|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor cámara para Nougat? Se puede hacer el modo retrato en Android 7, o solo es para 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el modo retrato menos en la cámara frontal. En la trasera va muy bien para mi forma de verlo... Edito. El compi es @nostromoito además añade configuración recomendada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la que mejor me funciona es la que pone por aquí un compañero de toylan009. Tengo miui9 con android 7 Epic ROM.
Me funciona el modo retrato menos en la cámara frontal. En la trasera va muy bien para mi forma de verlo... Edito. El compi es @nostromoito además añade configuración recomendada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje 1077 de este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28570642 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con la web que tiene todas las versiones de gcam disponibles y la version mas estable para miui v2e de BSG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que funcione el modo retrato en cámara delantera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal como funciona el modo retrato ahora si que si. Adjunto mis ajustes.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2a.apk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la configuración de la Arnova V7Beta 9? La que recomiendan en el post de Lineage
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fiera, cuando pones en el fix, flashear por twrp a que te refieres?, instalar el TWRP y luego instalar el fix como si fuera una ROM normal?, en mi movil tengo la global 9.5.2.0 y no se si despues de hacer eso me dara arrancado el movil, o se me va a quedar en twrp cada vez que lo encienda como he visto que le pasa a más gente al olvidarse de copiar la rom al raiz, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fiera, cuando pones en el fix, flashear por twrp a que te refieres?, instalar el TWRP y luego instalar el fix como si fuera una ROM normal?, en mi movil tengo la global 9.5.2.0 y no se si despues de hacer eso me dara arrancado el movil, o se me va a quedar en twrp cada vez que lo encienda como he visto que le pasa a más gente al olvidarse de copiar la rom al raiz, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en xiaomi.eu_multi_MI5S_8.4.26_v9-7.0.
Acabo de instalar MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e. Todo ok, pero con la cámara lenta hizo FC. Metí por twrp el CameraModMi5s y entonces ya ni encendía. Desinstalé la apk y la instalé de nuevo y todo OK
|