Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
He visto reviews de resistencia a arañazos, donde le dan con cuchillas, llaves, pinzas y otros artefactos, contra la pantalla, el cristal trasero, y el sensor de huellas, y al final costó que se le hiciera un arañazo al móvil, dándole con la punta de una navaja.

El sensor de huellas es irrayable, lo cual es de agradecer, seguramente tiene un buen gorilla glass.

Lo que sí se raya fácil como todos sabemos es el marco metálico, con cualquier golpecito parece que se raya, lo cual es recomendable alguna funda por lo menos para tapar eso, yo quisiera algúna funda tipo bumper.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
shockcr shockcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Otra
Me voy a pedir uno como éste. Llevo ya 3, algunos no precisamente baratos, y voy cada vez a peor. El único que me ha gustado por ahora es la lámina de plástico que traía de fábrica, pero en un aterrizaje forzoso se rompió en un borde.

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Aquí os dejo unas fotos. Tengo puesta la funda que viene con el teléfono (la mía todavía no me ha llegado) y de momento no veo nada despegado (llevo con el cristal y la funda desde esta mañana) . Os dejo 2 fotos del móvil sin funda y una con la funda de silicona

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shockcr Ver Mensaje
Me voy a pedir uno como éste. Llevo ya 3, algunos no precisamente baratos, y voy cada vez a peor. El único que me ha gustado por ahora es la lámina de plástico que traía de fábrica, pero en un aterrizaje forzoso se rompió en un borde.
Como dijo el compañero cuesta ponerlo y te pueden quedar busbujas pero con los días se te van quitando. Lo tengo puesto y desde el primer momento dije vaya mierda de protector... Pero según pasa los días mas contento estoy con el va mejorando con los días. Y mejor que los plásticos de cristal templado que te venden por 10$
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisnoksam su comentario:
Viejo 09/02/18, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
Como dijo el compañero cuesta ponerlo y te pueden quedar busbujas pero con los días se te van quitando. Lo tengo puesto y desde el primer momento dije vaya mierda de protector... Pero según pasa los días mas contento estoy con el va mejorando con los días. Y mejor que los plásticos de cristal templado que te venden por 10$
Pero ese protector es el gomoso o es un cristal ? Link ?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Pero ese protector es el gomoso o es un cristal ? Link ?
¿El de Media Markt?

Si te refieres a ese es silicona, pero el tacto es mucho más parecido a los de cristal que a los de plástico. Especialmente cuando llevas unos días con él colocado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto reviews de resistencia a arañazos, donde le dan con cuchillas, llaves, pinzas y otros artefactos, contra la pantalla, el cristal trasero, y el sensor de huellas, y al final costó que se le hiciera un arañazo al móvil, dándole con la punta de una navaja.

El sensor de huellas es irrayable, lo cual es de agradecer, seguramente tiene un buen gorilla glass.

Lo que sí se raya fácil como todos sabemos es el marco metálico, con cualquier golpecito parece que se raya, lo cual es recomendable alguna funda por lo menos para tapar eso, yo quisiera algúna funda tipo bumper.
¿Esto?:

Resistencia tremenda. Uno de los mejores terminales resistiendo al fuego y a la torsión, según dice el vídeo. La pantalla sólo se raya seriamente con zafiro, pero es que con zafiro, menos el diamante, se raya casi todo. Es uno de los minerales más duros.

Los aros "débiles", pero es que son aluminio pintado, no tienen ninguna protección especial. Eso sí, probablemente el sonido de la cuchilla del cutter rascando los aros seguirá resonando en mi cabeza durante semanas. ¡Qué dentera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Esto?:

Resistencia tremenda. Uno de los mejores terminales resistiendo al fuego y a la torsión, según dice el vídeo. La pantalla sólo se raya seriamente con zafiro, pero es que con zafiro, menos el diamante, se raya casi todo. Es uno de los minerales más duros.

Los aros "débiles", pero es que son aluminio pintado, no tienen ninguna protección especial. Eso sí, probablemente el sonido de la cuchilla del cutter rascando los aros seguirá resonando en mi cabeza durante semanas. ¡Qué dentera!

Hola lampual al que me refería es a este otro que pongo más abajo, que es del mate 10, de igual forma disfruté viendo cómo trataban de destruir el Pro , son los mismos materiales prácticamente. Este otro lo disfruté cual película de intriga, terror y acción.

Al final, me queda la sensación de que la protección perfecta, sería comprar el Zagg invisible shield para la parte trasera de la tapa o alguna pegatina trasparente, y el protector de frente de la pantalla, y un bumper elegante que sólo cubra los marcos que son el talón de aquiles de este móvil, un bumper tal vez como el siguiente, que no encuentro para el mate 10, si saben pongan link:

De esta forma quedaría protegido sin abultar, ya que el vidrio es casi irrayable y el lector de huellas, yo lo veía débil o creí que era plástico, pero parce que también es de vidrio reforzado ya que es irrayable según esta prueba:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bumper.jpg (30.5 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola lampual al que me refería es a este otro que pongo más abajo, que es del mate 10, de igual forma disfruté viendo cómo trataban de destruir el Pro , son los mismos materiales prácticamente. Este otro lo disfruté cual película de intriga, terror y acción.

