
Viejo 24/09/11, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Os funciona bien el whatsapp con esta ROM? cada dos por tres me sale lo de forzar cierre en aplicacion
Yo estoy igual con esta ROM me pasa lo mismo, si le doy al botón de menú estando dentro de whatsapp me sale el forzar cierre, alguien sabe cómo solucionarlo?

Otra cosa, con OC a 1,2ghz el quadrant no pasa de 1800, a los demás como os sale? Lo tengo con el kernel Unity V9. El tiamat 1.1.3 me deja sin wifi.

Otro "problema" es que con esta ROM no me baja las aplis que tenía en otras y que si hace con Virtuous, eso porque?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sate09 Ver Mensaje
Yo estoy igual con esta ROM me pasa lo mismo, si le doy al botón de menú estando dentro de whatsapp me sale el forzar cierre, alguien sabe cómo solucionarlo?

Otra cosa, con OC a 1,2ghz el quadrant no pasa de 1800, a los demás como os sale? Lo tengo con el kernel Unity V9. El tiamat 1.1.3 me deja sin wifi.

Otro "problema" es que con esta ROM no me baja las aplis que tenía en otras y que si hace con Virtuous, eso porque?

Saludos.
lo del whatsapp se soluciona con el titanium backup, borras los datos de la apli y listo el whatsapp vuelve a funcionar perfecto, sobre el kernel el tiamat para las roms con sense nu funciona bien ya lo pone en su pagina asi que aki es el unity , de todas formas en esta rom no esperes buenos quadrants los suele dar bajitos la verdad, al final quite esta rom porque muchos widgets no m funcionaban con el sense 3.5, ahora me he puesta la rcmix3d_v2.7 que es android 2.3.4 y sense 3.0 y el quadrant con overclock a 1,2ghz me da 2100 sl2
Viejo 25/09/11, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

lo del whatsapp se soluciona con el titanium backup, borras los datos de la apli y listo el whatsapp vuelve a funcionar perfecto, sobre el kernel el tiamat para las roms con sense nu funciona bien ya lo pone en su pagina asi que aki es el unity , de todas formas en esta rom no esperes buenos quadrants los suele dar bajitos la verdad, al final quite esta rom porque muchos widgets no m funcionaban con el sense 3.5, ahora me he puesta la rcmix3d_v2.7 que es android 2.3.4 y sense 3.0 y el quadrant con overclock a 1,2ghz me da 2100 sl2
A mi tambien me da FC el whatsup si aprieto menu desde la pantalla principal. He probado lo que comentas y nada, sigue igual. Otra cosa que me pasa es que el whatsup me suena como yo no quiero. Tengo un sonido para las llamadas, y otro para las notificaciones. Pues bien, el whatsapp cuando recibo un mensaje me suena con un 3r sonido. Alguien sabe como cambiarlo??

SOLUCIONADO: solucionado a lo bruto. Le he puesto el nombre del archivo de audio que estava sonando al archivo que quiero que suene, y asi tira, pero no es lo normal

Última edición por rossonero777 Día 25/09/11 a las 15:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues yo no se que hacer las roms cocinadas tanto con android 2.3.4 y 2.3.5 el whatsapp no me va, voy y borro los datos con el titanium backup, pero al dia siguiente me pasa lo mismo y no se que hacer, creo que volvere a una rom con 2.3.3 o cyanogenmod7 , esto del sense 3.5/3.0 android 2.3.4/2.3.5 estan todavia muy muy verdes para nuetra pequeña o eso creo y todas tienen algun bug o algo que hacen que no chuten como deben, asi que esperare unos dias a ver si hay alguna estable de verdad y sin bugs

Viejo 25/09/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

pues yo no se que hacer las roms cocinadas tanto con android 2.3.4 y 2.3.5 el whatsapp no me va, voy y borro los datos con el titanium backup, pero al dia siguiente me pasa lo mismo y no se que hacer, creo que volvere a una rom con 2.3.3 o cyanogenmod7 , esto del sense 3.5/3.0 android 2.3.4/2.3.5 estan todavia muy muy verdes para nuetra pequeña o eso creo y todas tienen algun bug o algo que hacen que no chuten como deben, asi que esperare unos dias a ver si hay alguna estable de verdad y sin bugs

Has probado a borrar datos, desinstalar la app y volverla a descargar desde el market??
Yo opino lo mismo que tu, pero la verdad es que esta ROM va muy fluida y yo estoy muy contento con ella.
Pero no te preocupes, yo de ti me ponia una ROM que sepas que te vaya bien, que en 4 dias saldrá Android Ice Cream Sandwitch y ahi volveremos a intenar conseguir la nueva ROM. Y yo si todo va bien esperare el nuevo Android con esta ROM a cuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 08:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /