Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Ver resultado de la encuesta: ¿Tú equipo presenta Black Crush?
Si 24 52.17%
No 22 47.83%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/05/18, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo no he notado nada viendo videos oscuros ni con hdr, ni con el trailer de vengadores ese ni nada de nada, todo me ha parecido impecable y con un degradado correctisimo, no he notado diferencia en este tema con mi anterior s8+
Asi que no voy a hacer mas pruebas intentando encontrar problemas, tampoco he tenido microcortes en las llamadas ni buscándolos.
No me puedo quejar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/05/18, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

Al parecer una nueva actualización ya está en camino (BRE) y algunos usuarios están confirmando que se solucionó por completo el tema del black crush.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/05/18, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estoy intentado ver el fallo y sinceramente no lo veo o me parece normal.. En habitación totalmente a Oscura veo el color gris apartir del número 7 y el video vengadores lo veo bien.. Mi unidad la compré el viernes, quizás este calibrado de otro modo o no soy capaz de distinguir.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/05/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estoy intentado ver el fallo y sinceramente no lo veo o me parece normal.. En habitación totalmente a Oscura veo el color gris apartir del número 7 y el video vengadores lo veo bien.. Mi unidad la compré el viernes, quizás este calibrado de otro modo o no soy capaz de distinguir.
Prueba con este video en una habitación oscura y el brillo en automático y comentas:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/05/18, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Prueba con este video en una habitación oscura y el brillo en automático y comentas:



Si es cierto se ven como unas sombras más pronunciadas como si se hubiese corrido la tinta en una foto) habitación a oscuras) ... Después viéndola con más luz donde está el soldado en la trinchera allí no se aprecia, quizás es por la retro iluminación que sin luz ambiental no se pero siempre es verdad que en todas las pantallas hasta en la de la TV de casa cuando veo pelis de terror por ejemplo a Oscura sucede lo mismo... Tengo una LG smart TV 4k led y hace lo mismo es cierto y mi pc portátil también y la tablet...
Pienso y digo pienso es normal y no un fallo, que aun no exista la tecnológica para hacer que sea mejor...
Gracias compi
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/05/18, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Prueba con este video en una habitación oscura y el brillo en automático y comentas:



Estoy viendo el mismo video con el note 8 y no se aprecia o me lo parece a mi...

Quizás es como dices tú, calibrar la pantalla pero la del. Note 8 no la he calibrado

Última edición por laura2040 Día 23/05/18 a las 13:23:20.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/05/18, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estoy viendo el mismo video con el note 8 y no se aprecia o me lo parece a mi...

Quizás es como dices tú, calibrar la pantalla pero la del. Note 8 no la he calibrado
Hay gente que lo nota más que otras, yo sólo estoy esperando a que llegue la nueva actualización para ver si se solucionó, ya que muchos están reportando que con la última mejoró bastante la pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/05/18, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
tengo instalada la ultima rom E con parche de mayo ,,voy a probar.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Prueba con este video en una habitación oscura y el brillo en automático y comentas:



Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/05/18, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
creo que la imagen es correcta sin fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #110  
Viejo 24/05/18, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Poneos un capitulo de vikingos, donde hay muchas escenas oscuras, o un vídeo en youtube de bloodborne, un videojuego de estilo gótico donde todo es muy oscuro, y da pena como se ve, la imagen termina emborronándose y no se ve nada, todo como con tinta negra corrida, y no hace falta estar a oscuras en una habitación, yo lo veo de día en el salón. Y me jode pq pongo lo mismo en un G2 y se ve de coña.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/05/18, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo por lo que veo es la compresión del video, he visualizado el video de los soldados americanos en 1080 y efectivamente se ve como falta de comprensión o como si se hubiera manchado la pantalla por dentro, he grabado un video a 4k y 60 frames por segundo en lugares oscuro y forzando claros y oscuro, luz y oscuridad.
Lo veo perfectamente bien, he visto el mismo video de los soldados en mi mate 10 y se ve igual de mal en las zonas oscuras.

Ahora una captura a la pantalla del iPhone 7 plus.... Como veréis también se aprecia lo mismo...

Como podéis ver no solo ocurre con las amoles también con la refinar de iPhone y la ops del Huawei...
Es el proceso de comprensión, solo hacer la prueba y grabar un video a 4k en movimiento en zonas oscuras y con Luz muy tenue...
En mi PC un Asus ips también ocurre y un smart TV Samsung también lo hace con algún vídeo bajado con calidad baja o mala compresión de Internet, sin embargo con DVD original no lo hace..

Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 02:43:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #112  
Viejo 24/05/18, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Poneos un capitulo de vikingos, donde hay muchas escenas oscuras, o un vídeo en youtube de bloodborne, un videojuego de estilo gótico donde todo es muy oscuro, y da pena como se ve, la imagen termina emborronándose y no se ve nada, todo como con tinta negra corrida, y no hace falta estar a oscuras en una habitación, yo lo veo de día en el salón. Y me jode pq pongo lo mismo en un G2 y se ve de coña.
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno yo por lo que veo es la compresión del video, he visualizado el video de los soldados americanos en 1080 y efectivamente se ve como falta de comprensión o como si se hubiera manchado la pantalla por dentro, he grabado un video a 4k y 60 frames por segundo en lugares oscuro y forzando claros y oscuro, luz y oscuridad.
Lo veo perfectamente bien, he visto el mismo video de los soldados en mi mate 10 y se ve igual de mal en las zonas oscuras.

Ahora una captura a la pantalla del iPhone 7 plus.... Como veréis también se aprecia lo mismo...

Como podéis ver no solo ocurre con las amoles también con la refinar de iPhone y la ops del Huawei...
Es el proceso de comprensión, solo hacer la prueba y grabar un video a 4k en movimiento en zonas oscuras y con Luz muy tenue...
En mi PC un Asus ips también ocurre y un smart TV Samsung también lo hace con algún vídeo bajado con calidad baja o mala compresión de Internet, sin embargo con DVD original no lo hace..
Es cierto que la compresión tiene mucho que ver, pero en su día también hice la prueba con videos en calidad bastante alta y se podía apreciar lo mismo.

Aquí hay unas pruebas de cómo se ve en una unidad sin problemas y cómo se ve en el S9+:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=38

Y aquí 2 videos de muy buena calidad en donde yo noto también el problema:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=39

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/05/18, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que la compresión tiene mucho que ver, pero en su día también hice la prueba con videos en calidad bastante alta y se podía apreciar lo mismo.

Aquí hay unas pruebas de cómo se ve en una unidad sin problemas y cómo se ve en el S9+:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=38

Y aquí 2 videos de muy buena calidad en donde yo noto también el problema:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=39

Pero con videos de máxima calidad no sucede, lo he podido comprobar y desde mi opinión no es un fallo de la pantalla más bien es del software de compresión del mismo, pues si fuese problema de pantalla se vería también con vídeos de máxima calidad ,, prueba a bajar un video en páginas específicas de Sony en 2k o k4 sin compresión.... Además amigo pasa en las ips, en la retinar.... Mi compañero tiene un Sony zx y también le envíe el enlace y se ve igual.
La tablet iPad pro acabo de probar aquí en el curro y exactamente lo mismo...
Sin encargo un demo de Sony de 2 minutis que eso si pesa 429 megas ves negros puros...
Esis videos están en buena calidad pero no tiene una buena compresión pues es para difundir por ORL y allí el factor comprensión es grande.... En todos los móviles verás esa imagen intenta hacer la prueba con otros modelos... Y el mismo video..
De todos modos se puede calibrar para hecerla menos presente...

Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 10:12:32.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/05/18, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de hacer una prueba con un LG g6 de una compañera y exactamente lo mismo...
Estoy esperando a ver un iPhone X ya por curiosidad, pero aun no llega el compañero que lo tiene...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/05/18, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pero con videos de máxima calidad no sucede, lo he podido comprobar y desde mi opinión no es un fallo de la pantalla más bien es del software de compresión del mismo, pues si fuese problema de pantalla se vería también con vídeos de máxima calidad ,, prueba a bajar un video en páginas específicas de Sony en 2k o k4 sin compresión.... Además amigo pasa en las ips, en la retinar.... Mi compañero tiene un Sony zx y también le envíe el enlace y se ve igual.
La tablet iPad pro acabo de probar aquí en el curro y exactamente lo mismo...
Sin encargo un demo de Sony de 2 minutis que eso si pesa 429 megas ves negros puros...
Esis videos están en buena calidad pero no tiene una buena compresión pues es para difundir por ORL y allí el factor comprensión es grande.... En todos los móviles verás esa imagen intenta hacer la prueba con otros modelos... Y el mismo video..
De todos modos se puede calibrar para hecerla menos presente...
He hecho la comparación con otros teléfonos y también con pantallas y en el S9+ es el único en donde el problema es tan notable. De todas formas, parece ser que la última actualización soluciona esto y creo que podremos dar el tema por solucionado.

La otra es que las nuevas unidades ya vengan con la nueva calibración y por eso algunos no estén notando este problema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/05/18, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
He hecho la comparación con otros teléfonos y también con pantallas y en el S9+ es el único en donde el problema es tan notable. De todas formas, parece ser que la última actualización soluciona esto y creo que podremos dar el tema por solucionado.

La otra es que las nuevas unidades ya vengan con la nueva calibración y por eso algunos no estén notando este problema.

Que actualizado es? Yo tengo la del parche de abril
Según phone info mi móvil es fabricado 28 de marzo y numero de compilación R16NW. G965FXXU1ARD4. 24 DE ABRIL FECHA COPILACION

Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 10:29:46.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/05/18, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Que actualizado es? Yo tengo la del parche de abril
La BRE5, al parecer ya va llegando:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415418

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 24/05/18, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo esta.. Y dice corrige fondos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/05/18, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo tengo esta.. Y dice corrige fondos
Es la misma que tengo yo, lo Compre libre pero me venía con un icono de Orange... Imagino deberé esperar a que Orange la lance, no?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/05/18, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo tengo esta.. Y dice corrige fondos
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es la misma que tengo yo, lo Compre libre pero me venía con un icono de Orange... Imagino deberé esperar a que Orange la lance, no?
Yo también tengo la misma, y lo de los fondos era un tema aparte, pero con esta nueva actualización muchos usuarios están reportando que se soluciona el problema, aunque no lo están metiendo dentro de los cambios y parece que lo quieren arreglar en silencio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:09:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /