|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, para qué narices necesitas que la pulsera tenga NFC cuando ya tienes el móvil que seguramente sea la extensión de tu brazo como sucede en la mayoría de gente a día de hoy? Además, hay que estar desbloqueando el móvil para pagar con NFC así que hacer el gesto de pagar con la muñeca es una tontería, al menos no me parece que sea un factor a tener en cuenta en su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, para qué narices necesitas que la pulsera tenga NFC cuando ya tienes el móvil que seguramente sea la extensión de tu brazo como sucede en la mayoría de gente a día de hoy? Además, hay que estar desbloqueando el móvil para pagar con NFC así que hacer el gesto de pagar con la muñeca es una tontería, al menos no me parece que sea un factor a tener en cuenta en su compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Hola Yo uso la Notify & Fitness que te permite entre otras cosas ver mensajes de texto SMS, Whatsapp o viber, o el programa que quieras, aparte te da conteo de calorias, entrenamiento ya sea manual o automatico, te da la opcion para responder llamadas o colgarlas desde el dispositivo y ademas la opcion de hacer selfies o adelantar la cancion o atrasarla pulsando su boton. Entre otras espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices? Para hacer pagos con NFC tiene que haber una aplicación detrás, la pulsera no ejecuta aplicaciones... y por tanto estarías en la misma situación, es el móvil el que gestiona los pagos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||