Al final, me queda la sensación de que la protección perfecta, sería comprar el Zagg invisible shield para la parte trasera de la tapa o alguna pegatina trasparente, y el protector de frente de la pantalla, y un bumper elegante que sólo cubra los marcos que son el talón de aquiles de este móvil, un bumper tal vez como el siguiente, que no encuentro para el mate 10, si saben pongan link:

De esta forma quedaría protegido sin abultar, ya que el vidrio es casi irrayable y el lector de huellas, yo lo veía débil o creí que era plástico, pero parce que también es de vidrio reforzado ya que es irrayable según esta prueba:

Vale, buen vídeo también. Tenemos un megamóvil. Los materiales son idénticos en el pro y en el normal.

Es mi primera experiencia "chinorri", y llegué con un poco de miedo. Pero no podría estar más contento de lo que estoy. Desde que tengo el Mate, soy más alto, más rubio, he perdido peso y he rejuvenecido.

Bueno, no, vale. Pero estoy contento igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta especialmente ver la impresionante dureza tanto del lector de huellas como del cristal protector de las cámaras. Si se raya la trasera, fastidia pero el móvil funciona igual, es un problema estético, pero si se rayan los cristales de las cámaras, tenemos un serio inconveniente.

Aun así, soy de los que "pasa miedo" cuando limpio con un trapo de microfibra o con una toallita húmeda de estas de limpiar las gafas. Si hasta con eso creo que voy a rayar el lector de huellas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad lampaul, esos test me generan ganas de llevar el móvil a pelo pero mejor lo envito jejeje, lo que sí quiero es un búmper metálico, he visto unos bien chulos para otros modelos, pero no encuentro para el mate 10. Y un protector invisible shield para la parte trasera (además para mejorar agarre ya que es gomoso), y un protector de la pantalla. Con eso creo que es Mate se hace muy, muy, muy difícil que salte algún rayón.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Una duda... El móvil lleva protector de serie?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

No me lo esperaba tan resistente, no lo parece visto desde afuera
Ese bumper es para nuestro modelo?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Una duda... El móvil lleva protector de serie?
Uno de plástico bastante malo, pero bueno, se agradece que lo pongan.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
no se si pillar el IMAK o el que lleva el usuario "Entregu". tengo malas experiencias con los que ya vienen curvos como el IMAK, acaban entrando mierda por los lados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
no se si pillar el IMAK o el que lleva el usuario "Entregu". tengo malas experiencias con los que ya vienen curvos como el IMAK, acaban entrando mierda por los lados.

Yo estoy por hacer una prueba, tal vez para este fin de semana, pq se necesita tiempo. Tengo dos cristales templados, llegan bastante bien hasta los bordes, y hace un poco de halo, pero no se notan mucho con la pantalla encendida.

He leído que con aceite de oliva, por ahí lo posteé, se elimina ese halo, sin embargo es una solución temporal pq el aceite se va en unos días. Entonces he imaginado poner un poco de ese silicona líquido transparente, esta prueba la haré en otro móvil con un cristal viejo, aver qué efecto tiene, si se elimina el halo, ya que al ser silicon, se seca y quedaría permanente.

Pero no sé si puede afectar después que quiera despegarlo y fastidiarme la capa oleofóbica.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Yo estoy por hacer una prueba, tal vez para este fin de semana, pq se necesita tiempo. Tengo dos cristales templados, llegan bastante bien hasta los bordes, y hace un poco de halo, pero no se notan mucho con la pantalla encendida.

He leído que con aceite de oliva, por ahí lo posteé, se elimina ese halo, sin embargo es una solución temporal pq el aceite se va en unos días. Entonces he imaginado poner un poco de ese silicona líquido transparente, esta prueba la haré en otro móvil con un cristal viejo, aver qué efecto tiene, si se elimina el halo, ya que al ser silicon, se seca y quedaría permanente.

Pero no sé si puede afectar después que quiera despegarlo y fastidiarme la capa oleofóbica.
De qué halo habláis?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De qué halo habláis?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391073

Y en vez de aceite de oliva, quiero probar con ese silicon transparente líquido, que en unas horas se seca, a ver si el efecto se elimina y queda la solución permanente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391073

Y en vez de aceite de oliva, quiero probar con ese silicon transparente líquido, que en unas horas se seca, a ver si el efecto se elimina y queda la solución permanente
Pff jaja no veas vaya lío
Lo llevo a pelo por delante por estas cosas
Los chinos por qué meten el 2.5?
Es que ya son ganas de tocar los huevos con tal de impedir meter cristales templados... más pasta para ellos al romper pantallas... imagino será por eso
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Alguien lleva su Mate 10 sin nada de protectores? Se raya fácil? La verdad que ya le quiero quitar ese protector porwue ya está un poco en mal estado pero me da miedo que a los 2 días ya tenga unos buenos arañazos jajajjaa
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Alguien lleva su Mate 10 sin nada de protectores? Se raya fácil? La verdad que ya le quiero quitar ese protector porwue ya está un poco en mal estado pero me da miedo que a los 2 días ya tenga unos buenos arañazos jajajjaa

Hola anorzyot69 os recomiendo NO usarlo "a pelo", puesto que el cristal sí es muy resistente, pero está recubierto de la tal capa oleofóbica, que es como una capa muy fina, esa es la que hace microrrayones y se va desgastando con el roce de los dedos en unos meses, y después el tacto no es igual. Yo os recomiendo poner un cristal templado, aunque quede corto a los lados o con un poco de halo, para mí es la mejor opción, está también lo del gel hidrofóbico que Kantarot recomienda, pero a mí no me sirve por el tacto gomoso, si no eres jugón de juegos que no os gusta juegar a juegos como a mí, entonces sería también una opción para tí.

Pero yo no lo llevaría a pelo aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10

Hora actual: 05:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /