|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también a la 2.3.2.8, y hoy he hecho mi primera salida en bici, con 3h y 1610m de desnivel. Y solo 26 metros de diferencia con mi ciclocomputador Hac4 que es muy preciso.
Ahora eso si, lo del pulso es ridículo. Cuanto más pulso, peor marca. He subido muy fuerte durante 1h30m sin bajar de 161pm y con picos de 190pm, y el reloj ha registrado de 140 a 156 pm, y un máximo de 172pm sólo en un sprint final. Y el colmo es que luego bajando durante 38minutos, con pulsaciones de 100 a 130pm, el reloj ha registrado más pulsaciones que subiendo. Lo del pulso me parece súper normal. No estoy llevando cinta en el pecho para medir las pulsaciones 20 años por gusto ![]() Hoy he hecho una prueba para ver si el error puede venir por el agujerito del barómetro y he corrido 4km con el reloj en la mano y 3 más con el reloj en la muñeca.... AGARRATE QUE VIENEN CURVAS! me ha medido pulso con el reloj quitado! Básicamente se ha inventado el puto pulso!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la altura.... Ha clavado la altura los 4 primeros km con el reloj quitado, pero ha sido ponérmelo y empezar a hacer locuras.
Os pongo la gráfica para que flipeis con alturas y pulsaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre que si pones el reloj en la otra muñeca igual no tapa tanto los agujeros, yo en mi caso lo llevo siempre en la izquierda, pero se puede poner el sentido que queramos en la configuración.
Quien sabe igual mejora. Probare cuando me llegue de vuelta esperando que este no me de guerra con la altitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente por aquí que la ubicación del orificio del barómetro no podía estar peor diseñado. Si se compara con otros relojes se ve claramente las diferencia de ubicación del orificio, ya que en el Stratos este queda tapado por la piel según te pongas el reloj o dependiendo de la fisionomía de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altitud perfecta
Mirad, he realizado hoy 1 km para unas pruebas físicas. He corrido en un campo de fútbol por lo que la altitud ha sido siempre la misma. Aporto las fotos que así lo demuestran. Mi reloj por ahora clava las altitudes.
Datos; http://subirimagen.me/uploads/20180523163105.jpg Grafica; http://subirimagen.me/uploads/20180523163217.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, he realizado hoy 1 km para unas pruebas físicas. He corrido en un campo de fútbol por lo que la altitud ha sido siempre la misma. Aporto las fotos que así lo demuestran. Mi reloj por ahora clava las altitudes.
Datos; http://subirimagen.me/uploads/20180523163105.jpg Grafica; http://subirimagen.me/uploads/20180523163217.png ![]() Cuando lo pruebes en un recorrido lo suficientemente largo podemos verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento el compañero Hispano.
En cuanto lo tenga de regreso, voy a probar a ver la altura acumulada sin llevarlo en la muñeca y con el puesto, para ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas serían definitivas! Mantenos informados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado otra prueba por la Sierra y mas de lo mismo tres puertos y nada de sube y baja que podrian volver al reloj loco por los cambios de altitud,
Garmin edge 820: 129 Km; 2653 m+ Stratos: 129 Km; 3807 m+ Siguen midiendo con mucha diferencia y la real es la del edge, por otro lado acabo de recordar una cosa que hacemos en los garmin para que lean y acumulen la altitud correcta y que podría corregir este asunto, en el edge tengo marcados diferentes POI´S y al pasar por ellos recalcula la altura, por ejemplo tengo uno debajo de mi casa en el que le digo que altura hay, otros en la cima de algunos puertos y cada vez que paso por ellos me indica que he pasado y la altura se regula. Lo que no se es si a este reloj se le pueden meter puntos de interes o POI´S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces antes de salir la calibración de la brujula y sigue fallando... Esta claro que meter POI ayuda al navegador. Pero se le pueden meter los gpx y eso ya da información al cacharro
|
||||
|
||||
|
Se me olvido indicar que como bien dices hice la calibración de la altitud al empezar desde la brujula, no inice la grabación hasta que tenía esos datos correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que descubrí lo de calibrar la brújula antes de empezar va perfecto y da aproximadamente la misma altura que el Garmin Edge que tengo. Hoy el Garmin me ha dado 792 m y el reloj 785 así que casi clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el estratos desde hace 2 semanas y he comprobado que me calcula el desnivel acumulado de forma bastante precisa. Hoy he llevado simultáneamente el stratos, el gps del móvil y el cuentakilómetros que calcula el desnivel con barómetro. El barómetro ha medido 930m, el stratos 960m y el GPS del móvil 1100.
Creo que el más acertado (aunque podría subestimar en algunos casos) es el barómetro, y el GPS tiende a sobreestimar las medidas muy a menudo. La medida del estratos hoy me ha parecido más que correcta. Por si ayuda. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el estratos desde hace 2 semanas y he comprobado que me calcula el desnivel acumulado de forma bastante precisa. Hoy he llevado simultáneamente el stratos, el gps del móvil y el cuentakilómetros que calcula el desnivel con barómetro. El barómetro ha medido 930m, el stratos 960m y el GPS del móvil 1100.
Creo que el más acertado (aunque podría subestimar en algunos casos) es el barómetro, y el GPS tiende a sobreestimar las medidas muy a menudo. La medida del estratos hoy me ha parecido más que correcta. Por si ayuda. A. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es el mayor fallo que le veo, a mí también me da unos valores fuera de madre, ayer debería de dar 1250 m de acumulado y dio 2809. La lectura del pulso no la veo tan mal y siempre queda poner una cinta que es lo suyo. Pero lo del desnivel en BTT es una gran put..... A ver si hay manera de solucionarlo, el mío es A1619 Internacional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||