|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 6 se filtra en fotos con ¿Android One?
El Xiaomi Redmi 6 se filtra en fotos con ¿Android One? ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Vaya final de mes que nos espera por parte de Xiaomi. Además de haber confirmado la presentación del Xiaomi Mi 8 el día 31 de mayo hoy os hemos traído nuevas noticias de la nueva pulsera de cuantificación de la marca, la Xiaomi Mi Band 3. Pero la firma de Lei Jun no parece que se quiera detener ahí. Siguen trabajando en otros modelos como el Xiaomi Mi Max 3 que se presentará en verano y otro al que le estamos siguiendo la pista y que podría ser una pequeña revolución en la gama baja. Nos referimos al Xiaomi Redmi 6, el responsable de suceder a algunos de los móviles más vendidos por este constructor. Ahora se han visto nuevas imágenes que nos confirman un diseño muy actual y un sistema operativo inesperado. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece fake o clon chino malo mas bien al menos con la pantalla encendida, esos iconos y sobre todo la barra de búsqueda de google... Si ese estilo de barra se quedo en android 2.3 gingerbread jaja.
Última edición por vilit Día 23/05/18 a las 17:39:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es fake. Es mas, ese notch tapa medio icono, creo que del bt
|
||||
|
||||
|
Dudo que eso sea un xiaomi. Pero como dices, igual es una marca de estas guarras que te lo sacan por 80€
|
||||
|
||||
|
Pero q tipo de mierda es esa, Xiaomi? Es q ya es meter el puñetero notch ese por meter. Con lo feo q es y encima sin quitar los marcos. Joder, dale un mm más de marco arriba ya puestos y quita esa monstruosidad
(perdón el vocabulario pero es q hay cosas q no sé expresarlas de otra manera)
|
||||
|
||||
|
Leeeches!!!!!!! Espero que sea fake. Desde aquella gorda con la que me lié en el 90 en los roperos de la discoteca, no había visto cosa más fea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la administración del foro, sería conveniente crear un foro de rumores porque esto no es una noticia. Es más falso que un billete de tres euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea fake, porque es mas feo que una nevera por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy fake, es igualito a un clon del iPhone x que salió en el canal de marcianotech
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esa noticia, vaya que ni en foro oficial MIUI se lo cree. Solo la captura lo dice todo, fijaos en el bluetooth y los minutos de la hora que están mal.
|
||||
|
||||
|
Tiene buenas características habría que a esperar a la información oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, pero no he visto un diseño tan horrible en mucho mucho tiempo
|
||||
|
||||